Vector Mod APK (Dinero Ilimitado) 1.2.1

Vector es un juego de corredor para Android de los desarrolladores de Nekki que sumerge al usuario en el mundo del parkour extremo. Tu tarea principal se reduce a una sola cosa: completar la pista de la manera más eficiente sin caer en manos de los guardias. Es extremadamente importante recolectar varios bonos para una posición de clasificación más alta. En total, el juego ofrece al usuario muchos niveles diferentes, varias ubicaciones, así como dos modos completos. Vector deja una grata impresión, aunque no destaca por sus gráficos especialmente espectaculares o su multifacética jugabilidad. Si te gustan los juegos de arcade o simplemente quieres matar el tiempo, también puedes descargar Rope Hero: Vice Town y Evil Nun 2 .

Descubra más detalles sobre el legendario éxito de Nekki en nuestra revisión.

La trama de Vector te habla de un mundo que ha pasado de ser un rincón del paraíso a convertirse en un duro régimen totalitario. Las autoridades mantienen a todos los habitantes bajo una capucha y todos los que no están de acuerdo caen bajo custodia. Encuéntrate en la piel del mismo temerario que decidió desafiar al régimen. Las autoridades notaron de inmediato tu personaje, lo que provocó una carrera interminable que lleva al héroe a su supuesta salvación. Sucedió que tu personaje es excelente en parkour. Por casualidad, el oficial de policía que te está alcanzando también sabe algo sobre trucos y saltos. Todo esto te brinda no solo un juego adictivo, sino también una motivación adicional.

Vector de captura de pantalla 1

Ni siquiera vale la pena hablar de la popularidad de Vector. El número de descargas en Play Market supera los cien millones. Imagínense el número total de descargas en todas las plataformas donde está disponible el juego. Aunque su calificación es de 4,4 puntos, el juego todavía tiene algunos problemas de optimización en dispositivos más antiguos.

Los trucos merecen una atención especial. Hay varias docenas de acrobacias en Vector que sorprenden por su complejidad y técnica de ejecución. Todos los trucos encajan perfectamente en el entorno general y aumentan notablemente la ventaja sobre el perseguidor. Desde el comienzo de su viaje contra el sistema, solo tiene a su disposición un par de trucos sencillos. A medida que avanza en la campaña, gana los puntos necesarios para comprar nuevos trucos. Además, puede enfrentarse a una situación en la que para obtener tres estrellas para completar el nivel, debe realizar un salto mortal, pero aún está bloqueado. Esta mecánica no daña, solo te ofrece volver a jugar los niveles completados y ganar la cantidad requerida de puntos.

Vector no se centra en los gráficos y crea todas las condiciones de conducción constante y hardcore para el jugador. La mayoría de los niveles tienen poca iluminación, mientras que el personaje principal no tiene apariencia alguna. Por otro lado, la dinámica y la animación de los personajes son encomiables. El sonido en el juego incluye un conjunto de los sonidos más simples y una banda sonora genial que no te permite relajarte ni por un minuto.

Vector de captura de pantalla 2

Le sugerimos que descargue Vector con mod por dinero ilimitado para que pueda superar los obstáculos más fácilmente. Además, también tienes la oportunidad de vestir a tu personaje con diversos complementos. Nunca reconocerás su verdadero rostro, pero puedes ponerle una gorra y una bufanda sin ningún problema.

Nuestro equipo probó la función de dinero ilimitado para Vector. Basándonos en los resultados de la verificación, podemos garantizar completamente el rendimiento de la versión modificada. Puedes realizar compras ilimitadas en el juego ya después del primer lanzamiento. Además, también verificamos este mod en busca de virus. Según los resultados, el archivo de instalación no tiene amenazas.

Toda la historia de Vector se reduce a un empleado de oficina amante de la libertad que no puede soportar la presión del sistema y se da a la fuga. Sin embargo, el sistema no quiere soportar tal desobediencia y envía al oficial de seguridad armado con una descarga eléctrica tras el héroe.

Su tarea es reaccionar a los obstáculos a tiempo: saltar, inclinarse y acelerar. El personaje realiza fácilmente varios elementos de parkour. Se ve impresionante y te dan ganas de pasar del nivel hasta el final. Si el guardia alcanza al héroe, pierde todo tu progreso y comienza el nivel de nuevo. Hay muchas ubicaciones en Vector. Sin embargo, las nuevas pistas están disponibles solo después de completar las anteriores. Cada siguiente ubicación contiene muchos niveles nuevos.

Vector captura de pantalla 3

Los controles del juego son extremadamente simples. El personaje está en constante movimiento, corre hacia adelante. Solo tienes que presionar hacia arriba, para saltar, hacia abajo, para agacharte, a la derecha para acelerar y a la izquierda para reducir la velocidad. Sin embargo, el recorrido se vuelve más difícil con cada nivel. Tu guardia se vuelve más rápida y ágil, mientras que los obstáculos en tu camino se vuelven más inusuales.

Vector no es un juego para debiluchos. No todo el mundo puede estar tenso durante la ronda y tener tiempo para reaccionar a los obstáculos a tiempo. Sin embargo, los afortunados que corren el riesgo pueden sentirse como verdaderos extremos. Con un toque de libertad y peligro, este juego rompe los estereotipos del pensamiento estándar del plancton de oficina. Solo una persona de la masa gris general puede desafiar el sistema y probarse a sí mismo en el camino hacia la libertad. Descarga Vector y conviértete en este rebelde. Demuéstreles a todos que la torpeza y el aburrimiento no se tratan de usted.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga un juego modificado de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Vector antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *