World Truck Driving Simulator Mod APK (Dinero Ilimitado) 1.200

World Truck Driving Simulator es un simulador de camioneros de los desarrolladores de Dynamic Games Ltda. El juego te permite sumergirte en el mundo de caminos largos y sinuosos y aventuras interesantes. Tu tarea principal es llevar la carga de un punto a otro, conduciendo un potente camión. Compre un automóvil, elija un pedido y salga a explorar el vasto mundo, donde algo interesante puede esperarlo a cada paso. Te esperan emocionantes eventos y hermosos paisajes, a veces caminos muy difíciles y aventuras. Este juego también es una excelente manera de poner a prueba tus habilidades de conducción utilizando una física realista y una gran funcionalidad de la configuración del camión.

¿Puedes adivinar por qué el juego tiene 400 mil críticas positivas? Conozca las principales ventajas de World Truck Driving Simulator en nuestra revisión.

Al principio, tienes a tu disposición una cierta cantidad de dinero, por la cual puedes comprar tu primer auto para ir a cumplir con los pedidos. A medida que avances, ganarás dinero y subirás de nivel, gracias a lo cual estarán disponibles nuevos modelos diferentes de coches. Cada uno de ellos tiene su propia potencia y características técnicas. Aquí hay modelos europeos, estadounidenses e incluso brasileños. Elija un automóvil que se adapte a su estilo de conducción y vaya a conquistar el enorme mundo de World Truck Driving Simulator.

Tienda de World Truck Driving Simulator

Los desarrolladores del juego participaron en una prueba de manejo en camiones reales y en consultas antes del lanzamiento del proyecto. Por lo tanto, el juego resultó ser extremadamente realista en términos de física. Está lo más cerca posible de la realidad. Si alguna vez se ha sentado al volante de un camión, comprenderá de inmediato que los desarrolladores hicieron todo aquí a conciencia y con amor. Las características incluso incluyen cambiar el comportamiento del automóvil según las condiciones climáticas y las leyes banales de la física que funcionan en World Truck Driving Simulator exactamente como deberían.

Además del hecho de que World Truck Driving Simulator presenta varios modelos de diferentes autos, puede participar en el proceso de apariencia profunda y personalización interna. Elija entre máscaras de colores y personalice camiones, remolques y la apariencia del conductor para ajustar todo a su gusto. Métete bajo el capó y ajusta la caja de cambios, el motor, la suspensión e incluso los limpiaparabrisas. Haz que el coche de tus sueños sea lo más cómodo y divertido de conducir posible, cubriendo largas distancias en tu ruta.

Mientras viaja, no se aburrirá, porque en World Truck Driving Simulator parece como si estuviera conduciendo por una ciudad real, donde la gente camina y los automóviles conducen. Tenga cuidado al conducir para no chocar contra un automóvil cercano y atropellar a nadie. Observe las reglas de tráfico o de lo contrario puede recibir una multa. Después de todo, esté atento al clima, porque a medida que cambia, su camión comienza a comportarse de manera diferente. Conduzca por la autopista ancha o tome un pedido y emprenda un viaje por caminos de tierra pegajosos que esparcen barro por toda la cabina. Siéntete como un verdadero camionero, viaja por carreteras hermosas y de alta velocidad y obtén recompensas por la entrega oportuna de la carga.

World Truck Driving Simulator ofrece gráficos realistas. Esto se aplica tanto al camión como a los alrededores de la carretera. Lo más importante es que el juego tiene una optimización perfecta, por lo que cualquier propietario de un dispositivo Android promedio puede jugarlo. En cuanto a los sonidos, el rugido del motor, las señales de giro y los frenos, todos los aspectos tienen una alta calidad, ya que los desarrolladores hicieron todo con amor. Todos estos efectos pueden ayudarlo a sumergirse en el mundo cotidiano de un camionero.

Pantalla 2 del simulador de conducción de camiones del mundo

World Truck Driving Simulator es un juego gratuito, pero viene con muchas compras dentro de la aplicación. Primero, para comprar camiones nuevos necesitas la moneda del juego. Sin embargo, si no quiere esperar y trabajar duro para cobrar la suma necesaria, le sugerimos que instale un mod de dinero ilimitado. Le permite recibir una cantidad ilimitada de divisas en su cuenta. Por tanto, puedes elegir el camión más chulo desde el primer minuto y personalizarlo según tu voluntad.

Trabajos de mod de World Truck Driving Simulator

Por cierto, si prefieres los paseos en moto, te aconsejamos que pruebes el apasionante Traffic Rider . Para los fanáticos de los autos de lujo y la velocidad extrema, podemos ofrecer Asphalt 9: Legends .

Hemos probado World Truck Driving Simulator en nuestros dispositivos Android. Te garantizamos el correcto y seguro funcionamiento del mod dinero ilimitado. Los fondos aparecen en su cuenta de juego inmediatamente después de instalar la versión modificada del juego.

El juego comienza con el hecho de que eliges un automóvil, luego visitas la base y seleccionas un pedido. Puede optar por un contrato barato de corta distancia para perfeccionar sus habilidades, o aceptar un gran negocio de inmediato con grandes recompensas. También tendrá la oportunidad de elegir la carga en sí, ya sea alimentos, materiales de construcción o equipos informáticos.

La cantidad de dinero que recibe por su trabajo depende del nivel de daño de su carga. Si chocó en algún lugar en la dirección del viaje, recibirá menos dinero como pago. El juego también proporciona un sistema de niveles, cuanto más alto es, más coches y máscaras estarán disponibles para ti. También puede obtener premios por tareas exitosas, sin daños y estacionamiento correcto a su llegada.

Pantalla 1 del simulador mundial de conducción de camiones

Además de cambiar el clima, el juego tiene un cambio de día y de noche. Los oficiales de policía con radares pueden estar de servicio a lo largo de los bordes de la carretera y pueden felizmente multarlo por exceso de velocidad o cualquier otra infracción. Además, mientras conduce, no olvide visitar las estaciones de servicio, pagar dinero en las carreteras de peaje y en las estaciones de impuestos.

Otro buen truco es tener tu propia licencia de conducir, donde puedes insertar tu foto personal. El certificado contiene información sobre su nivel, cantidad de multas, mercancías transportadas, kilometraje del vehículo, así como la cantidad de automóviles que tiene en stock. Puede mostrar toda esta diversidad a sus amigos simplemente compartiendo una imagen con ellos.

World Truck Driving Simulator es posiblemente el mejor juego de su género para Android. Si te encantan los simuladores de camioneros o simplemente quieres disfrutar de un juego tranquilo y relajado, entonces es una gran opción para ti.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

Elimine la versión original de World Truck Driving Simulator antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante la instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *