World War Polygon Mod APK (munición ilimitada) 2.22

World War Polygon es un juego de disparos en primera persona en el que juegas como un soldado estadounidense que lucha en el frente occidental de la Segunda Guerra Mundial. Pasa por muchas de las batallas más importantes del siglo XX. Empiece desde el desembarco de Normandía y demuestre el valor de un soldado aliado contra el ejército nazi. Sobrevive a la batalla de las Ardenas y rescata a tus camaradas y a toda la población civil de Europa. Llega a Berlín y conviértete en el héroe de guerra que liberó al mundo. Disfruta de un mundo de juegos hermoso y agradable y gráficos de baja poli. Llamamos tu atención sobre otros divertidos shooters como DEAD TRIGGER 2 y Resident Evil 4 .

World War Polygon tiene más de 5 millones de jugadores activos y más de 100 mil de ellos dejaron críticas positivas sobre el juego.

World War Polygon te permite probarte el uniforme de un soldado estadounidense que lucha contra la Alemania nazi en los campos de batalla del frente occidental. Pasando por misiones y campañas militares, participas en la mayoría de los eventos importantes de los años de guerra. Pasando varias tareas, recibes puntos y abres nuevas misiones. Además de las batallas en el ejército estadounidense, el jugador tiene la oportunidad de jugar para otros países, completando algunas misiones. Al mismo tiempo, puedes cambiar no solo el país por el que luchas, sino también las armas de tu personaje, así como los uniformes de combate.

Captura de pantalla 1 del polígono de la guerra mundial

Además de las misiones para un jugador, World War Polygon tiene batallas multijugador bien implementadas. Hay varios modos diferentes en el modo multijugador con una amplia variedad de armas y varias tareas. Por ejemplo, los jugadores tienen acceso a batallas en equipo de diferentes tipos. Solo tienes que luchar con otros jugadores en dos equipos entre sí y realizar varias misiones de combate. También hay un modo de batalla con monstruos, que aporta un poco de fantasía al juego. El modo multijugador te permite completar varias tareas diarias y ganar dinero en el juego para gastarlo en la compra de varios uniformes. Al mismo tiempo, eliges tu propia arma para los modos multijugador. La variedad de armas realmente sorprende al jugador, por lo que definitivamente necesitas recolectar algo de dinero.

El rodaje en World War Polygon es realmente genial. No quieres jugar en muchos shooters debido a una física mal implementada que no hay ganas de continuar el juego. Sin embargo, World War Polygon se destaca muy favorablemente a este respecto en el contexto de los competidores. El juego no creó imágenes con énfasis en el realismo, sino un diseño limitado a gráficos de baja poli. Sin embargo, disparar y completar tareas solo genera emociones positivas. Cuando coges un arma, realmente lo sientes. Además, puedes ver la diferencia entre las armas y puedes disfrutar del juego.

World War Polygon tiene un estilo low poly muy agradable. Debido a este enfoque, los desarrolladores pudieron distribuir los esfuerzos de manera más uniforme. Los jugadores pueden disfrutar de modelos y efectos visuales bien elaborados. Además, esta solución te permite ejecutar el juego sin retrasos en casi cualquier dispositivo moderno. El componente de sonido también tiene el nivel más alto. La música del juego es muy agradable y te sumerge aún más en la atmósfera de los tiempos de guerra. Además, todos los sonidos del juego solo complementan la consonancia completa.

Captura de pantalla 2 del polígono de la guerra mundial

World War Polygon, como casi cualquier tirador, se reduce al hecho de que las municiones tienen una gran importancia para todos los jugadores. Jugar sin munición en el momento y lugar equivocados te pone en una posición incómoda. Ambos pueden terminar la misión sin éxito o perder la batalla por el primer lugar en el modo multijugador. Por lo general, este no es un problema tan terrible para una campaña de un solo jugador: siempre tienes suficiente munición. Los modos multijugador son más difíciles, por lo que este problema puede interferir enormemente con cualquier jugador. Sin embargo, podemos ayudarlo a resolver este problema proporcionando un mod de munición ilimitado para World War Polygon.

Nuestro equipo confirma que después de instalar nuestro mod, obtienes munición ilimitada para todas tus armas. Esta innovación se aplica a todos los tipos de armas del juego, ya sea una pistola normal o un potente lanzagranadas. Por lo tanto, puedes disparar casi sin interrupciones, reprimiendo a los enemigos con tu potencia de fuego. Toma una ametralladora y dispara a los enemigos con una ráfaga de 500 balas o ármate con un lanzagranadas y bombardea toda una base enemiga. Siga nuestras instrucciones a continuación para instalar el mod y aprovechar sus bonificaciones.

En términos de jugabilidad, World War Polygon recuerda a un tirador en el escenario de la Segunda Guerra Mundial. El sistema de disparos, jugar para diferentes países en una campaña para un solo jugador, es genial. Además, el modo multijugador es muy bueno con una gran cantidad de diferentes opciones para las batallas, varias armas y tareas interesantes.

Captura de pantalla 3 del polígono de la guerra mundial

World War Polygon es un ejemplo de un juego bien diseñado para dispositivos móviles. A pesar del entorno un poco molesto para muchos, es sorprendente en calidad. El juego atrae a una gran cantidad de jugadores gracias a un excelente ambiente, una interesante campaña y un multijugador bien desarrollado.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de World War Polygon antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *