War Robots Mod APK (bots inactivos) 6.8.1

En War Robots, puedes encontrar ataques vertiginosos y las decisiones tácticas más difíciles en batallas utilizando robots y diversos equipos militares. Captura puntos y usa un enorme arsenal de armas con mejoras graduales y poder de arrastre para el mejor ataque y el poder más dañino. Crea tu ejército invencible y lucha con tus amigos en mapas enormes, mostrando tus habilidades y usando una estrategia de batalla bien pensada. Si te gustan los juegos de acción con robots, te recomendamos Cyber Fighters y Among Us .

Más de 50 millones de personas ya se han unido a los clanes y han creado sus propios robots para las batallas. Lea acerca de los principales beneficios de War Robots y únase al creciente ejército de fanáticos.

Desde el principio, puede montar su propio robot a partir de más de 50 tipos de combinaciones de armas y dispositivos de protección. Puedes equiparlos con armas láser y cañones de plasma, así como con poderosos escudos de energía. Concéntrese en el ataque y la defensa, o intente elegir el término medio para resistir un gran daño y causar una cantidad aceptable de daño al enemigo. Lo más importante en War Robots es planificar las tácticas ofensivas, en base al equipo elegido.

War Robots Captura de pantalla 1

Al ingresar a la batalla, puede usar muchas habilidades únicas y habilidades especiales. Más de 40 tipos de robots tienen sus propias habilidades únicas, combinando las cuales puedes lograr resultados increíbles en la batalla. Elija su propio estilo de juego único y alterne las habilidades más poderosas y las armas especiales que pueden ayudarlo a superar todos los obstáculos en el camino hacia la victoria. La batalla tiene lugar en el modo 6v6 y seguro que te encontrarás con varios oponentes de todo el mundo. Demuestra tus habilidades y conviértete en uno de los jugadores más reconocidos del universo virtual.

War Robots presta especial atención a pensar en tácticas y diversas estrategias de combate. La mayoría de las veces, el ganador no es el que tiene las tropas mejor mejoradas, sino el que pudo ayudar a un compañero de equipo a tiempo o planear una buena emboscada, rodeando al enemigo con unidades de combate aliadas. Crea movimientos tácticos y realiza varias maniobras para derrotar con confianza incluso al enemigo más peligroso y poderoso. Coordina con tus compañeros de equipo y seguro que ganarás cualquier guerra.

Además de destruir enemigos, puedes completar tareas especiales en cada mapa. Gracias a las misiones fáciles, siempre puedes obtener recursos valiosos y artículos útiles. Desbloquea muchas bonificaciones que pueden ayudarte en las batallas completando numerosas tareas interesantes. Alcanza la posición del mejor piloto y conquista la clasificación de War Robots, llevándote un premio honorable.

Crea tu propio clan invencible o únete a los existentes. Reúne a los mejores luchadores e invita a tus amigos al juego para un exitoso juego de equipo. Complementa las desventajas de los robots amigos con tus habilidades especiales y crea un escuadrón invencible que puede superar todos los obstáculos en su camino. Gracias a los clanes, siempre puedes comunicarte con otros jugadores y encontrar los mejores socios para las batallas en equipo.

War Robots cuenta con bonitos gráficos en 3D que muestran la batalla en colores realistas. Los coloridos efectos especiales te permiten sumergirte en la batalla y sentirte como un verdadero robot piloto. Los desarrolladores prestaron mucha atención a la elaboración de cada detalle individual del arma. Al instalar tales detalles, definitivamente puede sentir la diferencia de poder y ver diferentes animaciones para cada arma. El juego carece de banda sonora de juego. La interpretación de voz de alta calidad de todo lo que sucede en la pantalla durante la batalla puede permitirle sumergirse de lleno en el mundo de las batallas con robots.

War Robots Captura de pantalla 2

A pesar de la popularidad de War Robots en todo el mundo, puedes encontrar muchas modificaciones diferentes en Internet. Dependiendo de la versión, puede obtener munición ilimitada, capacidad de disparar sin recargar, dinero, etc. Nos apresuramos a decepcionarlo, ya que estas ofertas no funcionan. Hasta la fecha, la única solución que funciona para el juego es un mod para bots inactivos. Su significado radica en el hecho de que mientras juegas con jugadores no reales, sino con bots, puedes aprovechar su inactividad y dispararles para mejorar tu nivel.

Nuestro equipo probó el rendimiento de este mod y lo verificó en busca de varias amenazas antivirus. Según los resultados de la verificación, podemos garantizarle el rendimiento y la seguridad completos de la función de bots inactivos. Lo único a lo que le pedimos que preste atención es que solo funciona hasta el nivel 8. Después de eso, ya no podrá luchar con los bots. Simplemente siga las instrucciones al final de este artículo para instalar el mod War Robots en su dispositivo.

War Robots Captura de pantalla 3

Te esperan batallas vertiginosas con los robots más poderosos. ¡Equipa a tu monstruo de hierro con las últimas armas y equipo e intenta destruir a tantos oponentes como puedas! Invita a tus amigos al juego y completa tareas simples para abrir aún más posibilidades de personalización. Obtén recursos para la victoria y sube de nivel las habilidades especiales y las habilidades únicas de cada luchador. Los controles son muy fáciles de entender y los magníficos gráficos en 3D te permiten sumergirte en una batalla a gran escala.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga un juego modificado de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le será útil:

No olvide eliminar la versión original de War Robots antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *