Torque Burnout Mod APK (Dinero Ilimitado) 3.1.7

Torque Burnout es un juego de carreras para dispositivos móviles Android de Grease Monkey Games, que se especializa exclusivamente en juegos de carreras. Sumérjase en el mundo de las carreras. ¡Sal a la pista, derrapa y realiza los mejores trucos en tu vehículo! Los coches geniales y potentes no te dejarán indiferente. Además, si te gustan otros proyectos de carreras, te recomendamos jugar Drive Ahead y Ultimate Car Driving Simulator .

Siente un placer y un miedo inimaginables mientras conduces en Torque Burnout. Además de las carreras, puede mostrar una variedad de trucos y técnicas de conducción con el automóvil.

Los juegos de carreras generalmente involucran autos. Este juego no es una excepción, porque para conducir en la pista, debes elegir un automóvil que se adapte a ti en todos los parámetros y características. Nunca has visto tanta variedad de tipos de autos, como en Torque Burnout. Muchos modelos diferentes de automóviles pueden sorprenderte gratamente. Durante las carreras, ganas dinero que puedes gastar solo en un auto nuevo o mejorar uno viejo. Descubre una colección completa de autos geniales para carreras que sorprenderán a la audiencia en las gradas con su velocidad y maniobrabilidad. Su automóvil puede ayudarlo a realizar una variedad de trucos, que en la vida real son muy peligrosos. Sin embargo, puedes hacer absolutamente cualquier cosa en el juego. Da rienda suelta a tu imaginación. Supera muchos obstáculos en tu camino y entrena tus habilidades de conducción a gran velocidad. El consejo principal: no sea perezoso en estudiar las capacidades y características de cada automóvil. ¡Difícilmente ha visto tanta variedad de posibilidades para ajustar su automóvil en el mundo real! ¡Únete a las carreras y conviértete en el mejor corredor de la historia!

Captura de pantalla 1 de Torque Burnout

Durante las carreras en la pista, puedes realizar varios giros, desvíos, acrobacias, pero también recocer al máximo. Torque Burnout te permite sorprenderte con la precisión y el realismo de la deriva en la carretera. Todo es como realmente es. Puedes ver humeantes nubes negras de humo, llantas voladoras y motores en llamas. El público en las gradas estará completamente admirado y regocijado por lo que está sucediendo. No se preocupe si chocó su auto durante las carreras, porque es solo un juego. Siempre puede empezar de nuevo y reparar o comprar un coche nuevo. ¡Todo está en tus manos! ¡Sienta todo el realismo de lo que está sucediendo y simplemente disfrute del proceso!

Como en muchos juegos móviles, Torque Burnout ofrece su propia moneda, lo que abre una serie de nuevas oportunidades para mejorar el proceso de carreras, como actualizar y ajustar el automóvil. ¿Cómo puedes ganarlo? Solo hay dos formas de ganar dinero. Primero, completar tareas y participar en carreras, que es un proceso largo y laborioso que puede resultar aburrido. En segundo lugar, es la compra de divisas con dinero real. Este método es bastante rápido, pero no a todo el mundo le gustaría gastar dinero en el juego. La elección es suya, así que decida usted mismo qué es lo mejor para usted.

Torque Burnout es un juego gratuito que naturalmente implica conectarse en línea para obtener actualizaciones durante el juego. Las nuevas actualizaciones a menudo pueden resultar útiles. Simplemente obtienes autos nuevos y geniales, oportunidades de tuning y mucho más. Sin embargo, a veces no tenemos una conexión en todas las situaciones. ¿Qué hacer entonces, si quieres jugar ahora mismo? No hay problema, el juego se puede ejecutar sin Internet. ¡Juega por diversión en cualquier minuto libre que se te presente!

Captura de pantalla 2 de Torque Burnout

Torque Burnout tiene gráficos en 3D, como otros juegos de carreras. Este formato le permite transmitir las acciones que tienen lugar de manera más realista. El color de la imagen tiene el nivel más alto, por eso todos los clubes de humo y los accidentes automovilísticos se ven espectaculares. Los efectos de sonido imitan perfectamente el rugido de los coches reales y el chirrido de los neumáticos sobre el asfalto.

Casi todos los juegos de carreras se reducen a ahorrar dinero en el juego para comprar un auto nuevo o actualizar uno viejo. Torque Burnout no es una excepción. En algún momento del recorrido, no completarás carreras debido a la falta de actualizaciones necesarias. Sin embargo, tenemos una solución en forma de mod de dinero ilimitado. Descarga nuestra modificación para sumergirte en el mundo de los autos asombrosos y arma tu propia colección para carreras. Abre la posibilidad de tunear autos para ti de una manera más rápida.

Para activar una opción de dinero ilimitado, debe comprar algo con los créditos que ya tiene. Por ejemplo, pinte una carretilla de un color nuevo o compre ruedas nuevas. Después de la primera compra, obtiene monedas ilimitadas en su cuenta. Con todas las riquezas, puedes comprar casi todos los autos y accesorios que puedes encontrar en la tienda del juego. Sin embargo, tenga en cuenta que algunos autos solo abren desde cierto nivel, mientras que otros vehículos están a la venta con dinero real.

El modo de juego Torque Burnout es bastante simple, pero a los fanáticos de las carreras definitivamente les encantará. Elige un coche y ponte en marcha para mostrarle al mundo quién es el principal corredor de la pista. ¡Tenga cuidado al realizar todas las acrobacias! ¡Muchos coches ya te están esperando para que montes y aprietes el acelerador para encontrarte con aventuras desconocidas!

Prueba de modulación Torque Burnout

Torque Burnout es un juego de carreras impresionante no solo para los entusiastas de las carreras, sino también para otros usuarios. ¡Muchos autos, acrobacias y carreras pueden diversificar tu día con emociones positivas! Nuestro mod de dinero es una buena adición al juego, ya que abre el acceso a las posibilidades ilimitadas de ajustar sus autos.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Torque Burnout antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *