WWE Mayhem Mod APK (Dinero ilimitado) 1.43.128

WWE Mayhem de Reliance Big Entertainment es un juego de acción de deportes de lucha libre con muchos personajes, partidas lineales y batallas en línea. Avanza en la historia junto con tus personajes favoritos o intenta noquear a tus oponentes en batallas en línea. Los desarrolladores actualizan constantemente el proyecto, la cantidad de leyendas de la WWE está creciendo y los detalles del juego están cambiando. Si siempre has soñado con actuar en el ring con John Cena o Undertacker, definitivamente esta es tu elección. Descarga otros juegos de acción de nuestro sitio, como Tekken 3 y Kick the Buddy .

Siga leyendo para conocer los principales beneficios del juego.

Dado que el juego cuenta con todas las licencias necesarias, el usuario de WWE Mayhem tiene la oportunidad de elegir entre luchadores famosos, entre ellos John Cena, The Rock, The Undertaker, Ice Block, Calisto y otros. Elige a tu luchador favorito y enfréntate a todos los demás, o enfréntate a ti mismo al que te molestó durante mucho tiempo y practica tus técnicas favoritas con él.

Captura de pantalla 1 de WWE Mayhem

El jugador de WWE Mayhem puede elegir un equipo en función de su visión táctica del combate. Todos los luchadores tienen clases propias: luchador (luchador poderoso), volador alto (rápido y ágil), supercaballos (especialista en swoop), showman (amante de las técnicas hermosas y efectivas), etc. Cada luchador también tiene sus propias habilidades y técnicas únicas, lo que le da al juego aún más variedad.

Durante el juego, puedes desbloquear nuevos disfraces para tu héroe y vestirlo con la ropa más elegante e intimidante. Sin embargo, no puede cambiar nada; entonces el luchador entrará al ring con su atuendo habitual, cada uno de los cuales aquí corresponde a los atuendos reales de los luchadores activos. Personaliza tu personaje con una amplia gama de herramientas de personalización.

Captura de pantalla 2 de WWE Mayhem

Si estás cansado de las batallas con la IA, siempre puedes conectarte a Internet y desafiar a tus amigos. Simplemente abra la lista de amigos en un elemento de menú especial y envíe una invitación a su amigo. Sin embargo, si no tienes amigos en WWE Mayhem, no hay problema. Vaya al servidor global y busque un oponente de cualquier parte del mundo: ¡jugar con una persona en vivo siempre es más interesante!

En términos de diseño, WWE Mayhem es muy impresionante. La brutalidad rezuma de cada píxel de este juego y de cada nota de la banda sonora. Las frescas voces de los comentaristas, el poderoso árbitro con el micrófono y el traje y la corbata funcionan bien para la atmósfera general del juego. Además, el juego implementa muchas técnicas de los luchadores. Todo lo que sucede en la pantalla puede sorprenderte por su espectacularidad, que será la envidia de muchos otros proyectos de este género.

Captura de pantalla 3 de WWE Mayhem

WWE Mayhem es un juego gratuito, aunque las compras dentro del juego están disponibles. Por eso te ofrecemos una versión modificada del juego. Te permite obtener dinero ilimitado y disfrutar del juego al máximo.

Según los resultados de la prueba, garantizamos que el mod para WWE Mayhem es completamente seguro para su dispositivo. Además, es útil y funciona a la perfección. Después de instalar completamente el juego, recibirá monedas ilimitadas que puede usar para desbloquear una variedad de contenido del juego.

Estamos comprometidos con el hecho de que pasamos temporada tras temporada, luchando con este o aquel luchador. El objetivo principal es llegar a lo largo de la cadena hasta el campeón de la temporada y derrotarlo. Con el tiempo, se abren nuevas batallas, nuevos torneos y nuevos luchadores.

Captura de pantalla 4 de WWE Mayhem

Durante el juego, también obtenemos algunas botellas, gracias a las cuales tenemos la oportunidad de mejorar a nuestro luchador. Hay dos parámetros disponibles para mejorar: número de vidas y potencia de soplado. Por lo tanto, después de algunas temporadas, puede obtener un guerrero duro irreal del ring y ganar el campeonato en todos los torneos posibles.

Por cierto, a veces es posible romper la pierna o el brazo del oponente. En este caso, necesitamos realizar una determinada combinación de prensas lo más rápido posible para realizar un movimiento especial. Debes presionar muy rápido, ya que el oponente puede liberarse y vengarse.

WWE Mayhem es el juego de lucha más simple, pero al mismo tiempo interesante. El juego puede atraer principalmente a los fanáticos de la lucha libre. Sin embargo, todos los demás pueden matar el tiempo eligiendo un nuevo personaje y participando en batallas espectaculares.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga un juego modificado de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le será útil:

No olvide eliminar la versión original de WWE Mayhem antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *