Turbo Dismount Mod APK (Desbloqueado) 1.43.0

Turbo Dismount es un simulador y un constructor al mismo tiempo. Bienvenidos a un excelente juego para aquellos a los que les gustan los coches de varios modelos y tamaños. Sin embargo, no solo debes amar, sino también destruir y triturar autos y objetos circundantes en los accidentes más devastadores. Crea obstáculos para el vehículo seleccionado, acelera el coche y observa cómo el muñeco en el asiento del conductor sale volando a través del parabrisas o se arruga bajo una pila de metal del juego. Un proyecto fascinante para los fanáticos de los experimentos y la destrucción puede ser de interés para aquellos que tienen autos propios y pueden ofrecer las variantes más inusuales de pruebas de choque. Por cierto, si te gusta hacer acrobacias alucinantes en el coche, te hemos preparado Torque Burnout y Nitro Nation Drag & Drift .

Secret Exit lanzó Turbo Dismount en 2012 y le ha dado a la aplicación una nueva vida gracias a una importante actualización el año pasado. La aplicación cuenta con más de 50 millones de descargas y una calificación de 4.2.

Turbo Dismount permite al usuario jugar como muñeco, similar al modelo utilizado en las pruebas de choque reales. Siéntete libre de moverte por las calles del juego de todas las formas posibles: a pie, en bicicleta, vehículo de motor, autobús, camión o coche. En el proceso, el jugador puede mejorar las características de la muñeca para ganar la máxima cantidad de puntos y dinero. Posteriormente, puede gastar sus ganancias en diferentes mejoras y actualizaciones. Además, puedes usar puntos para mostrar tu logro frente a amigos u otros jugadores en vivo.

Turbo Dismount Captura de pantalla 1

Turbo Dismount le pide al usuario que cree una emergencia con el máximo daño al personaje principal y al vehículo. Simplemente coloque correctamente los obstáculos en el camino de su automóvil. A medida que avanza, se abre el acceso a una variedad de autos y obstáculos que pueden aumentar significativamente la variabilidad de crear accidentes y hacer que el juego sea aún más divertido. ¡Aproveche la oportunidad para crear el accidente perfecto según sus propios estándares!

La característica principal de este simulador de accidentes es la capacidad de considerar la situación creada en todos los detalles, tanto durante la puesta en marcha como después de ella. Los desarrolladores agregaron la capacidad de grabar el recorrido, lo que le permite revisar los accidentes desde diferentes ángulos, incluido el punto de vista de la muñeca. Además, Turbo Dismount te permite atravesar una ubicación tantas veces como quieras para lograr la máxima puntuación y espectáculo.

A pesar del año de lanzamiento de Turbo Dismount, los gráficos siguen teniendo una alta calidad. El énfasis principal del diseño gráfico se reduce a la física del juego. Por lo tanto, todos los accidentes y colisiones se ven muy impresionantes y realistas. Sin embargo, este entretenido juego se ve incluso divertido gracias a los gráficos. El diseño de sonido coincide con el proceso, ya que todos los sonidos encajan armoniosamente y no estropean la percepción general. También podemos notar los sonidos que acompañan al propio accidente, ya que su uso crea una sensación de presencia para el jugador.

Turbo Dismount Captura de pantalla 2

Primero, el jugador tiene que elegir una ubicación y un vehículo, y solo entonces colocar obstáculos para crear una emergencia. El posicionamiento correcto de los obstáculos, así como del vehículo, proporciona el accidente más efectivo. Sin embargo, desde el comienzo del juego, no hay muchas opciones de constructor disponibles para usar. Como de costumbre, puedes acceder al conjunto de sandbox solo con dinero real o moneda del juego. Para disfrutar del juego en todas las opciones de construcción posibles, puedes instalar el mod Turbo Dismount con todo desbloqueado. Te permite construir cualquier ruta con cualquier vehículo.

Confirmamos que después de instalar el mod desbloqueado para Turbo Dismount, puede obtener muchas funciones adicionales a su disposición. Elija una de las muchas posiciones en las que su muñeca generalmente comienza el viaje, ya que puede afectar la destrucción final. Además, puede elegir entre una variedad de pistas y diferentes vehículos. Cada uno de los coches tiene su propia forma y características técnicas. Es por eso que los accidentes siempre se ven diferentes, pero al mismo tiempo muy impresionantes. También hemos probado el archivo de instalación del juego y podemos confirmar que es seguro de usar.

El personaje principal de Turbo Dismount es un muñeco de prueba de choque, que se convierte en la única víctima de lo que está sucediendo en la pantalla. Este pasajero silencioso recibe todos los golpes en cualquier accidente. Además, sería incorrecto plantear el tema de la trama en general, ya que no existe en juegos de este género. ¿Quién necesita una historia y personajes atmosféricos cuando el objetivo principal del juego es diferente? Tu tarea dentro del juego es encontrar la forma más espectacular y sofisticada de romper el muñeco. Planifique el próximo accidente, prepare la pista y haga daño.

Turbo Dismount Captura de pantalla 3

Visualmente, Turbo Dismount cuenta con gráficos 3D realistas de alto nivel. El juego incluye un modelo confiable de física de objetos. Gracias a la secuencia de video y los sonidos temáticos, puede tener la impresión de estar en contacto directo con un muñeco. El jugador tiene una extensa lista de opciones para romper permanentemente el sufrido muñeco. Por ejemplo, puede crear una pista muy compleja y luego ejecutar al personaje principal a lo largo de ella. Alternativamente, puede simplemente juntar varias unidades de transporte público. El usuario actúa como una especie de conductor, sentando las bases para un accidente posterior, pero sin participar directamente en la colisión.

Turbo Dismount es un juego de simulación interesante y adictivo en el que puedes llevar al muñeco de colisiones leves a colisiones grandiosas. ¡Deshágase de todas las dudas y descargue una aplicación divertida y hermosa en la que puede quedarse durante mucho tiempo!

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Turbo Dismount antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *