Traffic Rider Mod APK (Dinero ilimitado) 1.70

Siéntete como un verdadero piloto de motos en un fantástico simulador de Traffic Rider de los desarrolladores de Soner Kara. Aquí el viento sopla en tu cara y los edificios pasan a tu lado a la velocidad del rayo. Participa en carreras de alta velocidad mientras disfrutas de una cámara en primera persona realista. Tu tarea principal es llegar a la meta lo más rápido posible, sin chocar en ningún lado. Tienes a tu disposición varias decenas de tipos de motos y el modo de control más conveniente. Bájate en la salida y participa en carreras épicas por carreteras sin fin. Adelanta a los coches que se aproximan y establece récords en la pista. Actualice sus bicicletas y compre nuevas para convertirse en el ciclista más elegante y más rápido de la carretera.

Traffic Rider se ha convertido en un clásico en los dispositivos Android, pero si de repente se te pasa el juego, intentaremos contártelo en detalle.

Pantalla Traffic Rider

Traffic Rider tiene cuatro modos de juego principales. Echemos un vistazo más de cerca a ellos:

Primero, todas las pistas en Traffic Rider son de cuatro carriles, sin embargo, con el tiempo, puede desbloquear una carretera de dos vías. Una vez que haya decidido la elección de los carriles, puede comenzar a elegir el paisaje y la hora del día. Las opciones de ambiente incluyen autopista, desierto, ciudad e invierno. También puede elegir día, tarde o noche. A primera vista, no hay muchas opciones, pero es bastante inusual que cada hora del día pueda ser diferente y presentarse en tres o cuatro opciones, elegidas al azar.

Sin embargo, inicialmente no puedes permitirte todas estas variaciones, ya que estarán disponibles para ti a medida que avanzas en el juego. Al mismo tiempo, es más difícil conducir por la tarde y por la noche, ya que es bastante difícil notar los autos que se aproximan, por lo que recibirá una bonificación del 15% a sus ganancias para tales carreras, mientras que por la noche: la suma total aumenta en un 30%.

Traffic Rider ofrece a sus jugadores 29 tipos de motocicletas, desde scooters regulares hasta modelos deportivos de alta gama y choppers clásicos. Solo necesitas subir de nivel y ahorrar dinero para desbloquearlos. Además, puede actualizar todas las bicicletas, sus principales indicadores: potencia, manejo y frenado. El sistema de actualización es simple, ya que le permite evaluar de inmediato el potencial de cada motocicleta. Puedes elegir cualquier color para tu motocicleta y comprar guantes que puedan verse en el volante durante las carreras, lo que hace que el juego sea realista.

Motocicleta del jinete del tráfico

Si quieres tomarte un descanso de tu carrera, entra en el modo multijugador y desafía a jugadores de todo el mundo. Supera la calificación general y gana más bonificaciones para mejorar tu garaje. Siga las tablas de clasificación e intente llegar allí. No te olvides del sistema de logros de la red, hay más de treinta.

Traffic Rider es un juego muy bonito, y la vista en primera persona añade realismo a las carreras. Tiene un buen diseño externo, excelente física, que le permite disfrutar de maniobras rápidas en una densa corriente de autos en la ciudad o de un vuelo tranquilo en un elegante helicóptero a través del desierto iluminado por una puesta de sol carmesí. Además, el sonido de los motores, grabado a partir de motocicletas reales, merece una mención aparte.

Traffic Rider es un juego gratuito, pero constantemente necesitas nuevas bicicletas para completar el modo carrera, y cuestan mucho dinero. Esto es agotador y frustrante, ya que se necesita mucho tiempo para ahorrar dinero. Sin embargo, puede descargar el mod por dinero ilimitado e inmediatamente obtener recursos ilimitados en su cuenta virtual.

Mod de Traffic Rider

Hemos probado Traffic Rider para nuestros visitantes. Con base en los resultados, le garantizamos el correcto funcionamiento del mod por dinero ilimitado. Solo necesita descargar e instalar la versión modificada del juego en su dispositivo Android. Después del lanzamiento, verá una cantidad ilimitada de moneda del juego en su cuenta.

Los controles en Traffic Rider son simples e intuitivos: usted controla a su motociclista usando el giroscopio, es decir, gira el dispositivo en la dirección que desea.

Cada carrera comienza con una sección vacía, lo que te permite sentirte cómodo y ganar velocidad. Gracias a la presencia de frenos sensibles, puede conducir incluso más lento que el tráfico, pero para ganar dinero debe tomar riesgos. Conducir a alta velocidad, adelantamientos peligrosos cercanos, conducir en el carril opuesto: todo esto puede ayudarlo a ganar dinero.

A medida que avanza en Traffic Rider, recibirá varias habilidades interesantes. En los primeros niveles, se abrirá un pitido, que puede usar para señalar a los conductores que se aproximan. Un poco más tarde, se abrirá la conducción en la rueda trasera, lo cual está muy bien implementado. Usa esta técnica para ganar velocidad rápidamente después de frenar, mientras que los adelantamientos peligrosos en la rueda trasera pueden darte mayores bonificaciones. La caída de la bicicleta también se hace de manera hermosa: el conductor cae a la carretera de manera bastante realista y aparece una grieta impresionante en el casco. Además, si activa el modo sangriento en la configuración, su pantalla estará en sangre.

Traffic Rider Fail

Traffic Rider se ha establecido desde hace mucho tiempo como un proyecto de calidad; ha reproducido más de 100 millones de descargas desde Google Play. Si te encanta la velocidad, las motos o los simuladores de carreras, no dejes pasar este juego. Por cierto, para los fanáticos de las carreras, recomendamos modificaciones para Asphalt 9: Legends y Traffic Tour .

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

No olvide eliminar la versión original de Traffic Rider antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *