Turbo VPN Mod APK (Premium desbloqueado) 3.5.5.2-check

Turbo VPN es una aplicación que te permite cambiar tu dirección IP para acceder a un sitio web o contenido bloqueado en tu país. Esta es una excelente manera de ver varios sitios inaccesibles por alguna razón, ver películas, escuchar música y mucho más. Simplemente seleccione el país que necesita y cambie la IP a la ubicación que desee.

Esta aplicación proporciona una conexión segura a un punto de acceso Wi-Fi y puede cuidar su privacidad durante la conexión al servidor. Con servidores proxy optimizados, puede evitar fácilmente cualquier restricción geográfica para acceder a servicios de transmisión y video como Netflix , juegos, programas deportivos, programas de televisión, sitios web o aplicaciones.

Existen muchas aplicaciones de VPN, pero ¿por qué debería optar por Turbo VPN?

Cuando navega por Internet, otros sitios web pueden identificarlo por IP, lo que lo convierte en un blanco fácil para los intrusos. Como resultado, su dispositivo puede convertirse en objetivo de ataques de phishing o malware, que pueden ser muy peligrosos, especialmente si almacena datos importantes. Sin embargo, Turbo VPN protegerá el tráfico de su red garantizando su anonimato en línea. Con cifrado de 128 bits y UDP / TCP, está seguro y completamente privado.

Pantalla Turbo VPN

Turbo VPN tiene una interfaz simple e intuitiva que puede comenzar de inmediato. Enciende VPN con un toque de tu dedo, para ello solo necesitas seleccionar el país que deseas, y luego disfrutar de todas sus ventajas. Por lo tanto, no es necesario realizar muchas acciones y manipulaciones para lograr el resultado deseado.

Como sabemos, las utilidades de VPN que funcionan a menudo ralentizan el dispositivo y la velocidad de Internet, lo que sin duda es molesto. Sin embargo, Turbo VPN mantiene su dispositivo funcionando tan estable como lo hacía antes de encenderlo. Debido a la alta velocidad de la aplicación, mantiene el nivel de la señal sin interrupciones.

Turbo VPN es una aplicación gratuita, pero en la versión gratuita solo puede usar un número limitado de servidores con anuncios molestos que lo molestan constantemente, así como una serie de otras restricciones. Necesita la versión premium para deshacerse de todas las desventajas. Puede usarlo fácilmente con solo descargar nuestra versión modificada de la aplicación. Echemos un vistazo más de cerca a los beneficios de la cuenta premium.

La versión gratuita tiene cinco servidores para elegir: Reino Unido, Alemania, Francia, Países Bajos y EE. UU. Sin embargo, ya no tendrá restricciones en la versión premium, ya que todos los servidores presentados (más de 20 países) estarán disponibles para usted en el primer lanzamiento. Cada servidor mantiene excelentes tasas de transferencia de datos, por lo que quedará satisfecho.

Pantalla Turbo VPN 1

Por lo general, con todos los servicios VPN gratuitos, tiene un límite de tráfico que puede utilizar. El mismo problema está en la versión gratuita de Turbo VPN. Sin embargo, no existe tal problema en la versión premium, ya que obtienes un ancho de banda ilimitado para tu tráfico. Utilice una VPN cuando y cuanto quiera.

La versión gratuita de Turbo VPN está llena de anuncios, pancartas y ventanas emergentes que distraen y molestan. Sin anuncios es una función premium que está disponible en la aplicación modificada. Ahora no verá pantallas molestas con información innecesaria, solo las funciones que necesita y nada más.

Probamos esta aplicación para que nuestros usuarios confiaran en su funcionalidad. Según los resultados, le garantizamos que el mod funciona al 100%. Simplemente instale la versión modificada y disfrute de todos los beneficios de esta compilación completamente gratis.

Todas las funciones declaradas funcionan bien. Además, queremos destacar algunos detalles más. Si ha usado VPN con frecuencia antes, probablemente sepa que estas utilidades tienden a fallar periódicamente después de media hora de uso. No hubo tales problemas aquí. La aplicación funcionó durante cuatro horas y durante este tiempo, no hubo un solo bloqueo.

Turbo VPN Mod

También debemos mencionar el trabajo de soporte técnico. Aunque no tuvimos ninguna queja, verificamos la capacidad de respuesta del desarrollador por usted. El soporte respondió a todas las preguntas muy rápidamente y no hubo quejas sobre su trabajo.

Además, Turbo VPN agota lentamente la batería, lo que es inusual para este tipo de aplicaciones. Si, por lo general, tales servicios descargan entre el 20 y el 25% de la batería por hora, en nuestro caso este parámetro estaba entre el 5 y el 10% por hora. Gracias a la escasa cantidad de espacio ocupado en la memoria del dispositivo, no sentirá ningún inconveniente después de la instalación.

Cada usuario de un dispositivo Android debe tener una aplicación VPN para proteger los datos y tener acceso a absolutamente todos los sitios web del mundo. Es por eso que Turbo VPN es perfecto para usted, ya que ofrece todas las funciones que necesita con una interfaz simple. Además, con la cuenta premium desbloqueada, puede obtener aún más beneficios al usar esta utilidad.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Turbo VPN antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *