Zombie Castaways Mod APK (Dinero ilimitado) 4.25

Zombie Castaways es un sofisticado simulador de planificación urbana, realizado en un entorno curioso e inusual. Este género fue popular en todas las plataformas de juego durante mucho tiempo. Estos proyectos se han convertido en un pasatiempo favorito para aquellos usuarios que no tienen suficiente tiempo libre. El producto en cuestión se destaca en el contexto de otros juegos tipo granja debido al tema único seleccionado aquí. Aquí no juegas como un granjero sonriente, sino como un verdadero zombi, que con todas sus fuerzas quiere volver a ser una persona normal. Por cierto, si te interesa el tema zombi, puedes jugar Dead Ahead: Zombie Warfare . Para los fanáticos de los simuladores económicos, recomendamos Hotel Empire Tycoon .

Zombie Castaways tiene 10 millones de descargas en Google Play. Descubra por qué a los usuarios les gusta tanto el juego en nuestra revisión.

Tu aventura épica en Zombie Castaways comienza en una pequeña isla donde necesitas ganar tu primer capital y construir un barco para viajar. Debemos señalar de inmediato que durante los cinco años de existencia del proyecto, el número de islas ha aumentado a varias docenas. Cada pedazo de tierra es un lugar único donde puedes encontrar una variedad de plantas y cultivos de hortalizas raras. Desbloquea docenas de diferentes tipos de plantas durante el recorrido y haz que tu granja sea la más fértil.

Zombie Castaways Captura de pantalla 2

Zombie Castaways utiliza una mecánica bastante interesante para construir edificios. Solo coloca la base del edificio en el mapa y luego lo llena con varios recursos. Lo más interesante es que los recursos aquí pueden ser muy diferentes. Se utilizan tanto madera, piedra y conchas con herraduras. Puedes encontrar tales rarezas en cofres del tesoro, pero también puedes preguntarle a tus amigos que también pasan tiempo en Zombie Castaways.

Los zombis trabajadores pueden ayudarte en tu viaje. En total, puedes encontrar cinco tipos de artesanos zombies aquí: leñadores, picapedreros, pescadores, buscadores de tesoros y cocineros. Los artesanos se esconden en diferentes partes de la isla, por lo que debes despejar el área para encontrar nuevos ayudantes. Reúna su propio escuadrón de trabajadores zombis de primer nivel que lo ayudarán a cocinar, limpiar el área para construir edificios, pescar, cosechar y mucho más. Los muertos revividos pueden no diferir en inteligencia, pero son trabajadores, como puede ver por sí mismo.

Zombie Castaways Captura de pantalla 1

La trama de Zombie Castaways comienza con un zombi simple y corriente que se enamora de una hermosa chica. Naturalmente, no puede haber amor entre un hombre y un zombi, por lo que el personaje principal decide ir a islas deshabitadas en busca de Zombium. Esta es una poción mágica que puede convertir a los monstruos sedientos de sangre en personas. Todo el propósito de tu juego se reduce a viajar a las islas habitadas anteriormente por una civilización antigua con conocimientos mágicos secretos. Eventualmente alcanzarás el preciado elixir y podrás encontrar tu felicidad convirtiéndote en humano.

Los divertidos personajes de Zombie Castaways, los dibujos animados, los gráficos coloridos y la jugabilidad entretenida no dejarán indiferente a ningún jugador. Además, la alegre y divertida banda sonora permite al jugador sumergirse de lleno en la historia del desventurado zombi y su granja.

Zombie Castaways Captura de pantalla 4

Zombie Castaways es un juego gratuito, aunque hay lugar para donaciones para las que puedes comprar moneda del juego. Sin embargo, tienes la oportunidad de descargar nuestro mod y obtener acceso a dinero ilimitado para equipar tu isla de la forma que quieras, y no de la forma en que el dinero lo permite.

Con base en los resultados de verificar la función de dinero ilimitado en Zombie Castaways, nuestro equipo concluye que todo lo dicho es cierto. Mod funciona de forma segura y sin quejas. Hemos probado repetidamente el juego con antivirus, por lo que no tendrás problemas para usarlo. El dinero aparece en la cuenta del jugador inmediatamente después de la instalación.

La jugabilidad, a pesar del género, es bastante móvil y cautivadora desde los primeros segundos gracias a los obsequios y concursos. Por cierto, justo después del primer lanzamiento, encontrará una ruleta diaria. Esta es una excelente manera de obtener oro gratis o premios útiles en forma de coleccionables, semillas raras, fertilizantes o consumibles. Zombie Castaways también ha establecido bonificaciones, ya que aumentan cada día. Solo tiene que iniciar sesión con regularidad para lograr la mayor recompensa.

En la parte inferior de la pantalla, puedes encontrar algunas secciones: regalos, colecciones, recetas, tareas y novedades. Recibe regalos no solo a diario, también hay regalos por alcanzar nuevos niveles, desafíos completados, tiempo dedicado, etc., así que consulte esta sección con más frecuencia. Las colecciones son elementos especiales que puedes encontrar en islas o al limpiar territorios. Una vez que haya reunido su conjunto completo, que generalmente consta de 4-10 unidades, puede recoger la recompensa proporcionada.

Zombie Castaways Captura de pantalla 3

Recetas es una gran sección separada en Zombie Castaways, donde tienes acceso a diferentes platos y tés basados en diferentes ingredientes. Dependiendo del nivel, puede abrir manuales cada vez más complejos y cocinar con su ayuda. La sección destaca convenientemente los ingredientes necesarios para la creación. En cuanto a las tareas, aquí todo es muy sencillo, ya que eliges la misión que más te guste. Puede ser cualquier cosa, desde la cosecha hasta la construcción de una nueva estructura. Complételo y entréguelo para obtener una recompensa.

Con el tiempo, descubres una nueva isla cubierta de hielo. Luego encuentras otro. Por lo tanto, la jugabilidad no se limita a una ubicación, aunque sea grande, debes vigilar muchas islas e intentar llevarlas a la prosperidad.

Zombie Castaways es un gran juego colorido con un diseño colorido y un componente económico. Es perfecto para pasar el tiempo en él según sea necesario. Tanto los adultos como los niños pueden disfrutar del juego.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga un juego modificado de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Zombie Castaways antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *