Ultimate Ninja Blazing Mod APK (Menú Mod) 2.28.0

Ultimate Ninja Blazing es un juego de rol multijugador gratuito con batallas por turnos en el popular universo de Naruto para Android. El juego ofrece batallas tácticas, una variedad de misiones, la elección y el uso de personajes según sus habilidades y un modo historia. Experimente el nuevo sistema de combate de los desarrolladores de BANDAI NAMCO Entertainment Inc y combine poderosos ataques para matar a todos los enemigos. Aprenda a trabajar en equipo, porque puede salvarle la vida a usted y a sus personajes. Reúne un escuadrón de valientes héroes y desafía a un ejército de enemigos en el escenario japonés.

Ultimate Ninja Blazing tiene más de 10 millones de descargas en Google Play, así que únete a la gran comunidad de jugadores.

Ultimate Ninja Blazing cuenta con más de cien héroes del famoso universo de Naruto. Cada uno de ellos tiene sus propias habilidades y habilidades especiales. Por lo tanto, puedes idear cientos de tácticas y estrategias para la batalla. Aplasta a los enemigos usando habilidades espectaculares y épicas, combina ataques para infligir aún más daño. Necesitas armar y armar a tu equipo de tal manera que no haya un sesgo marcado hacia el ataque o la defensa. Todo debería ser orgánico aquí. Crea tu personaje y sube de nivel, superando obstáculos y participando en aventuras épicas. ¡Usa las habilidades y habilidades únicas de tus luchadores y lucha en batallas en línea!

Ultimate Ninja Blazing Personaje

Si eres fanático de la serie Naruto, entonces tienes una gran oportunidad de sumergirte una vez más en tu mundo favorito y revivir las asombrosas impresiones de la trama del anime. Conoce a viejos personajes familiares, ayúdalos, únete a un equipo y experimenta la verdadera nostalgia de conocer a viejos héroes. Completa tareas interesantes basadas en la serie original.

Como se dijo anteriormente, Ultimate Ninja Blazing es un juego de estrategia por turnos, por lo que tú y tu oponente se turnan. Sin embargo, esto no reduce la dinámica del juego, sino que incluso le da su propio encanto y entusiasmo. Participa en increíbles batallas por turnos con un juego fluido y una mecánica adictiva. Explore la jugabilidad y la mecánica de la estrategia por turnos para crear el modelo perfecto para la victoria.

Ultimate Ninja Blazing Screen

Entre otras cosas, Ultimate Ninja Blazing tiene un montón de habilidades de héroe. Inflige daño mortal al enemigo usando tus habilidades de lucha. Golpea al enemigo con un ataque cuerpo a cuerpo o usa una poderosa combinación para noquearlo. Usa habilidades ninja especiales para cambiar el rumbo de una batalla aparentemente perdida a tu favor. Siéntete libre de interactuar con tu escuadrón y aplicar habilidades comunes al equipo, ¡pero ten cuidado! Beneficios como estos requieren mucha energía, y si tu ataque falla, lo pasarás mal.

Si estás temporalmente cansado de la campaña para un jugador, siempre hay batallas multijugador a tu servicio, donde puedes luchar con tus amigos o solo con jugadores de todo el mundo. Coopera en escuadrones con otros ninjas y completa tareas conjuntas para conseguir interesantes premios.

Si le gusta competir con otros, participe en los principales torneos que tienen lugar todos los meses. Allí debes sumar tantos puntos como sea posible en las batallas. Este es un modo especial y solo está disponible durante eventos especiales una vez al mes. Lucha contra hordas de enemigos en tu camino hacia el Castillo Encantado y demuestra que eres el luchador más fuerte del universo de Naruto.

Ultimate Ninja Blazing Screen 1

Ultimate Ninja Blazing tiene gráficos de anime, y el juego en sí es un representante clásico del entorno asiático. Por cierto, si te gusta el estilo oriental, entonces te recomendamos Dragon Ball .

Todos los personajes aquí son individuales, ya que están claramente dibujados y recordados. Las batallas en el juego son realistas y la espectacular animación de habilidades impresionará a cualquier jugador. Además de las buenas imágenes, Ultimate Ninja Blazing ofrece a los usuarios efectos de sonido impresionantes. Durante el juego, escucharás bandas sonoras de estilo rock, que solo agregan acción a lo que está sucediendo en la pantalla.

Si quieres un pasaje más cómodo y sencillo de Ultimate Ninja Blazing, echa un vistazo a la versión modificada del juego. Al instalarlo, puede ajustar el poder de daño de sus personajes y sus indicadores de defensa, habilitar la función de victoria instantánea y obtener un suministro ilimitado de chakra, que es necesario para usar las habilidades. Al mismo tiempo, no necesita habilitar todas estas funciones a la vez, puede activar una de ellas y disfrutar de los beneficios de esta función.

Ultimate Ninja Blazing Mod

Probamos Ultimate Ninja Blazing en nuestros dispositivos. Con base en los resultados, podemos asegurarle que el mod está funcionando de manera adecuada y segura. Verá el logotipo del menú de modificación justo después del primer lanzamiento. Haz clic en él y activa los valores que necesites.

Puedes reclutar seis luchadores para tu equipo. Durante la batalla, el escuadrón se divide en dos partes: tres entran al campo y tres más esperan su turno. Durante la batalla, puedes hacer una sustitución. Espera hasta que la escala esté llena para usar las habilidades de tus héroes.

Hay seis modos principales en el juego:

Ultimate Ninja Blazing ofrece a los jugadores un juego fluido y una historia interesante que los fanáticos de la serie Naruto estarán familiarizados. Si te encantan los juegos de acción y el anime como Archero , esta aplicación definitivamente te puede interesar. Sin embargo, incluso si no eres un fanático de la animación japonesa, te recomendamos que pruebes el juego, ya que hay bastantes proyectos tan dinámicos y reflexivos en la actualidad.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Ultimate Ninja Blazing antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante la instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *