Words of Wonders Mod APK (Dinero ilimitado) 2.7.1

Words of Wonders es un juego de rompecabezas arcade de los desarrolladores de Fugo Games. Aquí tienes que mover tu cerebro, formando palabras a partir de letras caóticamente dispersas y formando así crucigramas completos. Tu objetivo principal es conectar letras en palabras y pasar al siguiente nivel. El conjunto de letras no cambia, por lo que debe esforzarse para componer las respuestas a partir de él. Si aún tiene dificultades, utilice la sugerencia para abrir algunas letras y hacerlo más fácil para usted. Es adecuado tanto para niños que recién están comenzando a conocer el mundo que los rodea como para adultos que quieren resolver un poco el rompecabezas. Si te gustan los juegos de lógica, te recomendamos Brain Out y para los fanáticos de los proyectos de búsqueda, hemos preparado Murderous Pursuits .

Words of Wonders tiene más de 50 millones de descargas en Google Play. Descubra en nuestra revisión por qué a los usuarios les gusta tanto este juego.

El usuario tiene la oportunidad de jugar con letras y agregar palabras con su ayuda. A medida que avanza en el juego, la dificultad solo aumenta y todas las tareas difieren entre sí. Es imposible encontrar las mismas palabras en el juego. Por lo tanto, todos pueden aprender algo nuevo y recordar algo olvidado antes. El juego también tiene palabras que los jugadores desconocen. Por lo tanto, no solo repondrá su vocabulario y ampliará sus horizontes, sino que también moverá su cerebro bastante. Todas las tareas aparecen en forma de crucigramas. A veces, una carta abierta en cualquier palabra puede ayudarlo seriamente, incluso si inicialmente no sabe la respuesta correcta.

Pantalla Words Of Wonders

La jugabilidad de Words of Wonders se basa en el hecho de que resuelves acertijos y viajas a diferentes países, visitando sus lugares de interés. Disfruta de las maravillosas vistas de las pirámides de Egipto, el Kremlin, la Gran Muralla China o la estatua de Cristo en Brasil completando niveles. Después de eso, puede ver una hermosa vista de los majestuosos monumentos de la arquitectura de todo el mundo. Además, cada país tiene varios subniveles. Por ejemplo, en Egipto, puedes ver las pirámides, la Esfinge y el majestuoso Mar Rojo. Luego continúe hacia Francia, donde le esperan la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo y los Campos Elíseos. Resuelve rompecabezas de palabras y amplía tu vocabulario. Realice un viaje alrededor del mundo, explore los lugares de interés de todos los países y adivine los nombres de los lugares donde se encuentra.

Si no hablas inglés, chino, hindi o italiano, no te preocupes: Words of Wonders los contiene todos y hay cuarenta idiomas en el juego en total. Por lo tanto, puede estar casi seguro de que jugará cómodamente el juego. Si quieres practicar el aprendizaje de un idioma extranjero, este juego es el más adecuado para tal fin. Debido a las palabras simples y cortas en los primeros niveles, puedes jugar incluso en un idioma que no conoces bien. Es el ejemplo perfecto de un juego que combina diversión y recompensas y una gran opción para un pasatiempo.

Words Of Wonders Idiomas

Solo necesitas un dedo para jugar Words of Wonders, que usas para conectar letras y convertirlas en palabras. No es necesario aprender combinaciones complicadas o presionar varios botones al mismo tiempo. Sin embargo, es una ventaja del juego: puedes jugar en cualquier momento, incluso si una de tus manos está ocupada con algo.

La interfaz de Words of Wonders es tradicional para aplicaciones similares. El componente gráfico es excelente, se utilizan hermosas fotografías de famosas maravillas del mundo. También puede notar efectos visuales que encajan armoniosamente en la imagen general del juego. Puede leer información sobre el objeto representado después de completar cada bloque de nivel. Además, con cada acción exitosa, escucharás un sonido agradable del juego.

A menudo sucede en Words of Wonders que no sabes qué palabra está encriptada en un acertijo. La aplicación proporciona sugerencias que le permiten abrir una letra aleatoria a la vez. La pista utiliza diamantes, que escasean constantemente. Al final, puede perder todos los diamantes y pasar mucho tiempo para encontrar la palabra correcta. Para tales casos, le ofrecemos un mod ilimitado de diamantes, que le permite abrir letras virtualmente sin fin.

Hemos probado Words of Wonders para nuestros valiosos visitantes. Con base en los resultados de las pruebas, nuestros editores confirman su correcto y seguro funcionamiento. Al instalar el mod, recibe diamantes ilimitados en su cuenta, que puede gastar tanto como quiera.

La ubicación principal del juego tiene la forma de un crucigrama que agrega palabras que el jugador ha adivinado. Un conjunto de letras disponibles que puede encontrar en la parte inferior de la pantalla. Es con su ayuda que necesitas redactar una palabra. Puede conectar letras en la secuencia correcta con líneas. Es importante tener en cuenta que con cada nuevo nivel que abres, la cantidad de letras y palabras aumentará. Si tienes alguna dificultad, no lo dudes y sigue una pista.

Como escribimos anteriormente, Words of Wonders tiene docenas de niveles, cada uno de los cuales simboliza un país en particular. Hay más de cincuenta niveles de este tipo en total, y cada uno de ellos tiene subniveles con diferentes atracciones escénicas.

Words of Wonders es un desafío incluso para los eruditos experimentados. Aquí puedes encontrar vistas coloridas de los rincones más bellos de nuestro planeta, junto con un juego interesante, que consiste en adivinar palabras.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Words of Wonders antes de instalar nuestro mod para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *