Zombie Frontier 4 Mod APK (Modo Dios / Munición ilimitada) 1.0.15

Zombie Frontier 4 es un emocionante campo de tiro virtual en el que puedes disparar a los zombis con una amplia variedad de armas. Elimine varios objetivos utilizando los métodos y técnicas más sofisticados. A veces bastará con poner una bala en la frente de un zombi. En otros casos, debes recolectar planos durante mucho tiempo para recolectar armas y matar a un jefe poderoso. El personaje principal tiene inmunidad contra el virus zombi y ahora lucha en nombre de toda la humanidad. Elija entre un enorme arsenal de armas, actualícelas y salga a la ubicación para matar zombis. Muestra maravillas de reacción para lidiar con el jefe sediento de sangre. Mejora a tu héroe, hazlo más fuerte y conviértete en un ganador. Entre otros juegos de disparos, te recomendamos FRAG Pro Shooter y The Walking Zombie 2 .

La serie Zombie Frontier es una de las más populares de su género. Averiguar sobre su entrega de nuestra opinión.

El protagonista de Zombie Frontier 4 se mueve alrededor de una gran ciudad que una vez fue destruida y ahora floreciente. Se le opondrán varios tipos de zombis. Estos son matones sin sentido, mutantes astutos e incluso zombis sin cabeza con tentáculos. Al final, tienes que encontrarte con el líder de los monstruos locales, que es muy difícil de matar. Definitivamente conocerás a otros jefes durante tus aventuras. Por cierto, no hay límites en cuanto a ubicaciones. Lucha contra enemigos en el desierto, cuevas, bosques nevados o fábricas abandonadas. A lo largo de toda la aventura, puedes sentir la opresiva atmósfera del apocalipsis. Lo más interesante: solo el personaje principal tiene la oportunidad de arreglar este mundo para mejor.

Zombie Frontier 4 Captura de pantalla 1

Las muertes en Zombie Frontier 4 son la característica principal, por lo que la dinámica del juego se basa directamente en su diversidad. Tus objetivos pueden usar vidrio a prueba de balas y otros obstáculos. Por lo tanto, investigue inmediatamente la situación y el terreno para encontrar otras formas de resolver el problema. Por ejemplo, puedes disparar un barril de combustible y explotar para destruir varios objetivos a la vez. En general, hay muchas formas de eliminar zombis. Cada situación específica requiere armas y municiones especiales. También hay muchos tipos de armas, que van desde las escopetas potentes hasta los rifles de asalto. Los desarrolladores no se olvidaron de las granadas. La elección de las tácticas es suya.

Cada cambio de arma o ropa en Zombie Frontier 4 afecta a una serie de parámetros que posee cada equipo. Además de la funcionalidad, también puedes mejorar las cualidades externas con la moneda del juego. Las mejores partes de armas requieren gastar lingotes de oro, que son un recurso más raro. Después de obtener la máxima mejora para el arma actual, vale la pena recurrir al arsenal para comprar un arma más genial. Su variedad es asombrosa, pero los precios son sorprendentemente diferentes entre sí. La elección de las armas depende en gran medida de la especificidad de la misión. En algún lugar necesitas matar 1-2 objetivos y en algún lugar para eliminar a toda una multitud. En ambos casos, los parámetros fundamentalmente diferentes del arma son importantes, lo que agrega cierta flexibilidad al proceso de juego. No se olvide también de los botiquines de primeros auxilios. Utilice todo su arsenal de equipos para hacer las cosas.

Zombie Frontier 4 se une a los jugadores con gráficos tridimensionales de alta calidad. Vale la pena señalar que hay mucha sangre en el juego, por lo que no lo recomendaríamos para niños pequeños. En general, el juego resultó bastante espeluznante y se vio facilitado por la atmósfera y la banda sonora de alta calidad. Además de los sonidos de los disparos, puedes escuchar los gritos de los zombis. Si juegas con auriculares, puedes sumergirte por completo en el proyecto.

Zombie Frontier 4 Captura de pantalla 2

Le sugerimos que descargue e instale un mod para munición ilimitada e inmortalidad. Úselo para volverse invulnerable a los enemigos y disparar sin interrupciones. Por lo tanto, es posible desarrollar precisión.

Según los resultados de las pruebas de Zombie Frontier 4, nuestro equipo garantiza la funcionalidad completa de la modificación. Al instalarlo, puede volverse inmortal. Sin embargo, este enfoque reduce un poco el interés en el proceso de juego, pero puede ayudar a los jugadores sin experiencia. Debe seguir nuestras recomendaciones publicadas al final de nuestra revisión para instalar mod. No conlleva ningún peligro: puedes usarlo sin ningún riesgo y disfrutar del juego desbloqueado.

Zombie Frontier 4 Captura de pantalla 3

Los desarrolladores de FT Games decidieron no abandonar su concepto favorito. Tu héroe no puede caminar como en las partes anteriores del juego. El movimiento del personaje en Zombie Frontier 4 ocurre automáticamente, ya que solo necesitas apuntar a los zombis y recargar el arma a tiempo. A los fanáticos de proyectos más casuales les gustará este hecho, porque no hay necesidad de distraerse caminando. Los fanáticos de los juegos complejos probablemente no estén contentos.

Vale la pena señalar que los desarrolladores están tratando de persuadir a los jugadores para que donen. Todas las mejoras más geniales en Zombie Frontier 4 requieren lingotes de oro posibles para comprar con dinero real. Sin embargo, es muy posible jugar sin comprar armas premium. Cada uno decide por sí mismo si donar o no.

Zombie Frontier 4 resultó ser muy similar a la sensacional tercera parte, pero hay aún más armas y zombis. Creemos que este proyecto definitivamente merece la atención de los fanáticos y le recomendamos encarecidamente que lo descargue.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar el Zombie Frontier 4 original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *