Zombie Gunship Survival Mod APK (Munición ilimitada) 1.6.19

Zombie Gunship Survival es un juego de acción dinámico que contiene varios géneros de juegos a la vez. Es un juego de disparos en primera persona y un simulador de aviones. Además, en algunos lugares, el usuario debe aplicar el pensamiento estratégico. La tarea del jugador es proporcionar apoyo de fuego a militares y personas comunes que se quedaron solas después del apocalipsis zombi. Solo tú puedes salvar los restos de la humanidad y proporcionarles un refugio protegido. Vuela en un avión militar y siéntate en la silla de un artillero para destruir a los zombis sedientos de sangre y todo tipo de obstáculos en el camino de los escuadrones de rescate. Una dinámica asombrosa y un campo de juego detallado ya te esperan. Bueno, si te encanta la acción, nuestro equipo te recomienda Gods of Boom y Modern Ops .

Flaregames lanzó Zombie Gunship Survival en 2017. Durante su existencia, la aplicación recopiló más de 5 millones de descargas con una calificación general de 4.1. Obtenga más información sobre las funciones del juego a continuación.

El mundo del juego en Zombie Gunship Survival se abre ante ti por etapas. Es necesario completar tareas y abrir nuevas misiones. Su misión comienza con la protección del escuadrón de rescate en el crucero, que se convirtió en el primer lugar de infección con un virus terrible. ¡Dispara a los zombis y trata de no matar a tus compañeros! Por cada misión completada con éxito, obtienes puntos de experiencia y moneda del juego. En cada etapa, la cantidad de recompensas aumenta junto con la experiencia del jugador.

Zombie Gunship Survival Captura de pantalla 1

Cada acción exitosa en Zombie Gunship Survival, además de completar la misión y las tareas, trae dinero en el juego que puedes gastar en la compra de un impresionante suministro de municiones o nuevas armas. Además, también puede mejorar el avión en sí. Sus actualizaciones incluyen la mejora del sistema de control, la vista y otras características que pueden ayudar en el progreso del juego. Con un mayor desarrollo de recorridos y ubicaciones, puede aumentar su recompensa monetaria, lo que le permite comenzar a ahorrar dinero. Habiendo recolectado una cantidad impresionante, puede comprar no solo nuevas armas poderosas, sino también tomar el control de nuevos aviones. Por ejemplo, puede comprar un helicóptero ligero o un avión de emergencia.

Además de la moneda del juego, el jugador también recibe puntos de experiencia, que permiten compartir los resultados con amigos u otros usuarios. Puedes competir en la cantidad de puntos con personas reales e incluso compartir estrategias en Zombie Gunship Survival. El juego te permite pedir ayuda a los jugadores que pueden enviarte monedas para compras y mejoras necesarias para un recorrido más detallado.

Zombie Gunship Survival cuenta con excelentes gráficos, que se distinguen por el alto nivel de detalle de los elementos del juego, así como por un diseño general armonioso. También podemos notar los efectos visuales bien desarrollados y la mecánica del juego genial que hacen que el proceso de juego sea fluido. El sonido del juego encaja perfectamente con el énfasis principal del juego y te ayuda a sumergirte completamente en Zombie Gunship Survival. Además, el juego tiene diálogos bien expresados que te ayudarán a comprender con mayor claridad la tarea que tienes por delante.

Zombie Gunship Survival Captura de pantalla 2

No siempre es posible obtener una cantidad suficiente de balas, por lo que completar algunas misiones puede estar en peligro. Sin embargo, puedes descargar Zombie Gunship Survival con mod para munición ilimitada. Con su ayuda, puedes disfrutar del juego tanto como sea posible y disparar a los muertos vivientes todo el tiempo que quieras.

Después de instalar un mod de munición ilimitada, puedes golpear constantemente a los enemigos con tu potencia de fuego para evitar que maten a tus tropas en el suelo. Por lo tanto, su recorrido puede volverse más fácil, pero al mismo tiempo más divertido. Después de todo, los zombis pueden morir mucho más rápido. Siga las instrucciones a continuación y descargue el archivo de instalación, que es completamente seguro para su dispositivo Android.

Zombie Gunship Survival es un juego de acción dinámico y detallado en el que el jugador tiene que luchar contra ejércitos enteros de zombis que esperan probar la sangre y la carne de los supervivientes. Vuela en un avión militar equipado con una gran cantidad de armas y destruye las hordas de muertos vivientes. Además, puedes disparar desde una poderosa ametralladora. ¡Lo principal es recargar a tiempo! Después de completar las misiones, puede regresar a un refugio donde es posible comprar nuevas armas y mejorar los personajes de su avión.

Hay tres tipos de armas disponibles en el juego. Se trata de una ametralladora Vulcan de 25 mm, un cañón antiaéreo de 40 mm y un obús de 105 mm. El cañón antiaéreo y el obús deben recargarse, mientras que la ametralladora solo necesita enfriarse. En consecuencia, es posible que el disparo continuo de una ametralladora no funcione en la mayoría de las misiones. Cuando se calienta, aumenta la propagación de la ametralladora. Por tanto, es recomendable disparar de forma selectiva.

Zombie Gunship Survival Captura de pantalla 3

La cantidad de características mejoradas en Zombie Gunship Survival también es limitada. Estos son un radio de daño, una velocidad de recarga / enfriamiento y una velocidad de disparo. Por cierto, también puedes comprar varios bonos por monedas de oro. Por ejemplo, puede aumentar la bonificación de monedas por cada zombi asesinado, obtener el derecho a matar civiles adicionales e incluso aumentar el radio de activación de advertencia.

Zombie Gunship Survival es un poderoso juego de acción con excelentes efectos visuales que te hace sentir como un miembro de la tripulación militar responsable de la supervivencia de todo un planeta. El juego brillante y emocionante no puede aburrirte. En cambio, ¡te permite divertirte de alta calidad!

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Zombie Gunship Survival antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *