VSCO: Editor de fotos y video Mod APK (Desbloqueado, Todos los filtros) 210

VSCO: Photo & Video Editor es una aplicación de edición de fotos conveniente y funcional para Android. Si te encanta actualizar tu Instagram, seguramente te encantan las imágenes hermosas y de alta calidad. Este maravilloso editor de fotos te ayudará con esto. Como sabemos, para obtener fotografías de muy alta calidad, a menudo es necesario utilizar una cámara profesional. Sin embargo, si no tiene una cámara de este tipo o no quiere llevar una cosa tan voluminosa con usted, simplemente instale VSCO en su dispositivo y obtenga imágenes de alta calidad procesando las fotos en la aplicación. Utilice las numerosas funciones de la aplicación, edite fotos y videos y disfrute de las posibilidades de cambiar el brillo, el contraste, la saturación del color, la temperatura, la nitidez, etc.

A continuación, le informaremos sobre las increíbles características de esta utilidad.

VSCO es un poco como el editor de Instagram y tiene varias variedades de efectos visuales. Los principales son Exposición, Contraste, Alineación, Configuración de perspectiva, Recorte, Nitidez, Saturación, Resaltados / Áreas oscuras, Temperatura, Tono, Tono de piel, Viñeta, Granulado, Desaturación y Sombra / Tinte de resaltado. Además, hay una serie de otros efectos gratuitos. Por lo tanto, su trabajo en esta aplicación tiene límites solo desde su imaginación.La interfaz intuitiva simple lo ayuda a comprender rápidamente y operar fácilmente todas las funciones, creando verdaderas obras maestras gráficas.

Efectos VSCO

VSCO no es solo un editor de fotos, sino que también te permite realizar cambios en tus videos. Simplemente cargue el video que desea editar y use una amplia gama de herramientas, filtros y efectos para crear videos de calidad profesional. No dude en experimentar con los colores y la función HSL.

Para aquellos a los que les gusta compartir su estado de ánimo con los demás, los desarrolladores de VSCO ofrecen una característica interesante gracias a la cual se pueden crear recuerdos usando collages de video. Simplemente superponga videos o imágenes para crear un collage, agregando algunos efectos más a su gusto. Personaliza cada elemento creando combinaciones de colores y exposiciones dobles.

Si le gusta chatear, siempre puede unirse al grupo de personas de ideas afines que ya usan VSCO. Allí puede aprender muchos trucos y consejos interesantes para usar la aplicación y mostrar sus creaciones a todos. Únase a Creative User Group para aprender más trucos y mejorar sus habilidades de edición.

VSCO es un programa gratuito, pero los desarrolladores han implementado una cuenta premium especial, cuyos usuarios obtienen acceso a la funcionalidad completa. La prima es de pago, pero puedes descargar la versión modificada de forma totalmente gratuita y disfrutar de todas sus funciones. Echemos un vistazo a los principales beneficios de la cuenta premium:

Más de doscientos filtros únicos. Debe pagar para aprovechar la colección completa de ajustes preestablecidos, pero ahora todas las funciones premium están disponibles para usted completamente gratis en la aplicación VSCO modificada. Recree el efecto de las tomas de películas antiguas con una colección dedicada de filtros y utilice funciones especiales de edición de fotografías como Split Toning.

Auto actualización. Ahora no necesita preocuparse por actualizar el programa para usar la nueva versión. La aplicación se actualiza automáticamente y no es necesario que haga nada al respecto.

VSCO Mod

Configuraciones de instalación adicionales. Cree historias en video con nuevas funciones premium y disfrute de posibilidades exclusivas desbloqueadas. Ahora puede utilizar la función de edición un número infinito de veces.

Sin anuncios. La versión gratuita de VSCO está llena de anuncios importantes que los desarrolladores han implementado. Los banners emergentes ciertamente distraen del proceso de instalación real. Sin embargo, después de instalar el mod, ya no verá anuncios. Disfrute de un proceso sencillo y fluido para editar sus fotos y videos sin anuncios. Además, puede usar la aplicación sin derechos de root, desbloquear algunas herramientas adicionales y otras bonificaciones.

Hemos probado VSCO en nuestros dispositivos. Con base en los resultados, le garantizamos un funcionamiento seguro y correcto del mod desbloqueado premium. Simplemente descárguelo e instálelo, no es necesario que realice ninguna otra acción.

Para editar la foto, inicie la aplicación y seleccione la función de biblioteca. Seleccione la foto que desea procesar y vaya a la barra de herramientas, donde puede elegir el efecto que desee. Elija el efecto que le guste y haga clic en él 2 veces para mostrar el indicador de ajuste. Seleccione el grado de efecto deseado y haga clic en la marca de verificación a la derecha. A continuación, vaya a la configuración avanzada, donde puede elegir una de varias docenas de funciones. Cuando todo esté listo, guarde la foto / video en su dispositivo.

Pantalla VSCO

Puede cargar una foto terminada y editarla, o tomar una foto inmediatamente a través de la aplicación y luego procesarla. Además, puedes enviar inmediatamente tu trabajo a cualquiera de tus redes sociales con un solo clic, que es otro plus de VSCO.

VSCO es una aplicación gratuita simple, fácil de usar con muchas funciones. Es rápido y le permite mejorar sus fotos con muchos efectos y herramientas sorprendentes. Si eres un ávido usuario de Isntagram, buscas un reemplazo de Kinemaster o simplemente te encantan las fotos procesadas de alta calidad, entonces es una gran opción.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

Elimine la versión original de VSCO: Photo & Video Editor antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *