True Skate Mod APK (Dinero ilimitado) 1.5.31

True Skate es un juego para los fanáticos del skate de True Axis. Aquí no hay ningún personaje, solo una patineta. Sumérjase de cabeza en un simulador de deportes en 3D, donde puede elegir entre cientos de patinetas y una gran cantidad de parques de patinaje diferentes. Disfruta del juego divertido gracias a la física realista del juego. Cada giro y cada truco te harán sentir como un skater profesional. True Skate es el mejor juego de su género. Excelentes gráficos y una física cuidadosamente diseñada te harán fanático del mundo de los deportes extremos durante muchas horas.

Comprueba todas las características de este increíble juego.

El desarrollador hizo un gran trabajo con la física. El movimiento del patín depende directamente de tus gestos y velocidad. Si alguna vez has patinado sobre una tabla en la vida real, seguramente apreciarás el realismo de este juego. True Skate te permite no solo divertirte, sino también beneficiarte de aprender nuevos trucos de skate en general. Aquí puedes memorizar los nombres de los trucos y ver de primera mano su desempeño.

Pantalla True Skate 1

Cuando probamos True Skate por primera vez, nos sorprendió un poco que pudiera haber tantos buenos gráficos en un juego para dispositivos móviles. El diseño de parques de patinaje, tablas, ubicaciones: cada parte del juego tiene buenos detalles y ayuda a lograr el máximo efecto de inmersión. Al mismo tiempo, el juego ocupa bastante espacio en su teléfono inteligente, por lo que no tiene que devanarse la cabeza sobre cómo borrar la memoria para descargarlo.

El juego presenta una gran variedad de sitios diferentes donde puedes perfeccionar tus habilidades. La versión oficial del juego es de pago e inicialmente solo tendrás acceso a un parque de patinaje. Sin embargo, con nuestro mod por dinero ilimitado, no tendrás que ahorrar monedas del juego durante mucho tiempo para abrir nuevas ubicaciones o pagar dinero real de tu bolsillo.

El juego también incluye docenas de misiones con una única tarea: realizar un truco especial, pero no hay restricciones para el jugador. Puedes montar por diversión y, al mismo tiempo, intentar realizar el truco necesario. El porcentaje de trucos completados para una misión en particular que se indica en la parte superior de la pantalla. Hay muchas misiones en el juego, pero no te relajes; algunas tareas requerirán la máxima concentración y habilidades de tu parte.

Pantalla True Skate 2

True Skate te deja solo con tu patineta y tu parque de patinaje la mayor parte del tiempo, pero no te preocupes, siempre puedes compartir tus logros con tus amigos y otros patinadores. El juego tiene una tabla de clasificación mundial, donde puedes encontrar los mejores resultados mundiales. Perfeccione sus habilidades, realice trucos y entre rápidamente en la clasificación mundial. Muéstrales a todos que eres el patinador más talentoso de este juego.

Como dijimos anteriormente, el juego tiene gráficos asombrosos. Los detalles y las texturas tienen una calidad extremadamente alta. La patineta en sí y las ubicaciones se ven bonitas y realistas. Incluso si nunca te has acercado a una patineta en tu vida, después de jugar True Skate seguramente te sentirás como un gurú de la tabla por su excelente contenido gráfico.

No hay música en el juego, pero esto no empeora el producto, porque los sonidos también tienen una realización perfecta. Fue muy agradable escuchar un «clic» real del tablero. Se pueden escuchar claramente los golpes de una patineta, el traqueteo de las ruedas y el sonido de la madera y el metal. Una agradable notificación de sonido le esperará incluso después de realizar un truco con éxito.

Es un juego de pago. Si lo descarga de Google Play, tendrá que pagar el juego en sí y pagar por nuevas patinetas, parques de patinaje y otros accesorios. Sin embargo, con la ayuda de nuestro mod, puedes recibir una opción de dinero ilimitado que hará que todo el juego esté disponible para ti desde los primeros segundos. Una gran cantidad de patinetas y mejoras para ellas, cientos de parques de patinaje y mucho más; todo esto lo obtendrás descargando nuestra versión modificada del juego 100% probada.

Prueba True Skate Mod

¡Importante! Para activar la función de dinero ilimitado, debe iniciar el juego y mover el control deslizante de activación del mod haciendo clic en el ícono en la esquina superior izquierda de la pantalla . Ahora, puedes usar dinero ilimitado en tu cuenta para otorgar todas las posibilidades de este emocionante juego.

Por cada truco realizado, recibirás una cierta cantidad de puntos. Para mostrar buenos resultados, el jugador tendrá que mostrar ingenio y prestidigitación, por lo que podemos llamar a True Skate un juego bastante difícil, pero esto lo hace aún más divertido.

True Skate es un gran juego de arcade en 3D en el que seguramente pasarás mucho tiempo y te divertirás muchísimo junto con una experiencia interesante. La enorme cantidad de contenido te permitirá disfrutar al máximo del simulador de skate. Además, si también te gustan los juegos de carreras, tenemos Rovercraft 2 para ti.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de True Skate antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *