Vector 2 Mod APK (Dinero ilimitado) 1.1.1

Vector 2 es la tan esperada continuación del popular corredor para Android. La nueva parte tiene gráficos y animación de la marca, controles mejorados y una jugabilidad aún más divertida, que, por cierto, se ha vuelto mucho más complicada. La acción del juego se desarrolla en un duro mundo totalitario, donde cada persona obedece a un único sistema capaz de controlar la mente de otra persona. Nuestro personaje era una rata de prueba en experimentos inhumanos. Ahora tiene que huir, superando niveles interminables del complejo del laboratorio para salvar su vida. No tiene superpoderes, solo agilidad y un deseo infinito de sobrevivir. Si te gustan los juegos de prueba de reacción como este, también puedes descargar Sling Kong y Cube Surfer .

Junto con la primera parte de la dilogía, Vector 2 también fue un gran éxito entre los jugadores. Echemos un vistazo a sus innovaciones.

Todas las acciones realizadas por el héroe están interconectadas. Por lo tanto, si encuentra una tarjeta clave durante el paso del nivel, pronto, incluso en otro lugar, puede serle útil. Si no encontró la llave a tiempo, debe regresar. De lo contrario, no puede ir más lejos. Por eso hay que acercarse al nivel con responsabilidad. Al fin y al cabo, es necesario no solo llegar al final sino también sacar todo desde la etapa al máximo. La trama no lineal es otra ventaja del Vector 2. Correr donde mires no significa salir del laboratorio. Debes pensar a dónde ir y cómo trabajar para llegar a la victoria. Después de todo, no solo la final depende de esto, sino también su éxito.

Vector 2 Captura de pantalla 1

No hay grandes ubicaciones en el Vector 2. Los niveles no difieren en longitud. Cada mapa parece una habitación secreta, y solo a través de las ventanas, puedes ver las casas alrededor. Estas casas parecen una fantasía sobre un viaje al futuro. Tienes que saltar sobre plataformas que se aparean entre sí de diferentes maneras. Las plataformas son muy complicadas y pueden rebotar repentinamente, comenzando a moverse o separarse.

Vector 2 puede sorprenderle con la prevalencia de colores oscuros y efectos de sombras. Sin embargo, los peligrosos rayos láser rojos se ven especialmente siniestros en este contexto. Si durante el recorrido perdiste la vida, entonces tienes la oportunidad de comenzar a pasar de nivel nuevamente. Sin embargo, no espere que las trampas permanezcan en el mismo lugar en este caso. Se mudan a un nuevo lugar y te esperan de nuevo. Además del láser, los servidores del sistema de seguridad equipados con pistolas paralizantes también representan un peligro. Un golpe es suficiente para dañar la reserva de energía del héroe.

Como ya se mencionó, los gráficos enfatizan varios trucos y superación de trampas. De hecho, estas son las únicas animaciones disponibles en Vector 2. A pesar de su variedad, la mayoría de los niveles tienen colores oscuros, pero esto no distrae del juego. El componente de sonido del juego incluye música ligera, lo que le permite concentrarse tanto como sea posible en el recorrido del juego.

Vector 2 Captura de pantalla 2

La principal diferencia con la primera parte es la influencia de la moneda del juego en el recorrido. No puedes pasar ciertas partes de los niveles sin equipo especial. Si completa todos los niveles a la perfección, puede recolectar fácilmente la cantidad de dinero requerida. La única salvedad de Vector 2 es que es casi imposible completar la etapa a la perfección. Tienes que dedicar mucho tiempo a recolectar suficiente dinero para comprar el equipo necesario. Es por eso que te ofrecemos descargar el mod por dinero ilimitado que te permite comprar todos los elementos necesarios y completar el juego fácilmente.

Nuestro equipo ha probado Vector 2 con mod por dinero ilimitado y puede garantizar su funcionalidad completa. Las operaciones realizadas con dinero no sospechan de los desarrolladores, por lo que no puede preocuparse por una prohibición. Además, también probamos el mod en busca de virus. Los resultados mostraron que el archivo de instalación es completamente seguro. Puedes instalar el juego siguiendo nuestras instrucciones a continuación.

Comparado con la primera parte, el juego tiene muchas opciones de equipamiento que afectan directamente la jugabilidad. El casco protege al jugador de daños en caso de caer en una trampa, y los guantes especiales le permiten abrir puertas protegidas. El chaleco ayuda a reducir el daño del láser y las botas reforzadas pueden mantener vivo al héroe después de la explosión de la mina. Puede comprar equipo con puntos y monedas ganados después de completar cada nivel. Es imposible pasar algunos niveles sin equipo especial, por lo que es mejor recolectar las monedas que encuentres.

Vector 2 Captura de pantalla 3

El número de niveles en Vector 2 no está limitado, no hay final como tal. Sin embargo, el juego tiene una clasificación que te permite comparar tus logros con los de otros jugadores. Por donación, puede comprar características que pueden mejorar su carácter. Puede obtener bonificaciones viendo un comercial o realizando tareas especiales.

Vector 2 es un juego de arcade interesante con un mundo, una historia y una jugabilidad bien pensados. El jugador no tiene que saltar obstáculos y huecos. Es necesario superar una ubicación de juego difícil con muchas trampas y trucos. Necesita pensar en el tutorial, pero no hay tiempo para pensar, tiene que correr. En comparación con la primera parte, los desarrolladores agregaron muchas características y mecánicas, por lo que el juego puede atraerte durante mucho tiempo.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga un juego modificado de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Vector 2 antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *