World Cricket Championship 3 Mod APK (Skins desbloqueados) 1.1.6

World Cricket Championship 3 es un juego de simulación de cricket deportivo en el que debes ganar partidos emocionantes. Tome un bate y demuestre lo bueno que es en el juego que contiene comentarios de comentaristas profesionales de cricket. Además, puede participar en hasta tres campeonatos mundiales de cricket: World Cricket Championship, World Premier League y Super Fantasy Cricket League. También puedes pedir ayuda a tus amigos para enviarte puntos y competir con ellos, averiguando quién es más cool. Descarga otros simuladores deportivos como Real Cricket 20 y Football Manager 2021 Mobile .

World Cricket Championship 3 tiene más de cincuenta millones de descargas y más de ochocientas mil críticas positivas. Conoce las principales ventajas de este simulador de deportes.

En la tercera parte de la serie, los desarrolladores agregaron más de cien movimientos de bateo, bolos y campo nuevos y únicos. Un comentarista australiano profesional ha expresado el juego en compañía del comentarista indio más famoso para sumergirte en la atmósfera de partidos reales. Los creadores también agregaron nuevos estadios únicos copiados de análogos reales. Vale la pena mencionar la capacidad de golpear la pelota en cualquier dirección alrededor del campo. La IA ha experimentado cambios dramáticos y su nivel de habilidad aumenta según tus habilidades. Además, los campos de cricket ahora tienen tamaños completamente diferentes, lo que hace que el juego sea aún más interesante. Puedes crear tu propio estilo de juego personalizando la cámara y los controles.

Campeonato mundial de críquet 3 Captura de pantalla 1

Una de las principales características de World Cricket Championship 3 es la capacidad de crear tu propio equipo y jugar como capitán, mánager, jugador y entrenador. Puede mejorar a sus jugadores con una variedad de tarjetas de mejora que permiten a los miembros de su club progresar en dieciocho disciplinas diferentes. Entrena a tu equipo con los maestros de pellizco más reales y los servicios más espectaculares. Usa tus hilanderos ajustados manualmente para hacer giros, tempos y swings locos. Llega a la victoria con la ayuda de tus versátiles jugadores entrenados personalmente y artesanos ultrarrápidos con reflejos finamente perfeccionados. Equilibre la fuerza y la precisión de sus golpes. Calcula tus acciones con cuidado, realiza un seguimiento de tu juego de pies y tiros con controles intuitivos y fáciles de jugar.

Pon a prueba tus propias habilidades en World Cricket Championship 3 y lucha contra otros jugadores en la batalla por la supremacía. Conquista todas las tablas de clasificación posibles y gana más recompensas por cada nueva línea que superes. Participa en competiciones de temporada y varios campeonatos, participa en sesiones de juego únicas y sube a nuevas alturas. Obtén 50 logros y recompensas diferentes que destacan tu habilidad para todos los demás jugadores. Completa varias misiones diarias que se convertirán en un nuevo desafío para ti. Gana varios premios en nuevos paquetes de botín. Disfruta de las victorias sobre otros jugadores en los modos multijugador.

World Cricket Championship 3 tiene un estilo gráfico agradable. Visualmente, el juego de cricket se parece a los simuladores deportivos de principios de la década de 2000 en PC. Al mismo tiempo, todos los elementos visuales individuales tienen una calidad muy alta y sorprenden con su elaboración. El acompañamiento musical atrae gratamente su atención sobre lo que está sucediendo en la pantalla, provocando solo emociones positivas. Los sonidos del juego solo complementan los eventos sin interferir ni molestar. El juego también cuenta con una interfaz sencilla conveniente y agradable.

Campeonato mundial de críquet 3 Captura de pantalla 2

World Cricket Championship 3 tiene una amplia variedad de máscaras disponibles para personalizar a tus jugadores. Sin embargo, conseguirlos todos es una tarea bastante difícil. Tienes que jugar durante mucho tiempo para obtener la mayoría de las máscaras, mientras que muchas de ellas solo están disponibles con dinero real. No todo el mundo está dispuesto a pasar muchas horas consiguiendo decoraciones visuales para un personaje y casi nadie quiere invertir dinero real. Podemos ayudarlo con este problema proporcionando un mod para máscaras desbloqueadas.

Nuestros probadores han verificado el Campeonato Mundial de Cricket 3, así como su mod para proporcionar un veredicto para los usuarios de nuestro sitio. De hecho, después de instalar la versión modificada, obtienes acceso a todas las máscaras del juego. Por lo tanto, puedes elegir cualquier uniforme para tu equipo, así como balones y equipamiento. El juego se vuelve aún más interesante y agradable de jugar, aunque globalmente no afecta tu aventura. No se preocupe, el archivo de instalación está libre de virus y malware, ya que es completamente seguro.

La jugabilidad recuerda a cualquier simulador de cricket deportivo. Juega elementos tradicionales de las Islas Británicas y la India. Derrota a otros jugadores y lucha por llegar a lo más alto de las tablas de clasificación y las grillas de campeonato. A pesar de las capacidades mencionadas anteriormente, el juego también tiene un excelente equilibrio en términos de gestión y participación directa en los partidos. La presencia de jugadores reales y el listón preestablecido para la continuación de la legendaria franquicia definitivamente no pueden dejarlo frío.

Campeonato mundial de críquet 3 Captura de pantalla 3

World Cricket Championship 3 es un simulador de deportes divertido y distintivo que definitivamente vale la pena jugar si estás interesado en el cricket.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de World Cricket Championship 3 antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *