WorldBox Mod APK (Compras gratis / Premium desbloqueado) 0.7.3

WorldBox es un proyecto 2D de autor móvil de Maxim Karpenko en estilo de simulador de dios, que apareció en 2018. Aquí puedes crear tu propio planeta único, formando y colocando zonas continentales a voluntad, eligiendo flora y fauna. Además del ecosistema animal, puede crear vida inteligente con la opción de elegir el camino del desarrollo de la civilización. ¿Quieres probar el papel de dios todopoderoso? Ahora tienes esa oportunidad. Por cierto, si te gustan las simulaciones a gran escala, también puedes probar Mafia City y Pocket Ants .

A pesar de la popularidad mundial de WorldBox, todavía nos gustaría mostrar sus características principales.

Elija el tamaño de la tierra, el número de islas, el nivel del océano y la presencia de formas de vida aleatorias. Según los parámetros seleccionados, puede simular un mundo aleatorio. Al diseñar la faz de su planeta, WorldBox le permite seleccionar la profundidad de las aguas cerca de la costa, creando así oportunidades para la navegación y la navegación. Elija paisaje y clima para construir desiertos, áreas con suelo fértil, bosques, ríos y lagos o montañas. Si al jugador no le gustó su propia creación, siempre es posible generar otro mapa.

Captura de pantalla 1 de WorldBox

Para utilizar desastres naturales o fabricados, debe ir a la sección Fuerzas de destrucción masiva. Además, las acciones seleccionadas en el icono de Leyes pueden ayudar a regular la interacción de países, pueblos y representantes del mundo animal. La política exterior de los estados formados y el comportamiento de los animales dependen solo del jugador. Sendero del progreso pacífico inicia relaciones benévolas entre países vecinos y el desarrollo de colonias. La desactivación de la función de coexistencia pacífica en WorldBox desencadena una rama de agresión.

Usa tus poderes para poblar tierras con humanos, orcos, enanos y elfos del bosque. Cada una de las civilizaciones tiene sus propias características y preferencias. Para establecer un asentamiento, es suficiente colocar a varios representantes de criaturas en el lugar elegido. Utilice funciones que definan los límites de ciudades y países. Los asentamientos viven sus propias vidas y esto no requiere la intervención del jugador. Si amplía el mapa, puede ver cómo la gente corta árboles, construye casas y carreteras, mientras los enanos extraen minerales, erigen viviendas y los elfos construyen edificios asombrosos o cultivan campos. Sin embargo, es imposible sin fauna. Pobla continentes con aves, animales y envía peces al agua e insectos al aire.

Obtenga un gran conjunto de herramientas en su arsenal, tanto ficticias como relacionadas con los fenómenos naturales. WorldBox te permite enviar lluvias ácidas, bombas atómicas a tus sujetos o crear gusanos subterráneos únicos. Observa cómo las personas pequeñas luchan contra todos los cataclismos y varios animales. Al principio, un oso será suficiente para crear media aldea. Sin embargo, sus sujetos de prueba desarrollan y aumentan rápidamente el nivel de su tecnología.

Captura de pantalla 2 de WorldBox

Teniendo en cuenta que WorldBox presenta gráficos 2D, no hay nada que hablar sobre detalles de dibujo, renderizado, música, etc. De hecho, tenemos un juego de píxeles que contiene muchas funciones y se puede ejecutar en casi cualquier dispositivo y esta es su principal carta de triunfo.

Presentamos a su atención un mod para WorldBox, que le permite acceder a funciones premium del juego de forma gratuita. Ahora tienes restricciones, así que sigue el desarrollo de tus mundos sin negarte nada.

Nuestro equipo ha probado el mod de compra gratuito para WorldBox y puede confirmar su funcionalidad completa. La primera vez que inicias el juego, puedes desbloquear fácilmente el acceso premium y abierto a numerosas funciones. Ahora tu juego solo se vuelve más interesante y emocionante. También verificamos la seguridad del archivo de instalación del juego usando la aplicación antivirus. Los resultados de la prueba no revelaron ningún problema.

Primero, debes comenzar desde la creación de tu mundo. Crea organismos vivos elementales y llena la tierra con varios animales. También hay una opción en WorldBox para diversificar de alguna manera el mundo generado y agregar criaturas específicas. Por ejemplo, pueden ser duendes, orcos y otros monstruos. Sin embargo, ¿qué pasará después? Solo tienes que observar a vista de pájaro y seguir el desarrollo de los eventos.

Dado que el usuario está en modo dios, puede crear una variedad de civilizaciones. Algunas civilizaciones pueden obtener habilidades especiales. Sin embargo, no exagere en este sentido, ya que una raza de criaturas comenzará voluntariamente a entrar en conflicto con otras. Crear nuevos organismos para que se desarrollen durante mucho tiempo existiendo gradualmente.

Captura de pantalla 3 de WorldBox

También puedes contemplar cataclismos globales: erupciones volcánicas, tsunamis, huracanes y explosiones nucleares que pueden destruir todos los seres vivos en un segundo. El jugador puede permitir la destrucción del mundo creado por sus propias manos o evitar una catástrofe que no depende de los habitantes. ¿Quieres experimentar el modo dios? Vale la pena intentar jugar WorldBox en tu dispositivo.

WorldBox es ideal para usuarios inclinados a un pasatiempo tranquilo y contemplativo. Este entretenido juego te permite observar un mundo único, creado por tus propias manos. Vea cómo la gente y los elfos construyen ciudades y cómo evolucionan la fauna y la vegetación. Incluso puedes observar la interacción de diferentes razas en la sociedad. ¿Quieres crear un mundo digital único y único en su tipo? ¿Que estas esperando?

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía puede serle útil:

No olvide eliminar WorldBox original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *