Wattpad Mod APK (Premium desbloqueado) 9.5.0

Wattpad es una aplicación móvil de Developer Company del mismo nombre, que contiene muchas obras de autores en varios géneros de literatura. Su base incluye novelas de detectives y ensayos románticos cortos, historias de miedo, cyberpunk, dramas y horror absoluto. Cada una de estas categorías contiene muchas obras de autoría, cuidadosamente revisadas y moderadas. Dentro del marco, puede convertirse tanto en lector, descubriendo nuevas facetas del talento humano en la literatura, como en escritor. El número total de usuarios supera los 70 millones de personas, por lo que cada día aparecen nuevas historias. Solo tienes que suscribirte a la categoría seleccionada. Cada historia tiene una vista previa, una anotación, una calificación, así como comentarios críticos de otros lectores, lo que le permite determinar la elección de la historia rápidamente. Por cierto, si te gustan las historias cautivadoras, descarga también los Capítulos: Historias interactivas y opciones: Historias que juegas .

La aplicación es popular entre los amantes de los libros de todo el mundo. Echemos un vistazo más de cerca a sus características.

Wattpad ha ganado una inmensa popularidad en países como Estados Unidos, India, Canadá, Reino Unido, Filipinas, Turquía y otros. El proyecto ya no necesita publicidad, ya que casi cada segundo usuario de lectura ha oído hablar de este servicio al menos una vez. Ya más de cien millones de usuarios en todo el mundo han apreciado la calidad y la riqueza de posibilidades que tiene esta aplicación. Wattpad está disponible en más de 50 idiomas. Además, existe una cantidad suficiente de material en cada uno de los idiomas. Podemos denominarla como una red social en toda regla donde las personas interesadas en el ámbito literario interactúan entre sí.

Captura de pantalla de Wattpad 1

Hay muchas historias diferentes entre los géneros de Wattpad presentados. Elija entre misticismo, tragedias, comedias románticas y epopeyas duras. Todo esto está disponible en un toque. La aplicación le sugiere de forma independiente a qué debe prestar atención, así como leer en su tiempo libre. Puede encontrar fácilmente lo que necesita con la ayuda de una biblioteca organizada de libros e historias. ¿Quieres leer un extracto del boceto que influyó en el programa de televisión? Encuéntrelo por su imagen prominente en la portada.

Fanfiction es una categoría separada. Aquí los autores jóvenes pueden escribir sobre todo. Por lo general, la figura central de tales historias son algunos héroes literarios famosos o personalidades reales. Debemos señalar que algunas historias de fanfiction en Wattpad tocan temas demasiado íntimos que no son del todo adecuados para los ojos de los niños. Puede votar por sus obras favoritas, que pueden promocionarlas a varios puestos superiores.

Comparta su historia o trabaje con su audiencia. Si eres tímido o simplemente no estás listo para presentar tu creación al mundo en un sitio de perfil o foro, publícalo en Wattpad. La audiencia del proyecto puede apreciar su trabajo, ofrecer críticas constructivas o apoyarlo en sus esfuerzos. Para crear una historia, debe agregar una portada, inventar un título, escribir una descripción y escribir un texto. Crea tus propias comunidades para compartir ideas creativas, inspirarte y encontrar amigos con los mismos intereses. Anuncie sus historias en esta comunidad. Discuta libros, comparta experiencias, haga amigos y lleve las conversaciones al mundo real.

Hemos preparado una cuenta premium de Wattpad para nuestros usuarios. Incluye algunas características especiales que la versión original no proporciona. Nuestro mod presenta ausencia total de publicidad, sin restricciones de lectura, colores exclusivos y monedas de bonificación al comprar obras pagas.

Basándonos en los resultados de las pruebas del mod Wattpad, podemos garantizar una funcionalidad perfecta. En el primer lanzamiento, recibe acceso premium. Tenga en cuenta que puede utilizar esta aplicación sin preocuparse por nada. El archivo de instalación es seguro, ya que no contiene malware.

Captura de pantalla 2 de Wattpad

Wattpad es un servicio que combina las capacidades de lector y base de libros. Contiene cientos e incluso miles de historias, ensayos y novelas completas. Algunos de ellos revelan la mano de un profesional, mientras que otros cautivan al lector con la espontaneidad e imparcialidad del autor. Podemos decir que el proceso de moderación aquí es bastante difícil, por lo que no debe preocuparse por errores o narraciones incompletas en historias de aficionados.

Los lectores obtienen acceso a los trabajos presentados de forma gratuita. Encontrar el libro, el poema o la historia que necesita es fácil gracias a la búsqueda más conveniente. Utilice la barra de búsqueda o las secciones de género, como la selección de Wattpad (obras recomendadas para su lectura por el personal de servicio), acción, aventura, anime, fantasía, comedia, terror, poesía, romance, suspenso, cuentos y mucho más.

Esta aplicación es útil tanto para los que les gusta leer mucho como para los autores novatos. La abundancia de estilos, escrituras a mano y características de la narración de otros escritores le permite formar su propio método de escritura. Todo lo que necesita es que se destaque de los demás.

La búsqueda de software de lectura de calidad siempre ha preocupado a los usuarios que no pueden imaginar su vida sin una gran literatura. Si pertenece a este tipo, no dude en descargar Wattpad para Android.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía puede serle útil:

No olvide eliminar Wattpad original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *