Traffic Tour Mod APK (Desbloqueado) 1.6.1

Traffic Tour es un arcade de carreras de los desarrolladores de Wolves Interactive. Disfruta de este adictivo juego de carreras con fantásticos gráficos y conduce tu coche por las sinuosas pistas. Llegue primero a la línea de meta, complete las tareas y obtenga recompensas por ellas, recopile planos para abrir el acceso a nuevos autos y piezas de personalización.

Participa en competiciones de carreras con un comportamiento realista de los oponentes y una física de alta calidad. Sal a las calles de la metrópolis, donde encontrarás una jugabilidad variada y cambios climáticos dinámicos. Disfrute de todos los beneficios de Traffic Tour simplemente instalándolo en su teléfono inteligente. Sumérgete en batallas online y compite con amigos en carreras épicas. Desafía a jugadores de todo el mundo y demuéstrales que eres el piloto más rápido de este universo. ¡Siéntete conduciendo un coche potente corriendo a gran velocidad!

Traffic Tour no puede dejar indiferente a nadie, y lo vamos a demostrar. Siga leyendo y descubra las características principales del juego.

Hay cinco modos principales en Traffic Tour. Detengámonos en ellos con más detalle:

Carrera de Traffic Tour

Para que los jugadores no se aburran, los creadores de Traffic Tour han introducido unos cuarenta coches diferentes con diferentes configuraciones y funcionalidades. Recoge planos durante la carrera para reponer tu flota de vehículos.

Traffic Tour, como todo juego de carreras serio, te permite mejorar y mejorar tus coches. Cuando encuentra un dibujo con un automóvil en particular, obtiene el vehículo más común y no actualizado. Mejorarlo es tu principal tarea. Elija entre diferentes tipos de motores, embragues, frenos, cajas de cambios para agregar velocidad y agilidad a su vehículo. No olvides instalar óxido nitroso, que puede ayudarte incluso en la situación más desesperada, dándote una fuerte aceleración.

Traffic Tour le permite conducir por una metrópolis con una vida plena. Esfuércese por llegar a la meta, pero tenga cuidado: no choque contra vehículos que se aproximan, ya sea un automóvil pequeño, SUV, jeep o autobús de pasajeros. ¡Combine alta velocidad y máxima maniobrabilidad para el éxito!

Como se mencionó anteriormente, el juego tiene un modo multijugador que te permite desafiar a otros jugadores en carreras épicas. Invita a tus amigos u otros jugadores a la carrera y no te olvides de las tablas de clasificación, donde puedes comparar tus resultados con los mejores jugadores de Traffic Tour para saber a qué debes apuntar.

Pantalla de recorrido de tráfico

Los desarrolladores crearon los gráficos de manera hábil y realista, mientras que la flota de vehículos difiere significativamente de los modelos reales, que es una de las características del juego. Los detalles del mapa y el flujo de automóviles también están a un alto nivel.

Los sonidos en Traffic Tour también tienen alta calidad, así como efectos de entorno y música adecuada. Al escuchar las bandas sonoras de la conducción, seguramente tendrá el deseo de llegar a la meta lo más rápido posible.

Este juego de carreras es gratuito, aunque tiene una gran cantidad de contenido bloqueado que estará disponible a medida que avanza. Sin embargo, gracias a la versión pirateada del juego, puedes acceder de inmediato a todas las funciones y capacidades. Además, nunca verá anuncios molestos.

Probamos Traffic Tour para los visitantes de nuestro sitio web. Te garantizamos la seguridad y el correcto funcionamiento del mod desbloqueado. Solo necesitas instalar y ejecutar el juego desde nuestro sitio web para aprovechar sus capacidades.

Actualización de Traffic Tour

Hay cinco ubicaciones globales en el juego en total: autopista, metrópolis, desierto, pista nevada y lluvia. Los desarrolladores incluyeron una opción para cambiar la hora del día, por lo que los fanáticos de las carreras nocturnas también pueden tener algo que ver. También puede cambiar la vista del automóvil, como desee: vista trasera, vista superior, vista trasera, cámara de faros, etc.

Durante las carreras, los impulsores de nitrógeno y otras bonificaciones se esparcirán por la pista, así que recógelos y úsalos durante la carrera. Si acelera a más de 100 kilómetros por hora, recibirá valiosos premios por adelantar al tráfico de automóviles que pasa. Hay una ventaja más para los fanáticos de los deportes extremos: conducir en el carril contrario. Es difícil no chocar contra los automóviles que se aproximan, pero la recompensa por ese viaje es adecuada.

Traffic Tour es un divertido juego de arcade con gráficos realistas. Si eres un fanático del género de carreras, amas la velocidad, la conducción, la sed de competencia y puedes pasar horas ajustando y personalizando autos, entonces no puedes pasar por alto este juego. Sin embargo, si prefieres juegos más tranquilos y te gustan los simuladores, podemos aconsejarte que pruebes el papel de caballo joven en Ultimate Horse Simulator 2 .

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Traffic Tour antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *