Torque Drift Mod APK (Compras gratis) 1.9.8

Torque Drift es un simulador de carreras móvil de Grease Monkey Games. Su tarea principal no es llegar primero a la línea de meta, sino sumar tantos puntos como sea posible realizando un derrape. Cuanto mejor lo hagas, más puntos ganarás. Muchas cosas interesantes te esperan en el juego. Hay varias docenas de pistas diferentes con varias vistas panorámicas y dos docenas de automóviles. Todos los coches están disponibles para modernización y mejoras, por lo que los jugadores siempre pueden encontrar algo que hacer. Conduce hasta el límite, pero no te olvides de la técnica. Experimente una conducción realista gracias a una excelente mecánica de juego, porque no es un juego de arcade, sino un simulador real. Además, si eres fanático de las carreras en Android, asegúrate de descargar CarX Highway Racing y Need for Speed ​​Most Wanted .

Torque Drift ha acumulado un ejército de fanáticos en menos de un año. Descubra por qué a los usuarios les gusta tanto el juego leyendo nuestra reseña.

Quizás la característica principal de Torque Drift es una física genial. Debe acostumbrarse, porque al principio puede chocar constantemente contra las paredes, lo que simplemente no está permitido. Sin embargo, puedes aprender a sentir el coche y realizar derrapes de calidad en pocos minutos. Disfruta de controles de juego realistas con funciones fáciles de usar y una excelente mecánica de conducción.

Captura de pantalla 1 de Torque Drift

Si lo tuyo es la variedad, Torque Drift ofrece veinte vehículos diferentes. Cada uno de ellos tiene su propia configuración única y se comporta de manera diferente en la pista. Sin embargo, inicialmente solo tienes acceso a algunos modelos presentados en el juego, pero durante el recorrido, puedes desbloquear fácilmente todo tipo de autos. Recuerda cambiar de coche para probar diferentes estilos de conducción y ver cuál se adapta mejor a ti. Finalmente, todos los autos están abiertos para actualizaciones y ajustes. También queremos llamar su atención sobre el hecho de que todos los modelos presentados en el juego tienen análogos reales con la física correspondiente.

Además de una física genial y una variedad de autos, los desarrolladores del proyecto también se aseguraron de que los jugadores no se cansen de competir en aburridas pistas idénticas. Especialmente para esto, Torque Drift tiene varias docenas de pistas completamente diversas y diferentes. Además de que las pistas son diferentes en su configuración, también están ubicadas en lugares hermosos. Por lo tanto, puedes competir en una metrópoli e incluso en un camino forestal. ¡La decisión es tuya!

Bueno, si estás cansado de las batallas en el modo para un jugador, siempre puedes usar el modo multijugador. Aquí pueden competir entre sí en batallas regulares y de clasificación para demostrar sus habilidades y destrezas. Torque Drift tiene muchos lobbies abiertos a los que cualquiera puede unirse. Gana más puntos que los oponentes y encabeza la clasificación. ¡Intenta establecer un récord mundial convirtiéndote en el conductor más genial de este proyecto!

Captura de pantalla 2 de Torque Drift

Torque Drift tiene impresionantes gráficos tridimensionales, para que todos los jugadores puedan disfrutar de la conducción. Hermosos autos y coloridos efectos visuales te permiten sumergirte en la atmósfera de las carreras. Los desarrolladores tampoco se han olvidado de los efectos de sonido. Disfruta del rugido del motor y el silbido de los neumáticos mientras te desplazas, junto con las bandas sonoras de conducción.

Nuestro equipo le ofrece descargar Torque Drift con mod para compras gratuitas. Con su ayuda, puede actualizar fácilmente sus automóviles para hacerlos más rápidos y potentes. Además, su saldo de divisas en el juego no disminuirá mientras gasta en mejoras.

Hemos probado la funcionalidad de Torque Drift. De hecho, todas las funciones mencionadas anteriormente funcionan de manera adecuada y eficiente. Debes ingresar al juego en modo invitado y solo luego usar el mod para compras gratuitas. Además de las actualizaciones y ajustes, también puedes comprar fácilmente todos los autos presentados en el juego a la vez. ¡Por favor, no es que puedas ser baneado por usar el mod! Considere este hecho antes de instalar el juego. De lo contrario, el juego es completamente seguro para tu dispositivo. Como mostró la prueba de escaneo, no hay malwares en el archivo de instalación. Puede instalar el juego de forma segura en su dispositivo.

Captura de pantalla 3 de Torque Drift

El juego comienza con un breve tutorial, donde debes completar algunas tareas simples. Familiarízate con la mecánica del juego y siente el coche en general para iniciar el Modo Historia. Aquí debes completar varias tareas cuyo objetivo principal es superar a tu oponente en puntos. Una parte importante del juego se reduce al modo en línea, porque competir con jugadores reales siempre es más interesante que con la IA.

Torque Drift es perfecto para aquellos que buscan desafíos y aprecian el realismo en los juegos de Android. Si quieres sentirte como un verdadero corredor callejero, este proyecto es lo que estás buscando.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Torque Drift antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *