Unkilled Mod APK (Munición ilimitada) 2.0.11

Unkilled es un juego de disparos en primera persona multijugador en el que debes pasar por muchas batallas, tanto con zombis como con jugadores reales. Lleva a tu héroe de un simple mercenario privado a un experimentado cazador de zombies. Todas las acciones del juego tienen lugar en Nueva York, que está prácticamente extinta tras la invasión de los monstruos. El jugador debe limpiar gradualmente la ciudad de enemigos y hacer todo lo posible por mantenerse con vida en este lugar sombrío y hostil. Después de todo, ¡debes resistir no solo a los monstruos sedientos de sangre, sino también a los jugadores reales! También te recomendamos que descargues Modern Ops y Modern Combat 5: eSports .

Unkilled fue lanzado en 2015 por Madfinger Games. Ahora, el juego tiene más de 10 millones de descargas y su calificación promedio es de 4.4 puntos.

Unkilled ofrece a los jugadores la oportunidad de perfeccionar sus habilidades como cazador de monstruos en uno de los modos de juego, lo que no implica duelos con jugadores reales. Por lo tanto, puede dedicarse con seguridad a completar unas trescientas tareas. Las victorias y los éxitos pueden traerle dinero y puntos de experiencia. Otro modo permite unirse con otros jugadores reales y salir a las calles sombrías para derrotar a tantos enemigos peligrosos como sea posible. Por cierto, hay un modo en el que puedes convertirte en un zombi para finalmente apoderarte de Nueva York.

Captura de pantalla no calificada 1

Los desarrolladores ofrecen a los jugadores una amplia gama de mejoras y actualizaciones. El usuario puede mejorar significativamente su carácter en casi todos los parámetros. Puede volverse fuerte, diestro y rápido y, lo que es más importante, ¡preciso! Además, el jugador puede usar una gran cantidad de munición protectora y elementos que pueden ayudar en el proceso de completar niveles y misiones. Hay más de cinco docenas de tipos de armas en Unkilled. Además, el juego tiene una mejora de armas especial que aumenta el nivel de capacidad de combate.

De las características de Unkilled, vale la pena señalar el proceso de aprobación. Muchas misiones y tareas implican luchar contra enemigos en espacios reducidos. Los monstruos más peligrosos se esconden en calles estrechas y rincones ocultos. No siempre sabes cuándo los monstruos quieren saltar sobre tu héroe. Sin embargo, los desarrolladores han introducido una función de disparo automático para los posibles nervios de los jugadores. Ahora, no tiene que buscar un botón de disparo cada vez, simplemente apunte al objetivo para comenzar a disparar automáticamente. Esto es especialmente útil cuando se trata de jefes al final de cada zona temática. Al mismo tiempo, puede habilitar el disparo manual, pero esto es bastante inconveniente y reduce la velocidad de reacción en caso de ataques repentinos.

Captura de pantalla no calificada 2

Unkilled cuenta con excelentes gráficos, gran detalle de juego y un diseño general armonioso. Además, cabe destacar una excelente optimización. A pesar de los excelentes gráficos, el juego funciona bien incluso en los dispositivos habituales. Por lo tanto, si su dispositivo no es lo suficientemente potente, lo más probable es que pueda probar Unkilled en su dispositivo. El sonido acentúa el juego y te ayuda a navegar por las ubicaciones del juego. Una de las principales ventajas del diseño de sonido es el realismo, que da el efecto de presencia.

Incluso tu propia habilidad puede que no te salve del peligro, ¡porque la munición del héroe puede agotarse en el momento más inoportuno! Por lo tanto, ofrecemos instalar Unkilled con mod para munición ilimitada que puede ayudarlo a disfrutar del juego tanto como sea posible y sentirse seguro ante cualquier peligro.

Captura de pantalla no calificada 3

Nuestro equipo ha probado el mod Unkilled y puede confirmar su funcionalidad en dispositivos Android. Además, puede obtener no solo munición, sino también botiquines de primeros auxilios ilimitados, así como 20 veces más daño. Si en algún caso no desea utilizar munición, kits o mayor daño, puede desactivar la función deseada en el menú especial. Por lo tanto, puede jugar honestamente por su cuenta y no activar opciones adicionales en el menú. También probamos el archivo de instalación por seguridad, por lo que no tiene que preocuparse por ello.

Unkilled es un juego de acción dinámico y detallado en el que el jugador tiene que explorar la ciudad y luchar contra ejércitos enteros de monstruos que esperan la oportunidad de saborear tu sangre y tu carne. Los jugadores tienen que vagar por la ciudad capturada y luchar con enemigos hostiles. Para sobrevivir, necesita actualizar su equipo y armas. Sin embargo, no podemos garantizar el éxito en este caso, por lo que debe incluir todas sus habilidades tácticas y pensamiento estratégico. El modo de juego es bastante simple, por lo que no necesitas habilidades especiales para jugar este juego. Además, puede utilizar sugerencias en los casos en que se requieran otras acciones.

Captura de pantalla no calificada 4

Unkilled es un juego de acción vivo y vívido ambientado en un mundo multijugador lleno de rincones curiosos y una gran cantidad de peligros. Es una gran opción para aquellos que quieran convertirse en héroes y salvar a toda la ciudad de la invasión de muertos vivientes.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Unkilled antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *