YouTube Music Mod APK (Premium desbloqueado) 4.19.51

YouTube Music es un servicio fácil de usar que le brinda acceso a decenas de millones de pistas de música con búsqueda inteligente y muchos trucos interesantes. Este proyecto se centra exclusivamente en la música en todas sus formas. Aquí puede tener acceso a los videoclips más populares, colecciones completas de canciones por cualquier motivo, los álbumes más populares y mucho más. Los usuarios notan que el servicio es extremadamente fácil de usar, mientras que su capacidad para editar la apariencia de la interfaz solo agrega personalidad al proyecto. Si eres un ávido amante de la música y no puedes imaginar tu vida sin escuchar grabaciones de audio, asegúrate de revisar esta aplicación. Llamamos su atención sobre los competidores de YouTube Music, a saber, Deezer Music Player y Spotify .

La aplicación tiene más de 500 cientos de descargas en todo el mundo. Los desarrolladores continúan actualizando el proyecto y su calificación promedio en fuentes oficiales es de 4 puntos.

Para iniciar sesión en YouTube Music, solo necesita usar una sola cuenta de Google. Después de completar todos los formularios necesarios, la funcionalidad general del proyecto estará disponible para usted. Los verdaderos conocedores pueden notar de inmediato el tema oscuro de la aplicación, que se ve mucho más moderno que el blanco clásico. La interfaz se parece mucho a la aplicación clásica de YouTube. Esta decisión de los desarrolladores quita el placer de acostumbrarse a un nuevo diseño o método de navegación. Además, los botones de navegación principales se encuentran tradicionalmente en la parte inferior de la pantalla. Aquí puede ver «Inicio», «Tendencias» y «Biblioteca».

Captura de pantalla de YouTube Music 1

La búsqueda en YouTube Music percibe no solo los títulos de las pistas originales, sino también el texto de algunas líneas individuales. Encuentre algunas composiciones incluso de acuerdo con la descripción de lo que está sucediendo en el videoclip. Sin embargo, esta función funciona muy raramente. La aplicación también utiliza activamente su geolocalización. Si está en cualquier institución, el servicio puede ofrecerle una amplia gama de colecciones diferentes. Por ejemplo, si está en un gimnasio, puede escuchar composiciones vigorosas y dinámicas que sintonizan con la actividad física. Un tema similar también se aplica a restaurantes, parques acuáticos y mucho más.

Las últimas actualizaciones también incluyeron la dependencia de la visualización de colecciones en la hora del día. Por la mañana, el servicio puede brindarle sonidos de la naturaleza y melodías alegres que sean más adecuadas para usted. Por la noche, puede escuchar melodías clásicas, relajantes sonidos del mar o jazz ligero. La función es bastante interesante y sigue evolucionando.

Después de usar YouTube Music por un tiempo, el sistema comienza a presentarle las pistas recomendadas. Su selección se basa en los me gusta que le ha dado a ciertos videoclips y en las pistas que se han convertido en parte de sus listas de reproducción. Las recomendaciones le sugieren álbumes de artistas que trabajan en su género favorito. System le ofrece no solo pistas, sino también videos de conciertos y presentaciones en vivo de sus artistas favoritos. Puede transferir música directamente desde una selección a sus listas de reproducción. Por cierto, también puedes personalizarlo y cambiarlo.

Captura de pantalla de YouTube Music 2

YouTube Music tiene una función de suscripción paga. Te permite escuchar música en segundo plano y desactivar todos los anuncios por completo. Además, la versión premium habilita el modo «Sólo audio». Le sugerimos que descargue nuestro mod para acceder a todas las funciones de la aplicación.

Nuestro equipo probó la versión modificada de YouTube Music Premium en varios dispositivos. Para que todo funcione correctamente, debe hacer lo siguiente:

Después de seguir estas sencillas pautas, puede usar su cuenta premium. Verificamos la seguridad del mod utilizando programas antivirus y podemos garantizar que puede usar esta utilidad sin temor por su dispositivo Android.

Captura de pantalla de YouTube Music 3

La biblioteca de YouTube Music Premium es claramente más grande que la de sus competidores. Además, puede personalizar sus listas de reproducción y guardar sus canciones favoritas en la memoria del dispositivo. Puede descargar cada pista por separado o la lista de reproducción completa que especificó. Al guardar, puede ver la cantidad de memoria libre del dispositivo y el nivel de ocupación después de la descarga exitosa de canciones. La calidad de audio no siempre es aceptable en transmisiones y demostraciones en línea. La conexión a Internet y las características del dispositivo tienen una gran influencia en la calidad de la transmisión en el modo en vivo.

Al hacer clic en su icono en la esquina superior derecha, puede ir a su cuenta y, además, ajustar la configuración de la aplicación. La configuración le permite evitar que el servicio funcione a través de redes móviles, seleccionar la calidad, habilitar el ahorro de tráfico, deshabilitar el video (como en la pantalla de reproducción) y ver el contenido descargado previamente.

Esta aplicación contiene versiones, remezclas y canciones que no están disponibles en otras plataformas, incluida Google Play Music. Esto se debe a que el servicio utiliza pistas de YouTube, donde todos los usuarios pueden agregarlas fácilmente. Si eres un amante de la música y no puedes imaginar tu vida sin música, YouTube Music Premium es perfecto para ti.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía puede serle útil:

No olvide eliminar YouTube Music original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *