Zombieland: AFK Survival Mod APK (Dinero / Inmortalidad) 2.4.5

Inspirado en una película original, Zombieland: AFK Survival te lleva al fin del mundo, cuando el mundo entero está inundado de muertos vivientes. Solo un pequeño grupo escapó de los insidiosos zombis y ahora deambulan por el territorio de los ex Estados Unidos de América. Cuatro personajes, cuatro historias diferentes. Una ex estudiante universitaria a la que le encanta matar, dos hermanas que están acostumbradas a confiar solo en la otra y un ex actor de Hollywood. Esta historia trata sobre el difícil viaje de personas, cuyo objetivo es encontrar un lugar seguro y libre de virus zombis, que se convirtió en una base excelente para un juego emocionante. En su peligroso camino no solo hay peligrosos muertos vivientes, sino también la traición de personas lo suficientemente cercanas. Por favor, echa un vistazo a otro genial juego de zombies, Zombie Castaways . Para los amantes de los clicker, recomendamos My Factory Tycoon – Idle Game .

Descubra las ventajas más sorprendentes de Zombieland: AFK Survival en nuestra revisión

Zombieland: AFK Survival es bueno por su funcionalidad única, trama mística y transiciones de fase inusuales. Por lo tanto, en muchos sentidos supera a tiradores similares. ¿Puedes hacer frente a mutantes sedientos de sangre? Visita diferentes ciudades, como Boston, Atlanta, Washington, envía varios escuadrones al mismo tiempo a diferentes tramos de la carretera con el fin de destruir la mayor cantidad de enemigos y aumentar los puntos recibidos. Activa las habilidades y habilidades útiles que tienen todos los personajes de tu escuadrón. Necesitas aplicar diferentes técnicas estratégicas y tácticas que poseen todos los miembros de tu alianza.

Captura de pantalla 1 de Zombieland

El colorido menú de Zombieland: AFK Survival puede interesarte de inmediato. La interfaz fácil de usar te permite disfrutar plenamente del juego. Se abren muchas ubicaciones diferentes a medida que completa tareas y actualiza personajes. Cada personaje tiene sus propias habilidades únicas que debes mejorar. Sin mejorar tus habilidades, es imposible pasar de nivel, por lo que te espera una saga interesante. Cada héroe tiene sus propias diez habilidades especiales que puedes subir de nivel con las monedas obtenidas en una batalla con zombis peligrosos.

Cada una de las habilidades le da al héroe una cierta ventaja, que a veces se extiende a otros miembros del equipo. Por ejemplo, ayuda en una emergencia de Helena. Esta habilidad ofrece un quince por ciento de posibilidades de que Helena cure a un miembro del equipo al azar (lesionado) en un veinticinco por ciento al comienzo de cada oleada de zombis. Por otro lado, «Soy un fenómeno de Texas» de Houston: aumenta en un quince por ciento las posibilidades de Houston de un golpe crítico al disparar metralletas. La individualidad de los héroes se manifiesta incluso en las líneas pronunciadas durante el juego. Son muy ingeniosos y realistas.

Captura de pantalla 2 de Zombieland

Los gráficos de Zombieland: AFK Survival están bien hechos. Los desarrolladores han hecho todo lo posible para mostrar a los personajes en todo su esplendor. Hemos jugado muchos juegos y podemos decir con seguridad que los gráficos son de un alto nivel. Los desarrolladores dibujaron zombis de una manera muy interesante e inusual. La calidad de la imagen es superior a la de muchos juegos para dispositivos Android. La actuación de voz es agradable y no duele el oído. El sonido es realista y creíble. Lleva al jugador al mundo de los muertos.

Puedes ir a la tienda del juego para comprar habilidades de personajes y equipo especial. Hay varias monedas que puedes ganar en el juego o simplemente comprar con dinero real. Use nuestro mod para obtener dinero ilimitado e inmortalidad para que sea más fácil para usted. Por lo tanto, el recorrido no le dará ningún problema.

Captura de pantalla 3 de Zombieland

Cuando inicia por primera vez una versión modificada de Zombieland: AFK Survival, puede encontrar un menú de modificación en la esquina superior izquierda de la pantalla. Allí puedes mover el control deslizante seleccionando la inmortalidad para tu héroe. Además, su dinero aumenta constantemente cuando compra algo. No se preocupe, el juego es absolutamente seguro para su dispositivo Android.

Hay elementos especiales en Zombieland: AFK Survival que funcionan como artefactos; pueden brindar opciones o parámetros adicionales. Puedes usarlos mientras equipas al personaje en el menú de equipamiento. Puedes recolectar varias armas de los fragmentos que aparecen durante la batalla. Cada uno de los jugadores tiene tres tipos de armas. Si los elige correctamente, teniendo en cuenta los rasgos de personalidad, puede lograr un gran éxito. Además, el jugador tiene la oportunidad de mejorar las armas.

Diferentes zombis, grandes y pequeños, elegantes y sucios. Tienen un aspecto aterrador, ya que los desarrolladores otorgaron a estos ghouls algunas ventajas. Por lo tanto, piensa a quién matar de inmediato. También tienes que vencer a jefes enormes y fuertes que se esfuerzan por pisotear a todos los seres vivos.

Mod de Zombieland

La trama de Zombieland: AFK Survival es interesante y reflexiva. No solo disparas a los zombis. Es necesario realizar determinadas tareas y lograr el objetivo. Las acciones están interconectadas y te hacen sumergirte aún más en la atmósfera única del apocalipsis. Los eventos te permiten recibir recompensas por logros de varios tipos. La historia realista sumerge al jugador en la atmósfera del ser.

En general, Zombieland: AFK Survival es un gran juego en el que nos gustaría destacar la abundancia de parámetros y mejoras, así como el desarrollo gráfico único. ¿Quién ama las aventuras emocionantes, con disparar demonios y misiones interesantes? ¿Sabes pensar de forma lógica en equipo y realizar las tareas asignadas, calculando los pasos de antemano? Entonces definitivamente vale la pena prestar atención a este proyecto.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Zombieland: AFK Survival antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *