VIMAGE Mod APK (Premium desbloqueado) 3.1.1.4

VIMAGE es una aplicación que permite a los usuarios de dispositivos Android crear cinemagraphs, fotografías con movimientos coloridos repetitivos. Aquí puede encontrar cientos de efectos, filtros, ajustes preestablecidos y superposiciones, gracias a los cuales puede convertir imágenes ordinarias en imágenes reales en vivo. Como sabemos, a menudo incluso las fotografías de mayor calidad carecen de vida, porque aunque capturan algún momento brillante, no sucede nada más. Sin embargo, en VIMAGE tienes acceso a una de las principales tendencias de nuestro tiempo: la demostración de historias animadas que no te da vergüenza publicar en tu red social con el fin de recolectar muchos Me gusta.

Anteriormente, la creación de cinemagraphs requería una PC y un software especialmente ajustado, pero hoy en día puede operar este complejo proceso con unos pocos toques de sus dedos. ¡Todo lo que necesitas es un dispositivo Android y VIMAGE! Gracias al amplio conjunto de herramientas del programa, puede crear imágenes vívidas y dinámicas con animaciones únicas, dando así a sus imágenes una nueva vida. Utilice las opciones de edición de fotografías estándar y avanzadas para personalizar fácilmente sus tomas y hacer que se destaquen.

Debes saber que quieres descargar la mejor aplicación en Google Play en 2018. Ahora te vamos a contar por qué logró tal reconocimiento.

Para darle una nueva vida a tus fotos, los desarrolladores de VIMAGE te ofrecen utilizar todas las funciones de la aplicación y hacer cinemagraphs con ellas. Elija entre una variedad de efectos visuales diferentes y aplíquelos a sus tomas, explore configuraciones y agregue nuevos filtros y ajustes preestablecidos. De esta forma puedes crear fotos animadas, fondos de pantalla en vivo o gifs interesantes.

Si ya tiene experiencia en un editor de fotos como VSCO , entonces sabe lo importante que es que un programa de este tipo tenga una gran funcionalidad de configuración para tomar cada foto de manera realmente única. No hay problemas con este indicador en VIMAGE. Cree su obra maestra animada y edite su color, brillo, contraste, y agregue docenas de filtros y superposiciones. Además, no olvide la posibilidad de agregar texto a su imagen para crear una historia atractiva que atraerá a todos sus seguidores de Instagram. También existe la posibilidad de agregar efectos de sonido y emoticonos a la foto.

VIMAGE ofrece a sus usuarios más de 140 efectos diferentes. Además, su número aumenta constantemente después de cada actualización. Todos los efectos tiene categorías por tema, como flora, fauna, deportes o cine. Gracias a esta separación, siempre puede encontrar fácilmente la opción correcta para editar una imagen. Además, use una cámara 3D que cree un efecto de paralaje y siéntase libre de agregar hasta diez ajustes preestablecidos y superposiciones por foto.

Para aquellos que quieran compartir su creatividad con todo el mundo, los desarrolladores realizan concursos semanales. Usa toda tu creatividad, crea una foto animada, preséntala al concurso y participa en la votación oficial, donde otros usuarios elegirán el mejor trabajo. Tienes la oportunidad de participar en una selección de los cinemagraphs más geniales en los concursos de cada semana.

VIMAGE es un programa shareware, pero la versión normal tiene una serie de limitaciones, lo que lo hace ineficaz para trabajar en él. Ahora puede descargar una versión modificada del programa y obtener una cuenta premium. Echemos un vistazo a sus principales beneficios.

VIMAGE Mod

Sin anuncios. Cuando se usa la versión gratuita de VIMAGE, los anuncios son aburridos. Una pancarta molesta puede aparecer en el momento más inoportuno y distraerte de tu trabajo o incluso arruinarlo. Este problema ya no existe en una cuenta premium, porque la publicidad ahora está completamente ausente.

Sin marcas de agua. Cuando termines de trabajar en tu cinemagraph, la versión gratuita de VIMAGE marca de agua tu foto. Esto no es muy agradable, especialmente si tiene la intención de enviar la imagen a las redes sociales o simplemente mostrársela a sus amigos. La cuenta Premium le permite deshabilitar esta función, por lo que usted mismo decide si necesita una marca de agua o no.

Acceso a todos los efectos y filtros. La versión de la aplicación gratuita contiene muchos efectos, ajustes preestablecidos y superposiciones diferentes a su disposición. Sin embargo, es posible que no sean suficientes si tiene la intención de abordar la creación de tomas animadas al nivel más serio. La versión Premium contiene todos los efectos, una mayor calidad de trabajo, así como la capacidad de agregar hasta diez efectos a la vez a una imagen.

Hemos probado VIMAGE para los usuarios de nuestro sitio web. Con base en los resultados, te garantizamos el correcto y seguro funcionamiento de la cuenta premium mod. Simplemente descargue e instale la versión modificada del programa en su dispositivo, no necesita realizar ninguna otra acción.

En general, te contamos la información básica sobre la aplicación arriba. Crear un cinemagraph no requiere ningún esfuerzo complicado de tu parte. Ingrese al programa, elija una foto, un efecto y sea creativo. Utilice toda la rica funcionalidad de VIMAGE en su cuenta premium para obtener una foto realmente vívida. Cuando todo esté listo, guarde la imagen en su dispositivo, almacenamiento externo o compártala con sus amigos haciendo clic en el botón correspondiente en la aplicación.

VIMAGE es un creador de fotografías de calidad y posiblemente el mejor animado. El programa tiene una interfaz simple e intuitiva, una gran colección de efectos y puede deleitar al usuario con un flujo de trabajo fluido. Descarga e instala la versión modificada de la aplicación y disfruta de todas las posibilidades, creando el cinemagraph perfecto en pocos minutos.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de VIMAGE antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *