Wormate.io Mod APK (Dinero Ilimitado) 4.0.3

Los juegos .io ya han capturado a los fanáticos de las arcade de primer nivel. Wormate.io es uno de los análogos de Slither.io y Agar.io lanzados en la década de 2010. Bienvenido a un campo de juego con varias docenas de jugadores, presentados en forma de gusanos multicolores. El objetivo principal es llegar a la cima de los mejores jugadores en el servidor y mantener esta posición el mayor tiempo posible. El juego es definitivamente diferente al Slither.io habitual y a continuación te diremos por qué. Si te gustan los shooters de acción, también te recomendamos que descargues War Tortoise 2 y Day R Survival .

Los fanáticos de tales salas de juegos calificaron el juego en Google Play Market con un sólido cuatro, porque presenta muchas ventajas interesantes.

Wormate.io le permite elegir entre varios colores: verde, azul, rojo y amarillo. Cada jugador puede elegir entre estos cuatro colores gratis. Sin embargo, más tarde, después de haber acumulado una cantidad suficiente de monedas de oro, puede buscar en la tienda y comprar una nueva máscara para su gusano. A diferencia de la cantidad de color de piel, el juego contiene otras opciones interesantes para usar en tu gusano: rayado, estampado, marcado, abstracto, espacio y otros. Cuanto más brillante sea la piel, más caro será su costo. Sin embargo, no es la única decoración para tu gusano. Otra pestaña en la tienda te permite hacer buenos ojos y una dulce sonrisa para tu personaje. Puedes recoger el sombrero y las gafas en la misma pestaña de Ropa.

Wormate.io Mod Captura de pantalla 1

El alimento principal para el gusano en el aclamado Slither.io eran bolas brillantes esparcidas por el campo de juego. Wormate.io invita al jugador a alejarse del rigor formal recolectando varios obsequios en lugar de luciérnagas: pasteles, helados, trozos de pastel, naranjas y frambuesas, donas y macarrones. Después de perder, el gusano se desintegra de nuevo en la riqueza devorada. Una variedad de dulces puede deleitar a cualquier jugador, mientras que la atmósfera colorida permite a los jugadores disfrutar del juego durante mucho tiempo.

Hay varias docenas de jugadores de diferentes países en el campo de juego. Sin embargo, solo diez de ellos pueden aparecer en el tabloide. Además, todos tienen la oportunidad de liderar este top ten, ganando más puntos, resaltados en la esquina superior derecha. Las reglas de Wormate.io no son complicadas, por lo que todos los jugadores pueden probarse a sí mismos como los ganadores del primer lugar.

Los gráficos de Wormate.io son diferentes a los de otros representantes del género. Aquí hay menos realismo y sombras, pero la caricatura en general complementa el juego y lo hace menos serio en comparación con otros proyectos. Los colores de piel brillantes y el colorido campo de juego permiten a los participantes sumergirse completamente en esta aventura de supervivencia.

Wormate.io Mod Captura de pantalla 2

En total, los controles del juego son simples: la única acción que debes hacer es tocar la pantalla. Manteniendo el dedo en la pantalla, puede controlar el gusano cambiando su dirección. Si agrega un segundo toque además del primero, el gusano se moverá rápidamente por el campo de juego: es la opción de aceleración.

No hay música en el juego. Además, no hay música ni en el menú ni durante el juego. La configuración le permite activar el modo táctil: vibración al absorber dulces o al recibir nuevos refuerzos.

La tienda del juego en Wormate.io parece cerrada al comienzo del juego: simplemente no hay suficientes monedas para comprar la piel más banal. Se necesita mucho tiempo y juegos para ahorrar puntos sólidos, pero comprar y mejorar la apariencia de tu gusano no es la tarea principal en este juego. En tales casos, es posible utilizar nuestro mod de dinero ilimitado. Con su uso, automáticamente aumentas el número de monedas de oro, haciendo que la apariencia de tu personaje sea mucho más brillante. Por lo tanto, puede hacer que su proceso de juego sea más interesante y divertido.

Nuestro equipo ha probado el mod de dinero ilimitado para Wormate.io y puede confirmar su funcionalidad completa. En su primer lanzamiento, puede obtener suministros casi infinitos de moneda del juego para comprar diferentes máscaras para sus gusanos. Además, deberíamos decir que el archivo de instalación no contiene virus, ya que comprobamos su seguridad con varias aplicaciones antivirus. Para instalar el juego correctamente, utilice nuestras recomendaciones a continuación.

Wormate.io Mod Captura de pantalla 3

No hay tutorial en Wormate.io. Es el único juego .io en el que puedes seleccionar el modo de juego. Después de ingresar al juego, puede registrar una cuenta usando Facebook o Google. Sin embargo, el modo de invitado también está abierto para todos los jugadores. La cuenta del juego le permite ganar experiencia y pasar de un nivel a otro, así como también estar seguro de los datos recibidos.

El primer modo es la arena. Aquí todo el mundo juega para sí mismo. No hay jugadores que defender y proteger, porque todos son responsables solo de su carácter. El modo de equipo divide a los jugadores en dos equipos: rojo y azul. Los miembros del equipo contrario suelen tener colores rojos, mientras que tus aliados son azules, por lo que es imposible cometer un error al elegir el objetivo de eliminación. Otra ventaja del juego en equipo en Wormate.io es defenderse entre sí. Los aliados pueden chocar fácilmente entre sí, porque esto no conduce a la muerte de uno de los participantes de la colisión.

El objetivo de este modo es obligar a los oponentes a chocar contra el torso del gusano para recolectar recursos después de su muerte. Hace al jugador más fuerte y lo acerca al objetivo principal: los diez mejores jugadores del servidor. Durante todo el juego, debes tener mucho cuidado, porque los gusanos grandes pueden rodear al gusano de forma segura en el nivel inicial y es casi imposible salir de esta trampa.

Wormate.io muestra el nuevo y sorprendente lado de las batallas por el primer lugar entre gusanos. Juega como uno de los equipos y derrota a los oponentes eliminándolos del campo de batalla. Cada jugador puede ocupar el primer lugar entre los jugadores del servidor y destacarse entre los demás participantes de la pelea.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía puede serle útil:

No olvide eliminar Wormate.io original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *