Yousician Mod APK (Premium desbloqueado) 4.27.1

Yousician es el regalo más codiciado para cualquiera que haya soñado con dominar el juego de los instrumentos musicales. A menudo no hay suficiente tiempo, paciencia y recursos materiales para implementar dicho plan. Falta de profesores experimentados, inaccesibilidad a la ayuda profesional, falta de confianza en las propias habilidades: hay muchas razones para que los músicos fracasados expliquen sus fracasos. Cada uno de ellos tiene derecho a existir, pero todos interfieren en la consecución de los sueños. Ahora puedes olvidarte de cualquier excusa: una aplicación funcional adaptada a diferentes requisitos, objetivos, tareas y solicitudes es una gran solución a todos los problemas asociados con el aprendizaje de la guitarra o el piano. Yousician es una guía pensada diseñada por metodólogos experimentados con aportes de músicos profesionales. Disponemos de otros programas para trabajar con sonido, como Voloco y Drum Pad Machine .

El proyecto tiene más de 10 millones de descargas. Familiarízate con él también

El servicio de Yousician es adecuado tanto para adultos como para niños. Muchas lecciones tienen un formato de juego, mientras que algunas de ellas incluso se parecen al estilo del conocido Guitar Hero. Esto hace que las tareas sean aún más divertidas y fáciles de entender. Además de memorizar canciones nuevas, puede aprender los conceptos básicos de teoría musical. La aplicación contiene mil quinientos ejercicios diferentes diseñados para comprender los conceptos básicos, la práctica de habilidades, la técnica y el estilo de juego. La simplicidad y conveniencia de este tutorial maximiza el impacto.

Yousician Captura de pantalla 1

Además de tocar teclados, el servicio también enseña guitarra, bajo, ukelele y, más recientemente, voz. Entonces, si aún no está seguro de querer tocar los teclados, pruebe con Yousician. Ofertas de servicios para convertirse en un guitarrista profesional: electrónico, acústico o ukelele: cada amante de la música decide. Quizás sea un piano: los propietarios de dispositivos móviles Android tienen libertad de elección. Lo principal es que ahora todo el mundo tiene una suscripción ilimitada a la escuela de música más avanzada.

Todo el proceso, desde la descarga de la aplicación hasta el primer intento de tocar la guitarra, no lleva más de diez minutos. Tu tarea es seguir los movimientos de una pequeña bola blanca en la pantalla, que rebota a lo largo de las cuerdas, presionando donde sea necesario con una mano y extrayendo sonido con la otra. La aplicación monitorea de cerca su progreso a través del micrófono y proporciona comentarios. Por cierto, hay innumerables canciones para aprender en la memoria de la aplicación. Por lo tanto, gracias al asistente artificial de Yousician, puedes tocar incluso canciones complejas y éxitos mundiales que no podrías cantar por nada.

Yousician Captura de pantalla 2

Bienvenido a la versión premium de la aplicación Yousician, donde se desbloquea el acceso a todas las canciones, ejercicios, configuraciones y funciones.

Nuestro equipo verificó la funcionalidad del mod Yousician. Todas las funciones mencionadas anteriormente funcionan correctamente sin ningún problema. Sin embargo, queremos llamar su atención sobre el hecho de que la aplicación recibe nuevas actualizaciones con mucha frecuencia y, por lo tanto, es posible que nuestra solución no funcione correctamente en algunos dispositivos. Si tiene un caso así, no se preocupe, ya que intentaremos presentar la versión de trabajo lo antes posible.

Captura de pantalla 3 de Yousician

Yousician le brinda una oportunidad única: puede tocar la guitarra o el piano en tiempo real, mientras que la utilidad corregirá sus errores. También puede aprender directamente en la aplicación manteniendo presionadas ciertas cadenas para realizar la composición deseada. Por cierto, el servicio también está equipado con lecciones en video impartidas por un profesor de guitarra profesional. Sin embargo, necesita saber inglés para una enseñanza eficaz, porque todas las conferencias aquí están basadas en inglés.

Yousician es una aplicación interesante que puede ayudarte a mejorar tus habilidades con la guitarra o el teclado. Varios factores hacen de esta utilidad una de las mejores de su segmento.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía puede serle útil:

No olvide eliminar Yousician original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *