Turbo Stars Mod APK (Dinero Ilimitado) 1.7.1

Turbo Stars es un simulador de carreras que mata el tiempo con elementos de acción que se distinguen por una imagen increíblemente colorida y una excelente representación del proceso de juego. Corre a través de increíbles pistas de obstáculos que solo puedes imaginar. Además, los desarrolladores han proporcionado a los jugadores una variedad de rivales y vehículos que, improbablemente, pueden ser el último sueño de un ávido corredor. Obtenga la oportunidad de andar en patineta, donut, monociclo eléctrico y muchos otros. ¡Te espera mucha emoción y diversión! Entre otros proyectos de carreras, nuestro equipo puede ofrecerle Beach Buggy Racing y Real Driving Sim .

SayGames lanzó Turbo Stars en 2019. El juego ha recopilado más de 50 millones de descargas con una calificación de revisión de 4.4. Descubra sus principales características a continuación.

Imagínese que nunca encontrará tipos de transporte de Turbo Stars en pistas reales. Sin embargo, al principio hay una variedad de vehículos bastante limitada. Primero, los jugadores deben dominar las reglas de las carreras y aprender a administrar actualizaciones simples. Incluso el vehículo de nivel de entrada tiene espacio para mejoras para construir de acuerdo con la experiencia del jugador. A medida que avanza el juego, puedes comprar autos avanzados y usar mecanismos complejos en las carreras.

Turbo Stars Captura de pantalla 1

Una de las características distintivas de Turbo Stars es la presencia de rivales. ¡No solo debes superar la pista con obstáculos, sino también lograr derrotar a tu oponente! Hay suficientes rivales en el juego, ya que puedes jugar con bots en el modo de un jugador y con jugadores reales en el modo multijugador. Las victorias en todos los modos aportan al jugador la moneda del juego. Puedes canjearlo por mejoras o nuevos tipos de transporte. Además, también es posible recolectar cristales disponibles para intercambiar en diferentes cosas útiles.

Los creadores de Turbo Stars han brindado a los jugadores la posibilidad de actualizar vehículos, comenzando por el básico. Por lo tanto, elige solo un tipo de equipo de carreras sin necesidad de comprar otros autos. Las oportunidades de mejora te permiten llevar cualquier vehículo del juego a la perfección técnica o al menos a la patineta, el donut o la rueda de competición.

Los gráficos de Turbo Stars tienen un estilo de dibujos animados, a pesar de una visualización muy precisa del proceso de carrera. Los efectos especiales te permiten ver en detalle todas las consecuencias de las colisiones con obstáculos, agregando dinámica al juego. Nuestra impresión general del diseño gráfico de juegos es bastante buena. Puede contar con colores brillantes, detalles bien trazados y carreras auténticas. El sonido coincide correctamente con la jugabilidad sin efectos intrusivos. Además, su manera agradable añade dinamismo a todo lo que sucede.

Turbo Stars Captura de pantalla 2

Las recompensas del juego incluyen cristales y monedas. Ambos tipos están disponibles para mejoras y compras. Sin embargo, ambas monedas son siempre escasas, lo que hace que casi todas las mejoras no estén disponibles durante mucho tiempo. Para evitar este problema, puede instalar Turbo Stars con mod por dinero ilimitado. Te permite realizar las compras necesarias en cualquier momento y disfrutar del juego de la forma que desees.

Nuestro equipo ha probado el mod Turbo Stars para asegurar su funcionalidad. De hecho, la modificación del juego cumple con los criterios mencionados anteriormente. Al instalarlo, puede obtener una cantidad casi ilimitada de moneda en su cuenta. Gracias a ello, podrá adquirir todos los nuevos tipos de transporte, así como mejorar sus características.

Primero, es la mejor opción para aquellos que están cansados de proyectos AAA con gráficos de alta calidad y una jugabilidad excepcional. Todos estos autos deportivos súper geniales y las increíbles vistas de 360 ° pueden volverse aburridos. Los creadores de Turbo Stars entendieron esto y desarrollaron un juego divertido y competitivo que puede ayudar a matar el tiempo y divertirse.

Captura de pantalla de Turbo Stars Mod

En segundo lugar, una sala de juegos de este tipo se diferencia de numerosos simuladores en controles más simples. Todo lo que necesita es mantener presionada la pantalla táctil para avanzar. Mueva el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha para enviar el patín en la dirección deseada. No olvides recoger monedas de oro, llaves y propulsores en la pista. Todos estos elementos pueden resultar útiles más adelante. Por ejemplo, puede gastar dinero en diferentes ganancias. Aumenta la velocidad, la tasa de oro para los saltos mortales y las victorias y la resistencia general de tu héroe. Cuanto mejor actualices tu personaje, mayores serán tus posibilidades de ganar.

En tercer lugar, Turbo Stars pertenece a la categoría de asesinos del tiempo caracterizada por el juego más accesible sin funciones adicionales. Por lo general, solo necesitas disfrutar del proceso de juego sin necesidad de alcanzar objetivos específicos. Por lo tanto, no tienes que depender de ningún argumento. Por otro lado, no estropea la impresión acerca de este sencillo y dinámico juego.

Turbo Stars es una aventura emocionante que puede sumergir a los jugadores en un mundo de carreras increíbles pero simples. ¡Su principal característica distintiva son los hermosos gráficos y el claro momento competitivo que no puede dejar que te aburras!

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía puede serle útil:

No olvide eliminar las Turbo Stars originales antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *