Zombie Defense: Idle Game Mod APK (Dinero) 1.7

Zombie Defense: Idle Game es un emocionante juego de arcade de defensa de torres del equipo ONESOFT. Te lleva al mundo del apocalipsis zombie, donde representas a un pequeño grupo de supervivientes que luchan contra feroces zombis. Tu tarea es defender y proteger tu refugio de los muertos vivientes. Detén sus olas interminables y su increíble fuerza. Es hora de incorporar a su estratega interno al proceso y asegurarse de obtener el mejor equipo. Cada incursión de zombies es una verdadera prueba de resistencia y fortaleza que puede prepararte para un final épico. ¡No olvides mejorar tus armas y habilidades para defenderte de todos los zombis y jefes finales! Si estás interesado en una mecánica de juego similar, prueba también Random Dice: PvP Defense . Otro juego emocionante de los mismos desarrolladores es Royal Knight – RNG Battle .

El género Tower Defense lleva mucho tiempo ganando fieles seguidores en todo el mundo. Nuestra revisión puede decirle en qué se diferencia este juego de muchos otros proyectos similares.

Tu objetivo global en Zombie Defense: Idle Game es colocar torretas en el mapa y destruir oleadas de zombis atacantes. Hay un helicóptero con un cierto número de vidas al final de cada nivel. Cada zombi que pudiera llegar a este helicóptero le quita una vida. Cuando terminan, pierdes tu misión. Para evitar que esto suceda, debes elegir sabiamente la ubicación de tus torretas. Afortunadamente, los desarrolladores han brindado a los jugadores toneladas de opciones. Coloca tus vehículos de combate, habiendo pensado todo cuidadosamente, cambia de táctica y estrategia y seguro que te llegará el éxito.

Zombie Defense Idle Game Captura de pantalla 1

Por cierto, las torretas requieren no solo una ubicación correcta en el mapa, sino también mejoras de manera oportuna. Los desarrolladores de Zombie Defense: Idle Game ofrecen a los usuarios una variedad de potenciadores para elegir. Por ejemplo, puedes congelar a los zombis limitando su movimiento por un tiempo. Por otro lado, puede equipar su torreta con cargas de cohetes, lo que puede aumentar considerablemente su poder. Incluso puede provocar una lluvia de fuego real y limpiar literalmente todo el campo de juego. Sin embargo, recuerde que cada actualización requiere una cierta cantidad de monedas en el juego, que no son fáciles de ganar.

Cuando termines con oleadas de zombis comunes, tendrás que luchar con sus majestuosos jefes. Cada líder en Zombie Defense: Idle Game tiene sus propias habilidades y destrezas distintivas. Hay más de diez en el juego. Cada derrota de un jefe te da acceso a nuevas habilidades y tecnologías. Por lo tanto, para avanzar más en la trama, simplemente debes derrotar a uno de los líderes zombies. Los primeros jefes no deberían darte muchos problemas, pero cuanto más avanzas, más duro tienes que luchar. Usa toda tu creatividad para colocar las torretas correctamente y actualizarlas a tiempo para una gran victoria sobre los oponentes.

Zombie Defense Idle Game Captura de pantalla 2

Los jugadores de Zombie Defense: Idle Game tienen la oportunidad de disfrutar de gráficos épicos. Debido a los hermosos efectos visuales y los diferentes elementos elaborados, siempre puedes sumergirte por completo en una atmósfera de juego increíble. Por cierto, los gráficos son bastante poco exigentes para los dispositivos Android, por lo que es posible ejecutarlos en casi todos los dispositivos. También notamos que cada momento de las batallas de Zombie Defense: Idle Game se siente particularmente realista con impresionantes efectos de sonido.

Traemos a su atención el mod para Zombie Defense: Idle Game que proporciona a los jugadores un número ilimitado de monedas y diamantes. Además, elimina todos los anuncios del juego.

Nuestro equipo ha probado la funcionalidad de Zombie Defense: Idle Game y su mod. De hecho, todas las funciones anteriores funcionan en su totalidad. Simplemente siga reglas simples. Para obtener monedas, debe actualizar las torres en el menú principal. Si desea obtener diamantes, debe perder y revivir dos veces (segundo, para los diamantes). Además, eliminamos todos los anuncios de la aplicación. Por lo tanto, puede obtener cosas gratis sin ver esos molestos comerciales.

Zombie Defense Idle Game Captura de pantalla 3

Zombie Defense: Idle Game es un juego interesante que combina la mecánica de los juegos inactivos, los arcades y el clásico Tower Defense. El mundo está en peligro, ya que un virus desconocido se propagó rápidamente por el planeta y convirtió a su población en zombis estúpidos pero muy peligrosos. ¿Estás listo para salvar a los pocos supervivientes y defender tu territorio de las multitudes de muertos vivientes?

Coloca torretas, gana dinero del juego y mejora tus máquinas de guerra. Lucha contra los jefes y salva a los civiles de los zombis sedientos de sangre. Muestre su ingenio para salir a salvo de aventuras peligrosas.

Zombie Defense: Idle Game es ideal para aquellos que quieren pasar algunas noches jugando juegos de alta calidad para Android. Debido al juego accesible y relajante, esta aplicación puede mantenerte involucrado durante mucho tiempo.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar Zombie Defense: Idle Game original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *