X Icon Changer Mod APK (Pro Desbloqueado / Sin Anuncios) 2.3.0

Cada teléfono tiene un conjunto básico de iconos y nombres primitivos. Por ejemplo, la galería utilizada en la plataforma Android en las versiones más recientes de los teléfonos inteligentes tiene una forma de cuadrado redondeado rosa con una flor blanca en el medio. Sin embargo, es posible cambiar el diseño aburrido de los iconos en el escritorio del dispositivo utilizando aplicaciones especiales. X Icon Changer – Customize App Icon & Shortcut es una aplicación que puede transformar la pantalla de inicio de su teléfono en solo un par de segundos. Más de 5 millones de usuarios de Play Store ya lo han probado en acción y 170 mil críticas positivas hablan por sí solas. Si desea personalizar su dispositivo con más configuraciones, podemos recomendarle Parallel Space .

X Icon Changer es una de las mejores aplicaciones en la categoría de Personalización y ocupa el quinto lugar en la lista. Los usuarios del mercado lo calificaron con 4.5 puntos y actualmente es la mejor aplicación para reemplazar íconos y nombres.

Al elegir una aplicación específica, el usuario debe seleccionar el icono necesario para su reemplazo. Puede ser uno de los iconos proporcionados dentro de la colección de aplicaciones, una imagen / foto aleatoria de la cámara o la galería. Por lo tanto, puede configurar no solo un ícono elegante, sino también una foto divertida o estética. Puede descargar el nuevo icono en una pestaña especial dentro del menú de selección de paquetes.

X Icon Changer Captura de pantalla 1

Además de reemplazar íconos, X Icon Changer también le permite cambiar el nombre de la aplicación. Para hacer esto, también debe tocar la aplicación deseada e ingresar el nuevo nombre en la línea. Es posible transformar su escritorio en gran medida utilizando nuevos nombres para las aplicaciones. Además, esta es una buena oportunidad para gastarle una broma a un amigo cambiando los nombres de sus aplicaciones favoritas.

Los paquetes de íconos listos para usar pueden ser demasiado fuertes o demasiado llamativos para el teléfono inteligente del usuario, y el diseño del ícono no se ajusta al estilo. Por lo tanto, cada usuario tiene la oportunidad de crear su propio icono en X Icon Changer. Para hacer esto, debe abrir el menú de selección del paquete de iconos y seleccionar el botón necesario para cambiar la imagen base. Entonces tendrás la oportunidad de crear un nuevo tipo de imagen de aplicación. Guárdelo en la memoria del teléfono y utilícelo en el futuro como base para un nuevo icono.

No todas las funciones de X Icon Changer están abiertas en la versión original de la aplicación. Por ejemplo, una marca de agua, que a menudo molesta a los usuarios que se preocupan por la estética de la pantalla de inicio. La versión Pro no permite reducir el costo del aspecto de la pantalla de inicio. Deshágase de la marca de agua y obtenga paquetes de iconos completamente nuevos disponibles para descargar. Además, la aplicación excluye el contenido publicitario. Anteriormente, era necesario ver un video publicitario corto para obtener cualquier función. Los anuncios aparecieron en todas partes: después de terminar de trabajar con el icono e incluso antes de iniciarlo. Sin embargo, hemos resuelto este problema eliminando los molestos anuncios de la interfaz de la aplicación.

X Icon Changer Captura de pantalla 2

No todos los usuarios pueden pagar la versión PRO, por lo que todos tienen la oportunidad de instalar X Icon Changer con un mod incorporado que desbloquea completamente las funciones premium.

Hemos comprobado el rendimiento de X Icon Changer Pro Mod para obtener nuestra propia opinión para los usuarios del sitio web. De hecho, todas las funciones premium funcionan muy bien, ya que el rendimiento general de la aplicación realmente merece la atención del usuario. Es una gran opción para personalizar el dispositivo Android y hacerlo único en la medida de lo posible. Simplemente lea las instrucciones a continuación y obtenga acceso completo a las ventajas de la aplicación utilizando nuestra solución.

Después de iniciar X Icon Changer, es posible encontrar los iconos disponibles para editar y seleccionar los necesarios. Luego, puede cambiar al modo editor y obtener acceso a tres pestañas: Biblioteca (ya hay paquetes listos para usar y otros usados anteriormente), Fotos (eligiendo una foto de la cámara o de la galería) y Aplicaciones (seleccione los íconos listos para usar para que estén disponibles). aplicaciones en el teléfono inteligente). Después de elegir el tipo de icono, puede cambiar fácilmente el nombre de la aplicación haciendo clic en la línea junto a la imagen del lápiz de escritura. En un par de segundos, aparecerá un nuevo acceso directo con una nueva imagen y nombre en el escritorio.

La aplicación X Icon Changer es ideal para cualquiera que busque crear una pantalla de inicio estética en un dispositivo Android. La variedad de íconos y la capacidad de cambiar el nombre es una gran oportunidad para hacerle una broma a un amigo o crear una apariencia atmosférica en la pantalla. Además, al obtener la versión PRO desbloqueada, el usuario puede probar todas las funciones de esta gran utilidad.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía puede serle útil:

No olvide eliminar el X Icon Changer original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *