Traffic Racer Mod APK (Desbloqueado / Dinero ilimitado) 3.3

Traffic Racer es un arcade de supervivencia sin fin con pistas difíciles y tráfico denso, entre los que tienes que maniobrar y esquivar. Prepárate para un juego dinámico y apasionante. A diferencia de otros asesinos del tiempo, los desarrolladores se han ocupado de una gran cantidad de modos y un buen catálogo de coches. Será interesante jugar tanto en el primer minuto después del lanzamiento como semanas después. Abra una pista tras otra, así como actualice y mejore los automóviles en su propio taller. No existen tareas clásicas en las que solo hay que conducir por la carretera, ya que cada etapa implica ciertas dificultades y nuevos tipos de obstáculos. Entre otros proyectos de carreras, podemos destacar Epic Race 3D , así como Taxi Sim 2020 .

A continuación te contamos las principales características de Traffic Racer.

El proyecto, a diferencia de otros corredores, está listo para ofrecerte no uno, sino cinco modos de juego independientes. Es un modo sin fin con camino angosto, modo sin fin con camino de dos carriles, manejo por tiempo limitado, manejo libre y persecución policial. Cada uno de los modos es interesante a su manera. Los primeros tres modos son carreras clásicas en las que solo conduces y esquivas los coches que pasan. Puede seleccionar el número de carriles de pista según sus preferencias. Vale la pena señalar que el tráfico en la carretera de dos carriles es mucho más alto, por lo que este modo puede parecer más difícil. La persecución policial puede darte la oportunidad de intentar atrapar criminales.

Traffic Racer Captura de pantalla 1

Por cierto, Traffic Racer no solo tiene diferentes modos, sino también pistas. Tiene suburbios, nevadas, desierto, ciudad nocturna y camino lluvioso. Si viajas en la nieve, la lluvia o de noche, puedes ganar una mayor cantidad de dinero en el juego. Debemos mencionar que los desarrolladores han trabajado sobre la influencia de la carretera en el manejo del automóvil. Una capa de nieve y asfalto húmedo puede provocar la pérdida de control en curvas pronunciadas y cambios bruscos. Por la noche, la vista estará muy limitada. Solo los faros delanteros y las farolas aleatorias pueden ayudarlo a navegar por la carretera.

La flota de vehículos dentro del proyecto es bastante extensa. Hay tanto turismos como camiones que cuentan con marcas nacionales y extranjeras. Aquí puedes elegir un coche a tu gusto. Intente hacer frente a la conducción de un camión a alta velocidad y luego pase a la conducción relajada de un sedán ejecutivo: el juego aquí es muy diverso. Cada automóvil cuesta una cierta cantidad en dólares, por lo que puede ganar dinero directamente durante el check-in.

Cada coche de Traffic Racer tiene sus propias características. Estos son la velocidad, el manejo y el frenado. Mantenga las tres características en equilibrio, ya que nunca se sabe lo que le depara la carretera. No te olvides de la puesta a punto cosmética. Varios colores, pegatinas, discos y más: todo está disponible para que lo cambie a su gusto. Aquí incluso puede actualizar el coche de la policía y atrapar a los delincuentes de manera elegante.

Traffic Racer Captura de pantalla 2

La calidad de la imagen en Traffic Racer es bastante consistente con las especificaciones de la plataforma para la que fue desarrollado. Los modelos de automóviles están bien dibujados y no se requiere más de este proyecto. La banda sonora complementa perfectamente la atmósfera, repitiendo los sonidos reales de los motores presentados en los autos del juego.

Llamamos su atención sobre un mod con todos los autos y mejoras desbloqueados. También hay una función de dinero ilimitado, mientras que se eliminan todos los anuncios.

Según nuestra revisión de Traffic Racer, podemos confirmar que el mod funciona muy bien. Inicialmente, obtienes acceso a todos los autos del juego, así como a cualquier color y ajuste visual. Solo tienes que elegir entre más de 40 modelos y elegir el más chulo. También hay recursos ilimitados. Además, no se aburrirá con anuncios molestos. Simplemente descarga el juego y disfruta del juego desbloqueado.

Traffic Racer Captura de pantalla 3

Traffic Racer es un juego de arcade de coches. La diferencia clave entre este género y el simulador de automóvil es la disponibilidad de juego para principiantes o jugadores que no tienen experiencia en este tipo de aplicaciones. Traffic Racer es fácil de entender. A diferencia del simulador, no hay volante ni control de inclinación.

El usuario solo necesita deslizar el dedo en la dirección deseada para transferir su automóvil a otro carril. También hay teclas para frenar, acelerar y encender los faros. Esta última función le permite conducir de noche o con lluvia intensa. El juego tiene varios modos de llegada, entre los que se encuentran tanto sencillos como difíciles. Por ejemplo, la carrera con condiciones climáticas cambiantes pertenece a este último.

Lucha contra NPC inteligentes e intenta permanecer en la pista el mayor tiempo posible en Traffic Racer sin chocar con otros participantes del tráfico. Compra coches nuevos, actualízalos y mejora su apariencia.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar Traffic Racer original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *