War Tortoise 2 Mod APK (Dinero ilimitado) 1.03.13.5

War Tortoise 2 es un interesante juego de acción de los desarrolladores de Foursaken Media. Ve a un mundo de fantasía donde tienen lugar guerras sangrientas. Aquí tienes que experimentar los enfrentamientos más calientes para derrotar a los enemigos y apoderarte de valiosos recursos. Explora grandes territorios, destruye las fortificaciones de combate enemigas, construye defensas y convoca nuevas unidades para derrotar a todos en tu camino. Este proyecto es un juego de disparos inactivo que combina acción activa con una gran cantidad de mejoras adicionales y muchas configuraciones. Equipa tu tortuga de batalla con una variedad de armas que van desde rifles de plasma hasta ametralladoras y lanzacohetes. Desbloquea docenas de nuevos héroes que pueden unirse a tu ejército. Cada uno de ellos tiene sus propias habilidades y habilidades especiales. Disfruta de otros divertidos juegos de disparos como Galaxy Invaders: Alien Shooter y Tacticool .

Lea nuestra reseña para comprender mejor este juego.

Al jugar War Tortoise 2, debes visitar ocho mundos únicos con características y efectos climáticos propios. Al comienzo de cada nivel, el jugador se encuentra en un pequeño mapa con diferentes paisajes, como bosque, nieve, montaña y desierto. No puedes moverte, solo dispara y gira la cámara. Docenas de tipos de enemigos te atacan en oleadas. Encuentra criaturas corriendo, saltando e incluso volando. El objetivo principal es repeler el ataque y evitar que los enemigos se acerquen a tu tanque. Además, puedes usar NPC especiales que lucharán contra el enemigo hombro con hombro contigo.

War Tortoise 2 Captura de pantalla 1

Participa en la acción dinámica con batallas a gran escala y observa lo que sucede en War Tortoise 2 desde la vista en tercera persona. Cada nivel completado le brinda una cierta cantidad de moneda del juego en su cuenta. Con su ayuda, puedes mejorar tu tortuga y sus armas. Agregue potencia a sus armas o compre nuevas. Comienza el juego con una simple ametralladora montada en el techo de tu tortuga y avanza en la historia. Compra obuses, lanzacohetes o armas de plasma. Todo es justo en la guerra.

Además de actualizar las armas directamente, puedes contar con el apoyo de otros personajes. Solo tienes que elegir quién puede ayudarte a destruir enemigos. Tenga en cuenta que cada uno de los diez héroes de War Tortoise 2 tiene sus propias ventajas y desventajas. Invoca a una ardilla francotirador en busca de ayuda y aumenta significativamente el rango de puntería de tus ataques. Utilice los servicios de un hámster de pelea que puede matar a todos en el camino hacia su tortuga. Al completar cada nivel, tienes la oportunidad de elegir una de las tres habilidades pasivas. Puede aumentar el número de vidas de su tortuga, desarrollar energía o simplemente agregar un lugar a su clip.

War Tortoise 2 Captura de pantalla 2

Los gráficos de War Tortoise 2 son excelentes. Las explosiones y los disparos se ven realistas y brillantes. Los efectos de sonido y meteorológicos de alta calidad complementan enormemente la imagen existente. El juego puede ayudarlo fácilmente a entretenerse, por ejemplo, sentado en la fila, pero los jugadores experimentados que buscan novedades pueden aburrirse rápidamente.

Traemos a su atención un mod por dinero ilimitado. Úselo para hacer el juego mucho más fácil e interesante en términos de destruir enemigos y equipar su vehículo de combate.

War Tortoise 2 Captura de pantalla 3

Nuestros probadores han comprobado la funcionalidad de War Tortoise 2 y su mod por una cantidad ilimitada de dinero. De hecho, la versión modificada funciona correctamente. Al iniciar el juego, obtiene varios millones de monedas virtuales en su cuenta que puede gastar a su discreción. Sin embargo, le advertimos que los desarrolladores están monitoreando de cerca su proyecto y, a menudo, lanzan nuevas actualizaciones que pueden afectar el funcionamiento del mod. El archivo de instalación es seguro, por lo que puede usarlo sin miedo. Lo único de lo que vale la pena preocuparse es la posibilidad de ser bloqueado en el juego.

War Tortoise 2 es un juego en el que la reacción y la atención del jugador son importantes. El disparo se realiza automáticamente, solo necesitas dirigir la vista hacia los enemigos que avanzan. Todo el proyecto incluye varias batallas grandes, donde los jugadores tienen que destruir una gran cantidad de enemigos. Es importante destacar que puedes mejorar a tu héroe durante la batalla, usando un modo de pausa activo. En este momento, puedes mejorar la tortuga, curar o incluso comprar un nuevo héroe. Puedes elegir habilidades de mejora pasivas solo entre batallas.

War Tortoise 2 Captura de pantalla 4

En general, War Tortoise 2 sorprende con su enfoque no estándar. ¿Dónde más has visto batallas de tortugas gigantes? En comparación con la primera parte, los desarrolladores han dado un paso adelante tangible al agregar nuevos héroes, ventajas y ubicaciones. Hablando de ubicaciones, pueden deleitarte con una variedad, porque las batallas tienen lugar en casi cualquier condición climática.

War Tortoise 2 no ofrece una jugabilidad nueva y revolucionaria, pero puede cautivar a muchos jugadores. Dispara a los enemigos y hazte más fuerte, desarrolla tu precisión y pensamiento estratégico en este adictivo juego.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía puede serle útil:

No olvide eliminar War Tortoise 2 original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *