Ultimate Horse Simulator 2 Mod APK (Pagado) 1.2

Ultimate Horse Simulator 2 es la continuación de una serie de juegos sobre la vida de los caballos en la naturaleza de los desarrolladores de Gluten Free Games LLC. Juega como un joven y elegante caballo que vive su propia vida en un enorme bosque colorido. Encuentra otros caballos, construye tu manada, consigue comida y lucha contra jefes en esta increíble aventura. Tu tarea principal es sobrevivir en un bosque lleno de depredadores y desarrollar tu caballo. Necesitas comer y beber agua a tiempo, encontrar otros miembros de la manada y luchar contra los animales salvajes que seguramente quieren darse un festín contigo. Este juego puede deleitarte con un maravilloso mundo abierto y gráficos realistas. Siéntete como un animal salvaje e intenta sobrevivir en un mundo lleno de peligros.

Ciertamente no debería pasar por Ultimate Horse Simulator 2, pero si todavía tiene dudas, le informaremos sobre las nuevas características que recibimos en la secuela.

Tienes todo un bosque a tu disposición, que vive su propia vida de acuerdo con sus propias leyes. Cada arbusto puede esconder comida sabrosa y un lobo peligroso listo para correr hacia ti en cualquier momento. Al mismo tiempo, el juego no se limita a un solo bosque. Puede correr por espacios abiertos y explorar granjas, donde su caballo se sentirá seguro y podrá dormir. Allí siempre se puede encontrar comida para el animal. Los desarrolladores agregaron diferentes jefes con los que puedes luchar en una batalla épica y única para explorar el mapa con más interés.

Jugabilidad de Ultimate Horse Simulator 2

Descubre la naturaleza salvaje en Ultimate Horse Simulator 2. El juego incluye varios tipos de animales además de caballos. Explore el bosque y conozca zorros, lobos, gallinas, carneros, jabalíes, alces, mapaches e incluso cocodrilos que acechan en los ríos en su camino. Cuidado con los animales grandes y los depredadores, porque pueden atacarte en cualquier momento. Definitivamente te encantará el hecho de que el juego ha resuelto el clima y las estaciones. Tenga en cuenta que en invierno se vuelve más difícil encontrar comida, porque la sabrosa hierba ya no crece. Con la llegada del otoño, verás hojas amarillas en los árboles, que posteriormente se caerán.

Ultimate Horse Simulator 2 brinda a los jugadores la oportunidad única de buscar otros caballos y luego combinarlos en un solo grupo. Para hacer esto, deberá completar sus tareas especiales. Interactuar con caballos y viajar juntos, ¡porque es más interesante y seguro! Únase en parejas y críe sementales que se convertirán de animales pequeños e indefensos en caballos delgados y rápidos ante sus ojos.

Los desarrolladores de Ultimate Horse Simulator 2 no se olvidaron de implementar también el sistema de niveles. Puede obtener puntos de experiencia por todas las acciones del juego. ¿Comiste hierbas? Obtenga experiencia. ¿Bebiste un poco de agua? La experiencia es tuya nuevamente. Hay más de 55 niveles en el juego, y durante el recorrido descubrirás todo el contenido nuevo, ya sea el color de la crin o el pelo del caballo, y mucho más.

Increíblemente, el simulador de vida de caballos tiene jefes peligrosos diseminados por ubicaciones. Hay cuatro de ellos en el juego, entre los que te encontrarás con un enorme lobo salvaje y un veloz leopardo. Si quieres derrotarlos, tu personaje tiene que intentar pisotearlos y martillarlos con los cascos, pero si lo logras, recibirás bonificaciones únicas y mucha experiencia.

Jefe de Ultimate Horse Simulator 2

Ultimate Horse Simulator 2 tiene gráficos realistas en 3D que harán las delicias de todos los usuarios de Android. Gracias a la imagen colorida de un bosque denso, querrás pasar largas horas en el juego y explorar este mundo repetidamente. El sonido también está en un nivel alto: muchos de los ruidos salvajes tienen una recreación perfecta. El ruido de los cascos, el canto de los pájaros primaverales y el rugido de los animales salvajes: todos estos sonidos los encontrarás en el juego.

Es un juego de pago, así que si no quieres gastar tu dinero en la compra, puedes descargar la versión modificada y disfrutar del contenido absolutamente gratis.

Jugamos personalmente a Ultimate Horse Simulator 2 para nuestros queridos visitantes. El mod de pago funciona al 100%.

El juego tiene controles sencillos a dos manos. Con la mano izquierda, establece la dirección de la carrera de su caballo, y con la mano derecha, ejecuta varios comandos. Podrás galopar, saltar, atacar e interactuar con otros animales (hablar).

Siempre debes estar atento al nivel de saciedad de tu caballo, para esto debes recordar acerca de la comida y el agua. Hay muchos lugares esparcidos por el bosque donde se puede comer hierbas o disfrutar del heno en las granjas. Puede obtener agua de los ríos circundantes, pero debe tener cuidado con los peligrosos cocodrilos que se esconden bajo el agua.

Alimentación de Ultimate Horse Simulator 2

Como se mencionó anteriormente, Ultimate Horse Simulator 2 también tiene su propio sistema de niveles. A medida que suba de nivel, tendrá acceso a varias mejoras para su caballo. Por ejemplo, puede cambiar el color de su abrigo, así como su melena. Cuanto más alto subas de nivel, más oportunidades de cambio.

Vale la pena señalar la ventana de inicio para la personalización del caballo. Ofrece a los jugadores muchas opciones: puedes elegir la edad del caballo, el tamaño de diferentes partes del cuerpo, así como puntos de experiencia dispersos por la fuerza, agilidad, número de vidas e inteligencia de tu caballo.

Ultimate Horse Simulator 2 es otro proyecto de calidad de los desarrolladores de Gluten Free Games LLC, que se especializan en simular la vida de una variedad de animales salvajes. Aquí tienes una gran oportunidad de ver el mundo a través de los ojos de un caballo en la naturaleza, enfrentar todas las dificultades y peligros y al mismo tiempo mejorar tu caballo, desarrollar sus habilidades y recolectar su propio rebaño. Sin embargo, si quieres una jugabilidad más dinámica, puedes probar a andar en patineta mientras juegas Touchgrind Skate 2 .

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Ultimate Horse Simulator 2 antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *