Youtubers Life Mod APK (Compras gratis) 1.6.2

Youtubers Life: Gaming Channel es un simulador de video blogger. Crea tu canal de YouTube e intenta ganar popularidad. El juego tiene varias direcciones: letsplayer (una persona que juega), cocina, deportes, música y moda. Elija un camino agradable y obtenga reconocimiento. Comience su viaje con una simple PC en la casa de sus padres. Además, si haces todo bien, no solo podrás ganar dinero para tu propia casa, sino también encontrar un montón de amigos interesantes para divertirte. Si siempre ha soñado con intentar abrir su propio canal de YouTube, primero puede probar este simulador. Demuestra perfectamente los principios fundamentales de este negocio. También puedes convertirte en actor famoso en Hollywood Story y pirata en Mutiny: Pirate Survival .

A pesar de que Google Play distribuye Youtubers Life de forma paga, tiene más de 100 mil instalaciones. Obtenga más información sobre los beneficios de este juego.

No solo debe grabar videos con reproducción, sino también realizar algunas acciones de rutina diaria. Desde el principio, el personaje principal es prácticamente desconocido para todos. Tu principal tarea en Youtubers Life es ganar popularidad y reconocimiento en todo el mundo. Puede lograrlo de varias formas diferentes, que dependen completamente de su enfoque. El lugar principal donde tiene lugar la acción es una pequeña casa estadounidense. Aquí el protagonista vive con sus padres. Su gran salón es el lugar de trabajo de un bloguero aficionado.

Youtubers Life Captura de pantalla 1

Grabe las transmisiones de juegos más exitosas, comente y cárguelas en un sitio de alojamiento de videos especial. Siempre debe estar al tanto de los últimos eventos, porque los competidores también están alerta. Compra versiones actualizadas de consolas. Actualice su PC con la última tecnología para aumentar la popularidad y la calidad de sus transmisiones. Youtubers Life requiere prestar mucha atención a la gestión del tiempo junto con la rutina diaria. Además, nuestro héroe se comunica con miembros de su familia, pasa tiempo con amigos y conocidos. El aumento de la popularidad y el número de suscriptores del canal también puede afectar las relaciones con otros personajes.

Youtubers Life: Gaming Channel tiene un poderoso editor de video que debes usar para un juego envolvente y atmosférico. Al iniciar un nuevo juego, aprende un curso interactivo integrado y un tutorial, que presenta a los jugadores los conceptos básicos del control del juego. Los jugadores tienen el control total del contenido que aparece en el canal. Comenzando con un transmisor desconocido, luego ingresa a todos los rankings mundiales superiores. Mejora constantemente, descubre nuevas tecnologías y efectos especiales para convertirte en el video blogger número 1.

Cuantos más espectadores y suscriptores obtenga en su canal, más famoso y personalidad mediática se volverá. ¡Intenta no solo promocionar el canal, sino también recuerda divertirte en la vida real! Ve al cine con amigos, asiste a la presentación de nuevos juegos y relájate en una discoteca o incluso en un yate de lujo. Youtubers Life: Gaming Channel consta de dos mitades. Puedes conocer nuevos amigos y al mismo tiempo crear nuevos videos y transmisiones. Siempre hay algo que hacer después de que el jugador regresa a casa. Una vez que el protagonista se convierte en una persona famosa en Internet, muchos VIP quieren verlo en persona. Además, las marcas y empresas promocionadas se ponen en contacto con usted y le ofrecen contratos de patrocinio y publicidad de beneficio mutuo. El popular streamer también tiene su propio ejército de fans. Literalmente se destrozan entre sí con la esperanza de conseguir su autógrafo personal.

Youtubers Life Captura de pantalla 2

Los gráficos de Youtubers Life: Gaming Channel no pueden presumir de alta calidad. El diseño gráfico se reduce al estilo de dibujos animados. Al mismo tiempo, la jugabilidad no empeora, solo más se vuelve propicia para el juego. Los desarrolladores han puesto su alma en cada detalle y animación. También cabe destacar el componente sonoro del proyecto. Aquí no hay música molesta, solo sonidos que se reproducen solo en el momento de la acción.

Para convertirse en un videobloguero exitoso en Youtubers Life, no solo necesita ser creativo, sino también rico. Constantemente necesita mejorar su lugar de trabajo, su apariencia y dominar nuevos aspectos de los blogs. Todo esto requiere dinero en el juego, que siempre es escaso. Para ahorrarle tediosas esperas y horas de acumulación de dinero, le sugerimos que descargue un mod de dinero ilimitado. Con su ayuda, puede desarrollar rápidamente su poder de producción y convertirse en uno de los blogueros más famosos.

Nuestro equipo ha probado el mod de dinero ilimitado para Youtubers Life: Gaming Channel y puede garantizar su plena funcionalidad. Después de iniciar el juego, puedes realizar compras por cualquier monto, incluso si no tienes suficiente dinero. De hecho, la cantidad de dinero en su cuenta solo aumenta a medida que gasta. También verificamos el juego en busca de virus y malware. El escaneo del archivo de instalación con antivirus no reveló ningún problema.

Como en cualquier otro simulador, debes crear tu propio personaje, a diferencia de cualquier otro, y debe verse interesante y lindo. Todo en Youtubers Life va completamente de acuerdo con el estándar. Necesitas crear un hombrecito, que indique el color de su cabello, la ropa, cambie su apariencia. Si realmente te amas a ti mismo, entonces puedes crear un personaje completamente similar a ti.

Youtubers Life Captura de pantalla 3

Luego viene la elección, es necesario marcar exactamente la categoría de sus transmisiones futuras. Luego, la trama avanza más cuando ves una gran casa donde viven el héroe principal y los padres. Todo está de acuerdo con el estándar. Tienes una computadora completamente simple que procesa video durante mucho tiempo. A veces se congela, por lo que no es necesario que se enoje.

Youtubers Life tiene un programa de capacitación especial que brinda la oportunidad de adquirir un poco de experiencia. Después de completarlo, puede comenzar a jugar fácilmente. En un día, debe lograr crear un video interesante y chatear con sus seres queridos en las redes sociales. También puede recibir una invitación de sus amigos a una discoteca o varios espectáculos. Recuerde, cada acción ocurre aquí por una razón. Por ejemplo, si vas a una fiesta, no queda tiempo para crear un video, por lo que tus suscriptores comienzan a irse.

Si decide crear su propia obra maestra, rápidamente se enfrenta a problemas importantes en sus estudios. Además, incluso puede enfrentar la expulsión, así que piense detenidamente antes de cada acción. No olvide elegir el equipo para disparar. Cuando se graba el video, todo lo que queda es editarlo y publicarlo. Pronto tendrás muchos espectadores habituales y buenos ingresos.

Youtubers Life: Gaming Channel es una creación única e inusual producida en el género de simulación. El juego te invita a probar suerte en un nuevo negocio y convertirte en una persona realmente genial como video blogger. Mucha gente, al ver videos nuevos, piensa lo genial que es grabar un video. Simplemente agregue un par de efectos especiales y disfrute al máximo del dinero para mirar. Sin embargo, no es tan fácil. Si no puede creerlo todo, compruébelo usted mismo.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Youtubers Life: Gaming Channel antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *