Zombie Hunter Sniper Mod APK (Dinero ilimitado) 3.0.29

Zombie Hunter Sniper es un campo de tiro bien diseñado desde la primera persona, donde el personaje principal solo tiene una tarea. Debes atravesar las masas de zombis hambrientos sedientos de sangre humana con batallas y grandes esfuerzos. El héroe no ve otra salida que encontrarse cara a cara con estas terribles criaturas y luchar contra ellas. El personaje puede usar armas de fuego en la batalla presentado con una variedad increíblemente grande de diferentes pistolas y rifles. Necesitas apuntar y disparar con precisión, ya que hay muchos enemigos que tienen todas las condiciones para atrapar al protagonista. El personaje principal debe tomar decisiones con la velocidad del viento y pensar sobre la marcha. Además, si te gusta disparar a los enemigos, puedes hacerlo fácilmente en Gangstar Vegas y Cover Fire .

El juego ya tiene 10 millones de descargas en Google Play. Déjanos mostrarte sus principales ventajas.

Increíble pero cierto. El fantástico y adictivo Zombie Hunter Sniper es absolutamente gratuito en la plataforma Android. Puede descargarlo en cualquier lugar y disfrutar del juego sin invertir dinero real.

Zombie Hunter Sniper Captura de pantalla 1

Dado que el jugador solo tiene armas de fuego para protegerse, el juego las proporciona en una gama increíblemente amplia: más débil y más poderosa, grande y más pequeña. Solo usted debe elegir qué equipar, porque cada vez que un nuevo objetivo o tarea requiere un enfoque individual para su solución.

Una vez que el usuario ha derrotado a todos los numerosos y aparentemente interminables zombis sedientos de sangre, está listo para una última batalla: luchar con el jefe. Esta etapa no es nada fácil. ¡Tienes que dar lo mejor de ti, aplicando todo el conocimiento, las armas más poderosas, tu astucia y destreza, y derrotar al gobernante más grande y poderoso de todos los zombis!

Zombie Hunter Sniper implementa gráficos tridimensionales coloridos y sofisticados en 3D que copian casi por completo la realidad. Todos los paisajes, estructuras y objetos tienen una representación casi real, lo que puede sorprender a la mayoría de los usuarios.

Zombie Hunter Sniper Captura de pantalla 2

Los efectos especiales, los sonidos y varios degradados también son sorprendentes y solo dejan una impresión positiva sobre el juego. Los sonidos son típicos de las acciones del personaje principal: disparar, caminar, correr y negociar tienen sonidos idénticos.

Dado que Zombie Hunter Sniper tiene solo un tipo de arma: armas de fuego, aún necesita actualizarlo y mejorarlo. Agregue nuevas funciones para ganar etapas difíciles y llegar al jefe con un conjunto completo de armas poderosas. Sin embargo, actualizar y comprar elementos faltantes requiere una moneda del juego que puedes ganar al ganar la batalla, lo que no siempre es posible hacer desde la primera vez.

Para tales casos, presentamos un mod de dinero ilimitado para Zombie Hunter Sniper. Ahora el jugador no necesita pasar por los niveles durante mucho tiempo, porque existe la oportunidad de actualizar todas las armas a la vez. Además, tienes la oportunidad de usar una moneda especial del juego: el oro. Puedes gastarlo en armas y funciones premium que pueden ayudarte a matar a todos los zombis en tu camino.

Basándonos en los resultados de las pruebas de la versión modificada del juego, damos una valoración positiva, ya que todo funciona sin quejas. Después de la primera entrada al juego, recibes una cantidad de dinero ilimitada que puedes gastar en varias armas y mejoras para tu héroe.

Zombie Hunter Sniper Captura de pantalla 3

La ubicación principal del juego Zombie Hunter Sniper es un mundo postapocalíptico donde tu personaje necesita sobrevivir. Un terrible virus propagado por zombis, infectó y mató a todos en este planeta, solo tú sobreviviste. Ahora tu tarea principal es sobrevivir en las condiciones más peligrosas y cazar oponentes. Use armas de fuego contra los muertos vivientes: una pistola, un rifle, un lanzagranadas y otros. Acostúmbrate a la situación y elige específicamente el arma que te sería útil en esta situación para ganar. Especialmente con respecto a los rifles de francotirador, que debes usar desde la cubierta. Explora todos los modos de juego y consigue grandes resultados. Al final, entra en la batalla con el jefe más fuerte de este juego, que no es tan fácil de derrotar, y tu tarea es hacerlo encontrando sus puntos débiles.

Zombie Hunter Sniper es un proyecto de diseño realista con gráficos tridimensionales en 3D y una jugabilidad increíblemente emocionante y adictiva que dejará a pocas personas indiferentes. El juego trae muchas emociones positivas y ocupa tiempo libre, por lo que no te aburrirás.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga un juego modificado de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le será útil:

No olvide eliminar la versión original de Zombie Hunter Sniper antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *