¡Vestirse! Time Princess Mod APK (Dinero Ilimitado) 1.0.56

¡Vestirse! Time Princess es una entretenida aplicación de rol que combina aventuras y simulador de moda en un estilo de novela visual. El desarrollador y editor es el estudio IGG.COM de Singapur, que lanzó el proyecto en agosto de 2020 para plataformas Android. ¿Quieres entrar en historias, qué resultado depende de tu elección de atuendo y versión de diálogo? Los desarrolladores hicieron todo lo posible para diseñar su proyecto, por lo que resultó ser casi perfecto. Si te gustan juegos similares, también podemos recomendarte Dominations y This War of Mine .

¡Lea nuestra revisión en profundidad para descubrir todos los beneficios de Dress up! Princesa del tiempo.

Las novelas visuales son un género relativamente nuevo, pero ya bastante popular. En la mayoría de estas novelas, el jugador se convierte en un participante pasivo que no puede influir en el curso de la trama. Sin embargo, el proyecto de IGG.COM cambió ligeramente la mecánica del juego: ahora el jugador participa directamente en el desarrollo de los eventos e incluso puede cambiar el final de la historia. ¡Este enfoque no solo aumenta el interés en Dress up! Time Princess, pero también te permite recorrer la historia varias veces y cada vez, con un nuevo final.

¡Vestirse! Time Princess Captura de pantalla 1

El personaje principal estaba deseando que llegaran las vacaciones de verano para ir a visitar a su abuelo a un lugar encantador llamado Paradise Town. Al llegar de visita, una niña ocupa el antiguo dormitorio de su madre, donde descubre un misterioso atril. Arde de curiosidad y comienza a investigar libros que heredó de su madre. Los libros antiguos llevan a la niña a un reino mágico amenazado por problemas. Una vez en Versalles, se vio obligada a luchar contra el caos que amenaza la tierra mágica. Como princesa, conoce a un valiente ayudante que la acompañará en un difícil viaje por los magníficos interiores rococó.

¡Vestirse! Time Princess le brinda acceso a la vida de la reina, la famosa reportera que vive en Nueva York o simplemente se sumerge en una atmósfera oriental inusual. Si desea desbloquear algunas historias nuevas, debe usar cupones especiales. Cuando comienza su viaje, recibe dos tarjetas de biblioteca. Para tener acceso a nuevos historiales, debe ganar estos cupones de otras formas. Cuanto más gane, más oportunidades tendrá de descubrir nuevas historias. No olvide iniciar sesión en el juego todos los días, porque los desarrolladores ofrecen a los jugadores buenas recompensas por ello.

La variedad de mecánicas de juego hizo que el juego fuera realmente emocionante y rico. Además, además, en forma de gráficos impresionantes y arte genial, ¡Viste! Time Princess en una verdadera obra maestra con una historia interesante. La música de fondo agradable y relajante ayuda a concentrarse más en la historia.

¡Vestirse! Time Princess Captura de pantalla 2

Como en cualquier otra novela visual, los usuarios a menudo se enfrentan al mismo problema: falta de dinero en el saldo del juego para llevar a cabo numerosas acciones que son una gran parte del juego. Le sugerimos que descargue nuestro mod que puede proporcionarle dinero ilimitado para todo lo que necesita para disfrutar de un juego cómodo.

¡Nuestro equipo ha probado el mod por dinero ilimitado para Dress Up! Princesa del tiempo. Podemos decir con seguridad que el suministro ilimitado de dinero prometido para llevar a cabo cualquier operación realmente existe. Ahora puedes comprar fácilmente cualquier atuendo y descubrir interesantes ramificaciones de historias. También garantizamos que el archivo de instalación está libre de virus. Nuestros expertos lo han comprobado utilizando varias aplicaciones antivirus.

Teniendo en cuenta la jugabilidad de Dress Up! Time Princess, debemos decir que su principal objetivo es recolectar los atuendos disponibles. Casi todo está involucrado a su alrededor, por lo que hay que hacer un gran esfuerzo para obtener una colección completa. Fíjese bien en los elementos del menú, ya que son buenos consejos. Si desea recopilar toda la colección por completo, debe prestar atención a cada detalle.

¡Vestirse! Time Princess Captura de pantalla 3

Una vez que esto sucede, verá una pantalla de progreso en la barra de espacio de trabajo inferior. Tienes la oportunidad de recolectar hasta 10 elementos, lo cual es bastante difícil. ¡Solo esfuérzate mucho si quieres tener éxito en Vestir! Princesa del tiempo. Algunas cosas son fáciles de comprar con moneda, mientras que otras solo se pueden obtener para completar tareas.

En cualquier caso, hay que pasar por la historia, porque algunos disfraces están disponibles para obtener solo a través de tareas de historia. Cuando comienzas el proyecto por primera vez, puedes ver tres comienzos de la historia. Simplemente seleccione uno de ellos y luego continúe con el tutorial. Necesitas sumergirte en estas historias usando el soporte heredado de tu madre.

¡Vestirse! Time Princess invita a los usuarios a sumergirse en una emocionante aventura en el mundo de la moda de diferentes naciones. Atuendos asombrosamente hermosos, secretos de palacio y héroes carismáticos esperan a los jugadores. ¡Diseña tus vestidos y accesorios y compite con los jugadores para descubrir de quién es mejor la imaginación y el gusto!

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía puede serle útil:

¡No olvides eliminar Dress Up original! Time Princess antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *