Township Mod APK (Dinero ilimitado) 8.1.2

Township es una granja estándar, conocida y querida para dispositivos Android. Es un colorido simulador de construcción de ciudades del popular desarrollador de juegos Playrix (que también creó Homescapes). El usuario se ocupa de una pequeña ciudad, desarrolla su infraestructura, construye industria y desarrolla la agricultura. El jugador puede construir edificios únicos raros, como un zoológico con animales del libro rojo o una mina. Incluso es posible minar y extraer los recursos más valiosos de la naturaleza. Invite a sus vecinos a visitar, crear ideas y desarrollar la agricultura juntos para una aventura agrícola más divertida y atractiva. Entre otras cosas, el usuario tiene la oportunidad de construir un restaurante, algún tipo de institución cultural o cafetería en una calle. Instale una fábrica junto con un corral para asentar vacas y pájaros. Si te encantan los juegos de este género, echa un vistazo a Family Island y Penguin Isle .

Los juegos de simulación han sido durante mucho tiempo un género popular, pero Township tiene una serie de ventajas sobre sus competidores. Conozca más sobre ellos.

¿Qué es una granja sin un rebaño de vacas, cerdos o varios tipos de aves? En el municipio, el usuario posee una gran cantidad de ganado, que a su vez trae muchos productos caseros, sabrosos y saludables. Puede venderlos en el mercado y ganar dinero adicional por esto. Es importante recordar que los animales deben cuidarlos para que no se enfermen y proporcionen buenos productos.

Captura de pantalla 1 del municipio

Completar varias tareas emocionantes en Township le brinda al jugador una recompensa monetaria (moneda del juego) y varias decoraciones. Puedes usar tanto dinero como decoraciones para mejorar tu granja y los edificios cercanos. Si alguna vez soñaste con una gran ciudad propia, aquí puedes crear la tuya propia.

Qué ciudad sin ciudadanos viviendo en ella. Todas las personas aquí son increíblemente amables y comprensivas, por lo que no tendrás que pelear con ellas. Vienen a ti con pedidos que debes cumplir. Le brinda dinero adicional y muchos nuevos conocidos que luego pueden ayudarlo en situaciones difíciles.

Township agrada tanto a la vista como al alma del usuario. Te esperan un ambiente agradable y amigable, un menú de control simple y un juego adictivo. Lo que es más interesante, el juego cuenta con gráficos coloridos y de alta calidad combinados con una excelente banda sonora. La historia no se suelta, es muy interesante. Constantemente aparecen nuevas tareas y tareas, por lo que no tendrá tiempo de aburrirse con seguridad.

Captura de pantalla 2 del municipio

Township, como cualquier otro juego, tiene sus limitaciones. Parecería de dónde vienen, porque aquí solo necesitas construir, cuidar y hacer tu propio negocio. Sin embargo, para completar algunas tareas difíciles necesitas monedas y más aún para comprar comida. Es por eso que te ofrecemos descargar el mod por dinero ilimitado. Ahora, puede tener éxito fácilmente en cualquier nuevo esfuerzo. Por lo tanto, puede llevar fácilmente su granja al siguiente nivel para producir más productos.

Probamos la función Township y dinero ilimitado. Con base en los resultados de la prueba, podemos confirmar su funcionamiento correcto y seguro. A medida que gasta dinero, su cantidad solo aumenta.

¡Importante! Usa el mod con cuidado y no compres demasiados a la vez. De lo contrario, los desarrolladores de juegos pueden prohibirte. Por lo tanto, ya no tendrás la oportunidad de jugar a este juego desde tu cuenta.

Asciende al puesto de alcalde de tu propia ciudad en Township. Construye edificios, fábricas, fábricas, cultiva alimentos, véndelos y decora tus calles con las decoraciones ganadas. Durante el juego, el usuario puede establecer un zoológico con especies raras de animales, construir minas con materias primas valiosas y establecer comercio con países lejanos.

Captura de pantalla 3 del municipio

Haga nuevas amistades, sea amable con sus vecinos, participe en interesantes aventuras juntos e intercambie regalos. El juego está dividido en niveles, que cada vez se vuelven más y más difíciles de superar, pero esto solo aumenta el interés en el juego. Todos los puntos ganados van al balance de niveles. Cuando alcanzas una cierta cantidad de puntos, pasas a una nueva etapa y abres un aspecto nuevo del juego.

Township es una granja emocionante que se destaca por sus gráficos brillantes y coloridos, banda sonora de alta calidad y una jugabilidad curiosa. Es capaz de atraer incluso a los usuarios más exigentes durante mucho tiempo. La trama no deja que te aburras: los casos, pedidos y trabajos que aparecen constantemente no permiten distraerte ni un segundo.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Si descarga un juego modificado de fuentes de terceros por primera vez, nuestra guía práctica puede ser útil:

No olvide eliminar la versión original de Township antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *