Toon Blast Mod APK (vidas / monedas / potenciadores ilimitados) 6631

Toon Blast es un juego de rompecabezas colorido y entretenido de los desarrolladores de Peak. Sumérgete de lleno en interesantes aventuras con Bruno el oso, Cooper el gato y Wally el lobo, y atraviesa miles de emocionantes niveles, haciendo combinaciones y rompiendo cubos para ayudar a los héroes a llegar hasta el final. Este juego es similar al clásico Match 3 como Candy Crush Soda Saga , pero la mecánica es ligeramente diferente. No es necesario mover piedras para hacer una combinación. Tu tarea principal es buscar cubos emparejados del mismo color y hacerlos explotar. Para que esta tarea sea más fácil de afrontar, tiene acceso a una variedad de bonificaciones que pueden ayudarlo a despejar el campo y completar el nivel.

En total, Toon Blast cuenta con más de tres mil quinientos niveles con diferentes tareas en cada uno de ellos. En algún lugar, debe eliminar varias piedras de un cierto color o limpiar el campo de arenas movedizas. Otros niveles se reducen a salvar patos. Simplemente bájelos desde la parte superior del mapa, haciendo explotar piedras debajo de ellos.

Millones de personas juegan en Toon Blast, y ahora te contaremos por qué es tan popular.

Como se mencionó anteriormente, Toon Blast tiene más de tres mil quinientos niveles, mientras que se actualiza constantemente con nuevos. Inicialmente, participa en pruebas sencillas utilizando información sobre herramientas, por lo que los primeros mundos son fáciles de completar. Sin embargo, a medida que avanza, los niveles se vuelven más difíciles y surgen nuevas tareas. Puede recibir bonificaciones por pasar con éxito los niveles.

Pantalla Toon Blast 1

Toon Blast tiene un sistema de mejoras y bonificaciones que hace que jugar sea más fácil e interesante. Usa una bola de discoteca de colores para romper todas las piedras en lugares del mismo color que la bola. Equípate con un martillo y rompe una piedra específica que te impide completar el nivel. ¡Toma una bomba y destruye todo lo que esté cerca! En general, las bonificaciones del juego son variadas y su número crece constantemente durante el paso. Por lo tanto, siempre tienes la oportunidad de completar incluso el nivel más difícil, aprovechando los aumentos épicos.

El juego tiene un estilo colorido, por lo que puede poner fácilmente a un niño en este juego y distraerlo ocupándose de sus asuntos. Sin embargo, los adultos también tienen algo que hacer en Toon Blast, ya que desafía constantemente a los jugadores y se aleja de los primeros niveles. La interfaz de la aplicación y el juego en sí son simples e intuitivos, ya que en las primeras ubicaciones recibes ayuda como sugerencias para comprender todas las complejidades y mecánicas de este emocionante juego.

Toon Blast tiene un sistema de puntuación y estrellas. Puedes recolectar de una a tres estrellas por pasar de nivel. En consecuencia, cuantos más puntos obtenga, más estrellas obtendrá. Es importante completar cada nivel lo mejor posible, porque al alcanzar ciertos puntos en el juego, recibes bonificaciones especiales, proporcionadas de acuerdo con la cantidad de estrellas requerida en tu activo. Este es otro incentivo para ganar más puntos y mejorar sus resultados.

Invita a tus amigos al juego, crea equipos con ellos y juega online. Únase a un chat grupal y discuta el juego o pida ayuda a sus amigos para pasar un nivel difícil. Siempre puede aprovechar las bonificaciones agradables de un equipo de personas de ideas afines: obtenga vidas, monedas o refuerzos adicionales. Además, el juego contiene tareas generales del equipo. Si se completan con éxito, todos los miembros de su clan reciben un cofre de mando especial.

Toon Blast Screen 2

Toon Blast es un juego muy brillante y hermoso. Además, los niveles dinámicos con efectos coloridos por el uso de bonificaciones y potenciadores solo se suman a la agradable experiencia general de usar este producto. Además, el juego no es exigente con el sistema, por lo que la mayoría de los usuarios de Android pueden disfrutarlo. En cuanto a los efectos de sonido, se pueden escuchar varias melodías tranquilas, así como sonidos de explosiones de piedras, cohetes, bombas, pelotas y otras bonificaciones, como un yunque o un guante de boxeo.

Toon Blast es un juego gratuito, pero el jugador tiene solo cinco vidas y una pequeña cantidad de dinero para comprar bonificaciones. Es por eso que el juego generalmente dura hasta el primer nivel difícil, después del cual debes esperar hasta la restauración de vidas o guardar monedas durante mucho tiempo para comprar otro martillo o bomba. Sin embargo, puedes descargar una versión modificada del juego y aprovechar vidas, movimientos, monedas y bonificaciones ilimitadas sin anuncios. ¿Suena tentador? Ahora déjanos contarte más.

Jugamos a Toon Blast y te garantizamos que el mod funciona correctamente y de forma segura. Simplemente descárguelo, instálelo y ejecútelo. Después de eso, todos los bonos estarán a su disposición, no se requiere ninguna acción adicional.

Toon Blast Screen 3

Todas las bonificaciones cuestan monedas del juego en modo normal. Con nuestro mod, su cuenta inicialmente tiene 200 monedas, pero son infinitas. Por lo tanto, antes de comenzar cualquier nivel, puede elegir tres potenciadores diferentes. Cada uno cuesta 100 monedas, pero como tienes dinero infinito, puedes pedir prestado tres cada vez. También tiene acceso a la posibilidad de abrir cofres de bonificación sin fin, donde el dinero y varios impulsores abandonan. En total, puedes abrir 50 cofres, acumular potenciadores y usarlos durante los niveles tantas veces como quieras.

Además, puedes conseguir vidas infinitas. Inicialmente, hay cinco de ellos. Si pierde, gasta un intento, pero de hecho, quedan cinco, lo que significa que son infinitos. La misma situación con los movimientos. Cada nivel proporciona una cierta cantidad de movimientos, pero si no tiene tiempo para cumplir con el número requerido, no se preocupe. Puede extender el tiempo para completar el nivel indefinidamente.

Toon Blast es un gran juego casual para matar el tiempo y entrenar tu cerebro. Resuelve acertijos mientras disfrutas de gráficos coloridos y niveles interesantes. Además, ya no tendrás problemas para pasar con nuestro mod.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Toon Blast antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *