WPS Office Mod APK (Premium desbloqueado) 13.6.1 build 428

Lejos de las tecnologías informáticas, las personas a menudo tienen que usar teléfonos inteligentes para abrir, crear y editar varios tipos de archivos. Si el sistema operativo Windows asume el uso exclusivo de Microsoft Office, entonces esto no es relevante en Android. WPS Office es una aplicación compacta y gratuita para trabajar con Excel, Word, archivos PDF y más. Esta versátil suite compacta para crear y editar todos los tipos de archivos disponibles ya se ha ganado la atención de más de 150 millones de usuarios de Play Store. Ahora es tu turno de descargar esta aplicación en tu dispositivo. Si también necesita descansar un poco del proceso de trabajo, podemos ofrecerle ver sus películas y películas favoritas con ZEE5 y Mobdro .

Esta aplicación no es inferior a Microsoft Office, y la supera tanto en calificación como en número de descargas. El puntaje promedio de WPS Office es de 4.6 puntos junto con toneladas de críticas extremadamente positivas.

La aplicación admite una gran cantidad de idiomas, lo que permite al usuario abrir archivos incluso con un idioma que rara vez se usa en el sistema Android. Más de varias docenas de idiomas disponibles en la aplicación cubren todas las necesidades de los usuarios de todo el mundo.

Captura de pantalla 1 de WPS Office

WPS Office es una aplicación versátil. La herramienta presenta muchas funciones: leer y editar archivos de Word, texto, PowerPoint, Excel, PDF, así como convertir archivos a formato PDF. Esto simplifica el proceso de edición y visualización lejos de su computadora o computadora portátil. El proceso de trabajo dentro de la aplicación es muy simple: solo necesita proporcionar acceso a los archivos del dispositivo y comenzar a trabajar. Dominar los algoritmos principales no lleva más de diez minutos, ya que los consejos están en todas partes. Lo más importante es que hay instrucciones y reseñas disponibles que pueden ayudarlo a encontrar respuestas a diferentes preguntas.

Otra característica importante de WPS Office es la disponibilidad en la nube. Esta función permite al usuario compartir y enviar archivos. Además, puede trabajar fácilmente junto con varias personas al mismo tiempo. No necesita preocuparse por la seguridad de los archivos y continuar usando el documento en el dispositivo Android si se abrió anteriormente en la PC, por ejemplo, para completar un informe de trabajo. Para hacer esto, necesita utilizar una cuenta de Google. Simplemente cargue el documento necesario en Google Drive y luego ábralo con la aplicación en el dispositivo Android.

Al abrir archivos de diferentes formatos, el usuario puede marcar gráficos detallados de alta calidad. Es posible distinguir y comprender perfectamente cada letra, número o imagen. La calidad general no disminuye al escalar, lo cual es una gran ventaja para muchas aplicaciones.

Captura de pantalla 2 de WPS Office

A pesar del gran conjunto de opciones en WPS Office, todavía muchas de ellas no están permitidas para usuarios normales. Puede desbloquear el potencial completo de la aplicación solo comprando la función Premium. Sin embargo, su costo no está disponible para todos. Es por eso que nuestros visitantes tienen la oportunidad de probar más de 20 nuevas funciones instalando la versión Premium completamente desbloqueada con funciones abiertas. Por ejemplo, firmar en formato PDF, completar formularios, extraer y convertir a PDF, más espacio en la nube y desactivar anuncios. Obtén todos los beneficios en tu bolsillo con nuestro mod Premium desbloqueado.

Nuestros especialistas realizaron numerosas pruebas para garantizarle la funcionalidad completa de WPS Office. Podemos confirmar que todas las características mencionadas anteriormente que nuestro mod desbloqueado proporciona funcionan muy bien. Simplemente siga las sencillas instrucciones a continuación para instalar WPS Office correctamente y abra el acceso a todas las funciones Premium presentadas. Además. También verificamos el archivo de instalación para confirmar su seguridad. No hay virus o malware peligroso dentro del archivo APK.

Captura de pantalla 3 de WPS Office

Al ingresar a la aplicación, aparecerá una ventana emergente en la que debe familiarizarse con la licencia y los términos de uso. Luego, puede comenzar a usar la herramienta en el modo de entrenamiento que puede ayudarlo a familiarizarse con los conceptos básicos de administración. Es bastante fácil de usar WPS Office, porque tiene una interfaz bastante simple y conveniente. Hay cinco pestañas principales disponibles en el menú inferior: Archivos recientes, Almacenamiento en la nube, Herramientas (todas las funciones disponibles), Plantillas (resguardos de documentos) y Cuenta de usuario. La utilidad no es difícil de usar, especialmente para aquellos usuarios que ya han tenido que lidiar con Office en una computadora o computadora portátil.

El uso de WPS Office en la plataforma Android se está volviendo más popular, porque la aplicación tiene las funciones más importantes para trabajar con todo tipo de documentos. Es una de las mejores herramientas para interactuar con archivos, su compatibilidad y conversión. Podemos confirmarlo en la décima posición en la tabla de clasificación de Trabajo en Google Play.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar WPS Office original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *