Woodturning Mod APK (Dinero ilimitado) 1.9.4

Woodturning es un divertido e inusual simulador que te ofrece dominar la profesión de carpintero en tu propio taller. Si alguna vez soñó con intentar tallar madera, ahora tiene esa oportunidad. No olerá la madera recién aserrada, pero en lo que respecta a la visualización y la mecánica, VOODOO Studio ha hecho todo lo posible para que la jugabilidad sea lo más cercana posible a la vida real. Te esperan cientos de emocionantes niveles. Para completarlos, debes crear elementos únicos usando solo tu habilidad y un par de herramientas. Cada ronda completa puede traerle varias recompensas y bonificaciones. En el futuro, puede gastar recursos en mejorar el equipo, así como en comprar nuevas herramientas y pinturas para terminar sus productos. Descarga también Sky Roller y Gear Race 3D .

Lea nuestro artículo hasta el final y conozca todas las características que ofrece este proyecto.

Los talleres de torneado de madera tienen una forma de taller de carpintería clásica, con diversas herramientas a su disposición, así como los espacios en blanco necesarios para la obtención de productos terminados. Al comienzo de cada ronda, obtienes un bloque y un esquema de elementos que debes hacer en el resultado. Para hacerlo, debes utilizar las herramientas disponibles en el juego: sierra de calar, lima y engaste con pinturas en forma de latas de aerosol. El procedimiento para tallar madera es similar al real. Primero, debes hacer el desbaste con un cincel. Simplemente corte el exceso de madera y obtenga algo como el artículo que necesita. Luego, haga un trabajo más fino con una lima, que corta las partes y esquinas restantes. Al final, todo lo que queda es cubrir su producto con pintura.

Torneado de madera Captura de pantalla 1

Los desarrolladores de Woodturning decidieron no complicar la vida de los jugadores, por lo que intentaron implementar la jugabilidad más simple e intuitiva. En primer lugar, se trata del control, que se puede realizar con un solo dedo. El juego en sí presenta el paso de etapas y hay más de trescientos niveles a su vez. Por tanto, si te gustan las campañas largas, seguro que te gustará este proyecto. Nuestros probadores pasaron alrededor de siete horas en el juego y ni siquiera pasaron por la mitad de todos los niveles durante este tiempo.

Como parte del juego de torneado de madera, el usuario tiene a su disposición varias herramientas a la vez, como cincel, cortador, papel de lija y lata de pintura o barniz. Todo esto se abre a medida que avanza. Para obtener dinero en el juego, puedes comprar varios aspectos para cinceles, esponjas o rociadores de pintura. A medida que avanza en el juego, su taller solo crece. En general, permite al jugador recortar formas cada vez más extrañas y pintarlas en una variedad de colores.

Woodturning tiene gráficos en 3D con modelos simples pero bien elaborados. Ciertamente, no puede competir con los juegos más geniales en términos de gráficos, pero se ve muy bien para un simulador. Además, puede escuchar el sonido de las herramientas de carpintería durante la reproducción y su teléfono vibrará al procesar madera. Sin embargo, puede desactivar esta función si lo desea.

Torneado de madera Captura de pantalla 2

Le proporcionamos un mod para Woodturning donde puede comprar todas las herramientas necesarias de forma gratuita. ¡A medida que gasta dinero, su cantidad solo aumenta! Además, eliminamos todos los anuncios que pueden surgir durante el juego.

Hemos comprobado la funcionalidad del torneado de madera. De hecho, el mod mencionado anteriormente funciona muy bien. Puedes disfrutar de una cantidad de dinero casi ilimitada sin mucho esfuerzo. ¡Importante! Inicialmente, no hay dinero en su cuenta. Para comprar algo, completa el primer nivel y gana algunos dólares. Después de eso, puedes ir a la tienda y comprar cualquier herramienta o pintura que necesites gratis.

Woodturning es un proyecto interesante que te permite relajarte y divertirte. Los desarrolladores crearon el juego al estilo de los asesinos del tiempo, por lo que aquí te esperan gráficos simples, aunque bien diseñados, mecánicas agradables y controles convenientes.

Torneado de madera Captura de pantalla 3

Si nunca se ha encontrado con el tallado en madera, entonces puede ser interesante para usted probarse en un nuevo negocio, especialmente porque hay un taller completo lleno de diversas herramientas y pinturas. Además de aprender el oficio de la carpintería, también tienes la oportunidad de ponerte a prueba como artista, aplicando diferentes capas de pintura a los productos terminados.

A pesar de que Woodturning es representativo del género asesino del tiempo, puedes jugarlo durante horas, ya que te esperan cientos de niveles y tareas diferentes. ¡Ponte a prueba en un nuevo rol y talla las formas de madera más extrañas!

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar Woodturning original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *