Touchgrind Skate 2 Mod APK (Desbloqueado todo) 1.6.1

Touchgrind Skate 2 es la continuación de la famosa serie de juegos donde tienes que ponerte a prueba como un skater experimentado para realizar los trucos más difíciles y sorprender a todos con tus habilidades. En comparación con su predecesor, la segunda parte ofrece a los jugadores aún más opciones. Todo el mundo puede dominar un patinaje en cuestión de horas, pero puede llevar toda una vida lograr un gran nivel de patinaje. Realiza acrobacias geniales, completa tareas emocionantes y desbloquea todo el contenido nuevo en Touchgrind Skate 2.

Tu objetivo principal es encontrar el equilibrio y la velocidad adecuados en una tabla de madera delgada. Tendrás solo dos de tus dedos, con los que necesitarás realizar varios saltos mortales y combinaciones de trucos. Puede ser bastante difícil al principio, pero si persiste, seguramente obtendrá recompensas por su persistencia. Monta y estudia, y gracias a una variedad de opciones de juego puedes elegir entre varias ubicaciones de juego completamente diferentes.

Todo el mundo sabe que para Android también puedes elegir casi el mismo juego True Skate, pero podemos decir que Touchgrind Skate 2 es absolutamente diferente. Comprueba sus características.

El juego tiene una física hermosa y realista. El movimiento de su tabla es proporcional a su uso de los dedos que la operan. Si estás familiarizado con el tablero en la vida, definitivamente apreciarás la física de este juego. Touchgrind Skate 2 te permite aprender muchos trucos geniales. ¡Aquí puedes realizar Ollie, pop shuvit, kickflip, heelflip, imposible, powerslide, lip trick y más! ¿No estoy seguro de lo que es? Luego, descargue el juego y aumente sus conocimientos: el juego le explicará todo.

Guitarra Touchgrind Skate 2

El juego tiene tres modos interesantes, cada uno con sus propias características y características. Empiece con el tutorial. Aquí perfeccionarás tus habilidades en diferentes patinetas y ubicaciones. Aprenda nuevos trucos, pruebe algo realmente difícil o simplemente conduzca y diviértase.

El modo competitivo implica competir con los mejores patinadores, donde puedes competir por valiosos premios y nuevas patinetas. También puedes ingresar al modo jam session, donde tendrás que realizar acrobacias increíbles. Cada uno de tus éxitos te traerá monedas y artículos desbloqueados.

Con controles de dedos naturales y una física genial, en Touchgrind Skate 2 puedes realizar una variedad de trucos, incluso los más inusuales como estancamiento, caída, 5-0, 50-50, ladrón, tailslide, bluntslide y darkslide usando combinaciones ilimitadas. Bueno, ni siquiera te contamos sobre el simple kickflick u ollie. Aquí también puede encontrar soportes nollie, fakie o switch. Siéntete libre de improvisar y descubrir nuevos elementos por ti mismo: ¡tu límite es solo tu imaginación!

Aquí no encontrarás lugares monótonos. El juego puede ofrecer a los jugadores varios parques de patinaje diferentes a la vez. Piscinas, rampas, toboganes, boxes y otros obstáculos ya te esperan. La longitud total de las pistas es de más de dos kilómetros. En general, los parques de patinaje de este juego son interesantes y están bien pensados, ya que realmente parecen lugares en la vida real y no dan la impresión de que solo se apilen rampas y saltos en el mapa.

Touchgrind Skate 2 Esqueleto

Touchgrind Skate 2 cuenta con excelentes gráficos debido a los detalles de alta calidad de los objetos del juego. Todos los objetos del juego se ven bonitos y realistas. Incluso si nunca has pisado una patineta en la vida real, después de jugar sentirás esta atmósfera debido al excelente contenido gráfico.

El juego cuenta con varias bandas sonoras tranquilas que crean un ambiente para competir con facilidad y agradable. Los desarrolladores también agregaron sonidos de alta calidad. Seguramente quedará encantado con los sonidos realistas de la patineta, el traqueteo de las ruedas, los golpes de madera o metal.

Es un juego gratuito en el que puedes disfrutar de la jugabilidad completando misiones progresivamente, desbloqueando nuevas pistas y patinetas. Sin embargo, también tienes la oportunidad de descargar el mod desbloqueado de nuestro sitio web y familiarizarte con todo el contenido del juego a la vez.

Pantalla Touchgrind Skate 2

Según los resultados de las pruebas de Touchgrind Skate 2, garantizamos que el juego modificado funciona correctamente.

En general, Touchgrind Skate 2 es un juego adictivo que será un excelente asesino del tiempo y al mismo tiempo desafiará a cualquier jugador, ya que es bastante difícil. A medida que avanza, tendrá acceso no solo a nuevas patinetas y pistas, sino también a varios accesorios para la tabla. Siempre puedes reemplazar las ruedas de la patineta o repintarla en un color diferente. La variedad de patinetas es asombrosa. Aquí puede elegir entre muchas tablas para todos los gustos. ¿Has soñado con montar un helado, un burrito o una guitarra? El juego te dará esta oportunidad. Si te gusta algo más intimidante, toma una tabla genial decorada con calaveras y comienza.

Touchgrind Skate 2 es un juego de arcade tridimensional de alta calidad que puede interesar a todos. La gran cantidad de contenido que está disponible con la función desbloqueada le permitirá disfrutar plenamente del simulador de skate. Descarga el juego, mejora tus habilidades con el tablero, aprende más sobre este apasionante deporte y juega cuando quieras. También te recomendamos jugar a True Skate si eres fanático de este género.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

Tenga en cuenta que realizará esta acción solo por primera vez y que todas las demás aplicaciones se instalarán sin otorgar ningún permiso.

No olvide eliminar la versión original de Touchgrind Skate 2 antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *