VivaVideo PRO Mod APK (Premium desbloqueado) 8.7.3

VivaVideo PRO es una herramienta que ofrece muchas características y capacidades interesantes. Los principales entre ellos son la grabación de video y la creación de fotos en tiempo real utilizando varios efectos, máscaras y filtros, así como la capacidad de procesar videos e imágenes ya hechos. La aplicación está equipada con un sistema conveniente para reconocer objetos y rostros, por lo que puede identificar fácilmente áreas importantes en las imágenes y llevarlas a primer plano o digitalizarlas. También tiene funciones para eliminar imperfecciones de la piel y otros momentos desagradables como ojos rojos, arrugas, etc. Toma fotografías individuales o collages completos utilizando las funciones adicionales. Entre otros editores de video, nuestro equipo le ofrece FilmoraGo y VSCO .

Ahora, la aplicación tiene más de 400 millones de descargas en todo el mundo. Descubra cuál es su secreto de popularidad en nuestra revisión.

VivaVideo PRO es un proyecto serio que tiene un gran conjunto de funciones además de las capacidades estándar de creación de fotos y videos. Para procesar y grabar, puede utilizar las siguientes herramientas:

Captura de pantalla 1 de VivaVideo PRO

Además, puede editar sus propios proyectos, pegar partes, agregar subtítulos o pegatinas y usar una enorme biblioteca de música para hacer su trabajo más animado e interesante.

Los desarrolladores de VivaVideo PRO han preparado el tipo de interfaz más simple y conveniente, así como un sistema de control nativo. Al arrastrar y soltar o simplemente hacer clic, puede ejecutar casi todos los comandos. No se confundirá con las teclas de acceso rápido y cometerá errores solo debido a la incomprensible e inconveniente visualización de herramientas y funciones. Los menús y las secciones tienen traducción completa a varios idiomas gracias a la gran función de localización.

Puede exportar y guardar sus trabajos terminados en VivaVideo PRO de varias formas disponibles a la vez. Compártelas con tus amigos en cualquier red social o cárgalas directamente en sitios de alojamiento de videos como YouTube. También puede guardar archivos en la galería de dispositivos para que siempre estén al alcance de su mano. Un solo toque en la pantalla es suficiente para hacer esto. Todas las funciones de la aplicación son completamente gratuitas, así que aproveche su potencial para verse bien en todas sus fotos y videos.

Captura de pantalla 2 de VivaVideo PRO

Traemos a su atención la versión premium de la aplicación VivaVideo PRO. Mod te da acceso a algunas funciones adicionales pagas del proyecto. Entre ellos: sin marca de agua, sin anuncios, exportación de video de duración ilimitada, exportación de materiales de video en calidad HD, así como muchos otros efectos exclusivos.

Nuestro equipo ha probado la funcionalidad de VivaVideo PRO en numerosos dispositivos. En fuentes oficiales, la versión pro del proyecto cuesta alrededor de tres dólares, pero puedes usarla gratis. Además, todas las funciones anteriores están disponibles. Todo lo que necesita es instalar nuestro mod en su dispositivo usando nuestras sencillas instrucciones a continuación. Nos hemos asegurado de que el archivo de instalación sea completamente seguro para su dispositivo Android.

VivaVideo PRO tiene una gran cantidad de conjuntos de temas que le permiten capturar cualquier celebración, ya sea una boda, un cumpleaños o una Navidad. La aplicación admite incluso cámaras débiles instaladas en tabletas, por ejemplo. Con las herramientas integradas, incluso puede crear una imagen clara a partir de una imagen borrosa para la página de inicio o la pantalla de presentación.

Captura de pantalla 3 de VivaVideo PRO

VivaVideo PRO es uno de los editores de video móviles más funcionales con muchas características integradas. No importa lo que tengas que hacer: crear un cortometraje o simplemente editar tu selfie. Puedes confiar completamente en esta aplicación. Proporciona una gran selección de herramientas estándar y altamente especializadas que le permiten aplicar o eliminar defectos. Use esta herramienta para grabar videos o crear fotos en tiempo real, aplique los filtros y superposiciones que necesita justo en el momento de la grabación. Además, podrás realizar la post-edición de forma sencilla, gracias al sistema de reconocimiento facial y de objetos. Resalte partes importantes de las imágenes y trabaje con ellas por separado.

VivaVideo PRO es el editor de video más fácil y conveniente para crear fotos / videos y edición final. Transfórmate de un principiante en el campo de la fotografía a un verdadero experto y usa un menú conveniente con controles simples para crear verdaderas obras maestras.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía puede serle útil:

No olvide eliminar el VivaVideo PRO original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *