YouCut Pro Mod APK (Premium desbloqueado) 1.450.1117

YouCut es una aplicación de edición de video optimizada para alojar videos en sitios web populares. Project contiene una gran cantidad de funciones para crear clips listos para subir a YouTube o redes sociales. Los desarrolladores posicionan su proyecto como una herramienta para aficionados con capacidades profesionales. Con el servicio, puede cortar fragmentos de archivos de la longitud deseada, acelerar o ralentizar la velocidad de reproducción para lograr el efecto deseado. Al agregar una pista de audio, puede ajustar su volumen. Un conjunto de filtros le permite lograr un efecto cinematográfico y guardar la secuencia de video en el formato requerido, habiendo reducido previamente el tamaño sin pérdida significativa de calidad. El producto resultante de la creatividad está abierto para su publicación en Instagram, Facebook y otros recursos populares. Por cierto, también tenemos otras aplicaciones interesantes como VideoShow y DU Recorder .

YouCut es la mejor aplicación de edición y recorte de videos para YouTube y otras redes sociales. ¿No nos crees? Consulte nuestra revisión detallada.

La aplicación ofrece muchas funciones para editar videos prefabricados. Aquí puede agregar sonido a su video, recortarlo, acelerar, ralentizar, agregar texto o aplicar uno de los muchos efectos. Lo más importante es que YouCut es extremadamente fácil de usar. Ya en el primer conocimiento, puede encontrar toda la funcionalidad de esta utilidad en una pantalla. Los menús simples e intuitivos y las secciones convenientemente ubicadas pueden ayudar incluso a los usuarios sin experiencia a crear videos. ¡Solo tienes que elegir la acción requerida y experimentar!

Captura de pantalla 1 de YouCut

La aplicación YouCut te ayuda a cortar fácilmente una pieza deseada de un video o unir varios videos. Divida el video en partes y cree clips cautivadores. Recorta tus videos a cualquier relación de aspecto o ajusta la configuración de video para que puedas subirlos fácilmente a YouTube o Instagram. Ajuste varios videos antes de reunirse: el único límite es su imaginación.

Primero, YouCut tiene una gran cantidad de filtros y efectos que puede agregar a su video. Haz tu video en blanco y negro, acláralo o aplica efecto sepia. Desenfoca parte del video, aplica un efecto de mosaico o graba con una cámara VHS. Hay cientos de posibilidades de entretenimiento en la aplicación. Por cierto, además de los efectos visuales, también puedes agregar música o varios sonidos. Para ello, el programa tiene su propia biblioteca de archivos. Sin embargo, si no encuentra nada de su agrado, puede descargar la canción desde su dispositivo.

Captura de pantalla 2 de YouCut

La diferencia entre YouCut y la gran mayoría de programas similares es que esta aplicación no aplica una marca de agua forzada a su proyecto terminado. Esto es muy conveniente, porque a menudo quieres publicar el video resultante en alguna red social o simplemente mostrarlo a tus amigos. Sin embargo, una marca de agua enorme puede arruinar toda la experiencia de su trabajo. No existe tal problema aquí: cree y cargue su contenido sin restricciones.

Llamamos su atención la versión Pro que brinda acceso a nuevos efectos, filtros y tipos de fuentes. ¡Todo esto es completamente gratis para ti! Simplemente descargue nuestro mod y disfrute de una experiencia completamente segura.

Nuestros probadores han verificado YouCut Pro. Tan pronto como inicie la aplicación, verá inmediatamente el icono Pro en la página principal. Aparte de los nuevos filtros y efectos, hemos eliminado todos los anuncios no solo al editar videos, sino también en el menú. Por lo tanto, puede trabajar sin distracciones.

Captura de pantalla de YouCut Mod

Además de las características de modificación anteriores, vale la pena señalar la función de agregar texto. Puedes escribir lo que quieras en cualquier parte del video. Además, puede elegir las fuentes y el color de la inscripción. También hay una función para agregar pegatinas, emoticonos y GIF. Esta función no es tan popular, pero puede ser útil para algunos usuarios.

Puede grabar su voz o algunos otros sonidos usando una grabadora de voz además de agregar música al video. Gire el video en diferentes direcciones, gírelo, recorte una pieza del medio y mucho más. En general, la funcionalidad de YouCut Pro es gratamente sorprendente. A pesar de la sencilla interfaz de esta utilidad, sus capacidades son bastante profesionales.

YouCut Pro es adecuado tanto para principiantes como para usuarios experimentados. La versión Pro que se ofrece aquí puede brindarle aún más opciones para crear videos con muchos efectos.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar el YouCut Pro original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *