Zombie Tsunami Mod APK (Dinero Ilimitado) 4.5.0

Zombie Tsunami es un corredor genial que puede cambiar completamente tu forma de pensar sobre los juegos de zombies. Comienza una verdadera guerra relámpago, donde divertidos zombis actúan como soldados de tu ejército. Zombie Tsunami incluye las mejores tradiciones de los corredores. Todo el juego se reduce a una carrera sin fin, mientras que el juego termina cuando muere tu último soldado zombi. A pesar de la gran cantidad de soldados zombies, es bastante fácil matarlos a todos. Por ejemplo, ahogando a tu ejército cuando un puente se derrumba. Por lo tanto, la supervivencia y la duración del juego dependen directamente del número de muertos vivientes y su atención al superar obstáculos. Si te gustan los corredores de arcade, también podemos ofrecer Angry Birds Transformers y Minion Rush .

Más de 100 millones de descargas y 5 millones de críticas positivas hablan por sí solas. Echemos un vistazo más de cerca a las principales ventajas del juego.

La mayoría de los juegos de zombies se reducen a la destrucción total de los muertos vivientes. Mobigame Studio decidió cambiar este concepto de juego por completo creando un corredor original donde la tarea del jugador es aumentar el número de zombis. Zombie Tsunami te permite morder a los asustados civiles en la carretera para convertir el mundo que te rodea en un reino zombi. Cada bocado repone las filas de tu ejército, aumentando su fuerza. Por lo tanto, al comenzar el juego con un hombre muerto, puedes convertirte en el dueño de una horda sedienta de sangre en un par de minutos.

Zombie Tsunami Captura de pantalla 1

Además de la mecánica de correr y morder, Zombie Tsunami puede ofrecerte nueve ubicaciones interesantes con diseños coloridos, varios tipos de oponentes y más de trescientas bonificaciones únicas diseñadas para hacer que cada juego sea aún más interesante y divertido. Sin embargo, no debe esperar tareas tácticas difíciles o rompecabezas fascinantes al estilo Lemmings, pero se le proporciona el toque de variedad necesario.

La regla básica de Zombie Tsunami es correr hacia adelante y morder a todos en tu camino, pero no todo es tan fácil como piensas. Cuanto más corre el jugador, más peligros le esperan. El equilibrio radica en el hecho de que cuanto mayor es el ejército de cadáveres, más a menudo aparecen los obstáculos. Cuando todos tus zombis caen en trampas, el juego termina. Por esta razón, no es necesario que se pierda a una sola persona en su camino, porque la cantidad de zombis de su lado es la clave para sobrevivir.

Correr sin un objetivo rápidamente se vuelve aburrido, por lo que para mantener el interés en el juego, los desarrolladores han agregado muchas misiones al juego. Por ejemplo, muerde a 20 personas o salta un obstáculo 20 veces sin perder. Cada tarea completada en Zombie Tsunami te otorga una cierta cantidad de bonificaciones que te acercan a una agradable recompensa monetaria. También hay algunos impulsores en el juego que se deleitan con su diversidad: un pez dorado gigante, un dragón divertido o un platillo volador real. Tenga en cuenta que el uso de bonificaciones requiere un cierto número de soldados.

Captura de pantalla 2 de Zombie Tsunami

Zombie Tsunami tiene un estilo de dibujos animados bastante agradable y, lo más importante, no hay sangre en el juego. Durante el ataque, la gente en pánico simplemente desaparece en un destello púrpura para unirse a los muertos rebeldes un momento después. Todos los niveles están distribuidos en nueve ubicaciones coloridas, por lo que no se aburrirá de la monotonía del paisaje. Cada área tiene su propia atmósfera y diseño, así que tenga mucho cuidado, a veces puede encontrarse con obstáculos completamente inesperados.

El recorrido de Zombie Tsunami no es difícil, pero es posible que desee algo de variedad en términos de juego después de 10-20 niveles. Los desarrolladores del juego han proporcionado una tienda completa en el juego para esto, donde puedes actualizar una multitud de zombis y comprar varias habilidades y potenciadores. Es cierto que en las últimas etapas del juego, no tendrás fondos suficientes para comprar las mejoras necesarias. Es por eso que le recomendamos que descargue un mod de dinero ilimitado, que puede ayudarlo a olvidar tales problemas.

Nuestro equipo ha probado la función de dinero ilimitado para Zombie Tsunami y puede confirmar su funcionalidad. Después del primer lanzamiento del juego, recibirá un suministro casi infinito de monedas de oro a su discreción. También garantizamos que el mod está libre de virus y malware: nuestros especialistas verificaron el archivo de instalación con un antivirus.

Zombie Tsunami Captura de pantalla 3

Al comienzo del juego, un solo zombi con una cabeza grande y ojos enormes está bajo tu mando. Tu tarea es guiarlo a través del nivel, evitando trampas y oponentes y mordiendo a la gente desprevenida en el camino. Estos últimos se convierten en zombis en pocos segundos, aumentando gradualmente una poderosa horda. Cuantos más zombis tengas, más fácil será completar los niveles, que se vuelven cada vez más difíciles. En teoría, el tamaño del escuadrón zombi es ilimitado. En la práctica, no puedes controlar más de diez zombis al mismo tiempo, son demasiado indefensos y vulnerables.

Además, Zombie Tsunami tiene otros elementos imprescindibles para los juegos de este género: la tienda del juego o algunas misiones opcionales. Por completar las tareas del juego, ganas oro. A pesar de que las misiones son una adición agradable a la actividad principal, puedes limitarte a correr a lo largo del nivel sin completar las tareas. Sin embargo, todavía necesitas oro para un juego cómodo. El juego incluso prevé la posibilidad de realizar micro transacciones. Si lo desea, puede completar niveles por su cuenta, disfrutando del sencillo y emocionante proceso de comerse a la gente.

Zombie Tsunami agrada a los usuarios con su calidad. Grandes gráficos, una historia cautivadora y un juego emocionante te esperan. Es difícil no darse cuenta de que los creadores hicieron todo lo posible para crear un juego que les encantaría jugar ellos mismos. Una gran cantidad de jugadores de todo el mundo ya le dieron la calificación más alta. Además, este juego se ha convertido en uno de los más descargados en poco tiempo, por lo que recomendamos a todos.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Zombie Tsunami antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *