Voloco Pro Mod APK (Premium desbloqueado) 6.5.1

Voloco es una aplicación de audio diseñada para que los usuarios trabajen con sonido. Esta utilidad permite al usuario grabar su propia voz y personalizarla utilizando una variedad de parámetros y funciones. Puedes personalizar libremente cualquier canción, leer un rap, agregarle un ritmo genial o simplemente cambiar tu voz. Program es una herramienta portátil para ajustar el sonido en sus grabaciones de audio. Internet está lleno de proyectos profesionales para trabajar con música, pero todos requieren una gran cantidad de memoria y configuraciones engorrosas. Todos pueden entenderlo, lo que hace que trabajar con el programa sea mucho más conveniente. Para los amantes de la música, nuestro equipo también los invita a ver YouTube Music y Drum Pad Machine .

Siga leyendo para conocer las principales características de esta utilidad.

Los desarrolladores del programa Voloco han brindado la posibilidad de personalizar y editar sus pistas de audio gracias al sistema de autoajuste. Simplemente grabe su voz en la aplicación y decidirá cómo debe sonar su canto en la canción. Es posible con la función de ajuste inteligente. Por cierto, hay ocho preajustes vocales y una gran cantidad de parámetros personalizables a su disposición. Por lo tanto, si no le gusta el autoajuste, siempre puede realizar ajustes.

Voloco Captura de pantalla 1

Seleccione el ritmo apropiado de la biblioteca para grabar pistas en Voloco. Aquí puede cantar libremente sus canciones favoritas y, para obtener mejores resultados, puede utilizar los ritmos de la colección en la aplicación. Crea tu canción de rap usando solo tu voz. No tiene que agregar música o buscar en algún lugar en recursos de terceros; los creadores ya se han ocupado de esto.

Una vez que haya hecho lo que quiera, puede usar las amplias funciones de edición de audio para darle a su canción el mejor sonido posible. Siéntase libre de mezclar sus bandas sonoras y convertirse en un ingeniero de sonido casi profesional en su teléfono inteligente.

Cuando su proyecto de Voloco esté listo, todo lo que tiene que hacer es enviárselo a sus amigos o compartirlo con el mundo. Por cierto, esto es extremadamente fácil de hacer. Las poderosas opciones de exportación le permiten enviar su obra de arte en línea con un solo clic para que todos la vean. Muestre a todos sus habilidades vocales, pero antes de eso, afine su voz usando la utilidad provista.

Captura de pantalla 2 de Voloco

Para facilitarle el trabajo con Voloco, le ofrecemos un mod con todas las funciones premium disponibles. Hay varios parámetros dignos de mención en la versión Pro, con los que le ofrecemos que se familiarice en la versión presentada.

Nuestro equipo ha probado Voloco en varios dispositivos para su conveniencia. De hecho, después de instalar la aplicación, obtiene una versión modificada a su disposición. Todo lo que necesita hacer es descargar e instalar el mod siguiendo nuestras instrucciones. Si hace todo correctamente, la instalación del programa durará solo unos segundos. Por cierto, todo es completamente seguro y gratuito.

Voloco puede ayudarlo tanto de manera profesional como entretenida. Puede cambiar su voz y disfrutar del efecto divertido resultante. Como opción adicional, puede usar la pista de fondo para agregar sonidos que le ayudarán a mantener el ritmo. Sin embargo, esta función solo funciona si usa auriculares.

Captura de pantalla 3 de Voloco

Es una práctica aplicación de cambio de voz y voz. Puede utilizar la sintonización automática y editar el timbre y el tono de su voz. Puede cargar un ritmo y cantarlo en el propio programa. También existe la oportunidad de escucharse a sí mismo mientras canta. Todas las posibilidades para el procesamiento de voz están disponibles en la versión premium, mientras que la versión normal presenta solo algunas de ellas.

Voloco puede ser útil para cualquier persona apasionada por la música y la voz. Úselo para cantar o rapear, mientras que la aplicación adivinará la clave de la pista y ajustará su voz a ella.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar el Voloco original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *