TXD Tool Mod APK (Licencia pagada) 1.5.2

El uso de programas para crear texturas propias y únicas en PC se ha convertido en una verdadera bendición para los modders. GTA SA y GTA VC son famosos por su historia y jugabilidad, pero los modders están desesperados por encontrar formas de mejorar los gráficos del juego. Sin embargo, la base para crear texturas son herramientas de edición especiales. Para comodidad del jugador, VIS Apps ha lanzado una nueva aplicación única que permite cambiar texturas en el juego directamente desde el teléfono inteligente. TXD Tool es un editor móvil diseñado para cambiar texturas en juegos famosos GTA San Andreas y GTA Vice City. También te recomendamos otras aplicaciones útiles, como B612 y Shimeji .

TXD Tool está ganando popularidad debido a su conveniencia, ya que el uso de esta herramienta en un dispositivo Android simplifica enormemente la edición de texturas. Más de 800 usuarios de Play Store calificaron la aplicación con 4.7 puntos.

Captura de pantalla 1 de la herramienta TXD

Puede reemplazar fácilmente las texturas aburridas en GTA San Andreas y GTA Vice City usando la herramienta TXD. Es un editor de bolsillo, conveniente por su interfaz y presencia de herramientas necesarias para el trabajo. Es una gran alternativa a los programas de PC más conocidos. El único requisito previo es la disponibilidad del juego GTA, porque la aplicación toma archivos para editarlos directamente desde la carpeta del juego.

Una ventaja más grande es la disponibilidad de herramientas importantes para la edición. Se trata principalmente de importación y exportación. La utilidad tiene muchas características únicas que pueden crear una textura única para el juego. Además de exportar e importar, es posible editar las propiedades del archivo, descomprimir y comprimir archivos individuales, renombrar, sobrescribir, eliminar, crear alias y generar mapas MIP.

Otra característica importante es la capacidad de ver el historial de operaciones realizadas en TXD Tool, lo que facilita el proceso de edición de texturas listas para usar y ayuda a preservar lo básico. Puede borrar el historial si lo desea.

TXD Tool admite todo tipo de formatos de archivo para crear texturas, desde archivos .png hasta tipos de archivos .txd. Además, le permite descomprimir incluso archivos TXD bloqueados.

La mayoría de los servicios públicos responsables de la calidad de las texturas y su creación son pagados. TXD Tool no es una excepción. Play Store requiere que los propietarios de dispositivos Android paguen 1,5 dólares para instalar la aplicación. Dicha suma se concentra directamente en la compra de la versión con licencia. Las habilidades y características de esta aplicación valen su dinero, por lo que muchos fanáticos de GTA ya la han comprado. Sin embargo, es posible descargar TXD Tool completamente gratis, usando un mod listo para usar para la licencia comprada.

Captura de pantalla 2 de la herramienta TXD

Después de descargar la versión presentada de TXD Tool, podrá utilizarla de forma gratuita. El programa ya tiene activada la función de comprar una licencia, por lo que no tienes que pagar por ella. Todo lo que se requiere de usted es simplemente seguir las recomendaciones de instalación. Puede utilizar la utilidad al máximo. No hay nada recortado en la versión modificada: todas las posibilidades del programa pago están disponibles aquí.

TXD Tool es una adaptación de muchos programas en PC, por lo que su interfaz es bastante fácil de usar. La utilidad ha dejado el menú con varias funciones importantes. Es posible abrir archivos usando varias opciones: abrir caché, abrir archivo en formato txd y dff.

Las herramientas necesarias para el trabajo también se encuentran aquí en forma de exportación de archivos. Por cierto, puedes realizarlo tanto de forma manual como automática. También hay un historial de operaciones realizadas en TXD Tool y una lista de cambios. La configuración permite a los usuarios cambiar el idioma, el tema de la aplicación, según la versión del juego GTA, así como configurar la importación y exportación de texturas. Para trabajar con la aplicación, debes abrir el archivo yendo a la carpeta raíz del juego y encontrar la textura que necesitas cambiar.

TXD Tool es la aplicación de reemplazo de texturas más popular para juegos móviles GTA SA y VC. Ahora, con una gran cantidad de herramientas y capacidades, puede probar nuevas texturas en sus juegos móviles favoritos.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la herramienta TXD original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *