Tomb of the Mask Mod APK (Dinero ilimitado) 1.7.17

Tomb of the Mask es un divertido y emocionante juego de acción en el género de aventuras y arcade desarrollado por el popular estudio Playgendary. Es famoso por los proyectos de estilo corredor. Esta vez, el estudio decidió lanzar un proyecto completamente nuevo, no similar a sus predecesores. Por favor, conozca la nueva sala de juegos, que tiene lugar en un laberinto. A su vez, la ubicación cambia constantemente y genera niveles aleatoriamente, así como varias trampas. La trama se reduce al hecho de que te encuentras en una mazmorra misteriosa, de la que necesitas encontrar una salida. Use su lógica y velocidad para esto. Ahora, hay más de 50 tareas disponibles que puede completar. Además, el juego presenta un modo sin fin que se asemeja a un corredor clásico. Para los fanáticos de los corredores, hemos preparado Dancing Road: Color Ball Run y Roof Rails .

Una característica distintiva de Tomb of the Mask es que aquí no solo necesitas resolver acertijos, sino también hacerlo lo más rápido posible, ya que algunas trampas aquí pueden castigarte por demorarte. Lea nuestra descripción para afrontar mejor las tareas.

Tu objetivo es atravesar laberintos durante todo el juego de Tomb of the Mask. Es de destacar que el juego consiste no en encontrar una salida de la red de movimientos y giros, sino en pintar completamente los pasillos de color. Esta jugabilidad te hace pensar, ya que es necesario pensar en detalle sobre tus acciones posteriores al comienzo del nivel. Vale la pena considerar la forma específica de movimiento protagonista. Tu personaje vuela en la dirección que indicas y la única razón para detenerse es la pared del laberinto.

Tumba de la máscara Captura de pantalla 1

No olvide que Tomb of the Mask ofrece al usuario una variedad de trampas, cuyo rango se expande de un nivel a otro. Picos peligrosos, estatuas de tiro, monstruos y camas elásticas que cambian la dirección de tu movimiento te están esperando. La trampa más dura aquí son las estatuas, ya que su velocidad de disparo puede interferir con tus planes. Observa cómo los laberintos cambian ante tus ojos y aparecen varias espinas y cuchillos en lugar de paredes aparentemente inofensivas. Solo un juego de manos puede ayudarte a pasar los niveles más difíciles.

Store in Tomb of the Mask ofrece varias secciones disponibles, pero las principales aquí son máscaras y amplificadores. Con la ayuda de máscaras adicionales que puedes ponerle a tu héroe, obtienes habilidades únicas, por ejemplo, mayor velocidad, invisibilidad o capacidad para recibir una unidad de daño sin la muerte del personaje. También puede obtener refuerzos temporales, pero es necesario usarlos directamente durante el nivel de juego, ya que los efectos solo funcionan hasta la siguiente ronda.

El diseño gráfico inusual puede convertirse fácilmente en lo más destacado que hace que cualquier juego sea reconocible entre los jugadores. Aunque los gráficos de Tomb of the Mask se parecen a las consolas de juegos antiguas, tiene varias características propias. No solo el diseño gráfico, sino también el sonido pueden presumir de originalidad aquí. Algunos eventos ocurren constantemente alrededor del jugador y la banda sonora animada crea el ambiente adecuado.

Tumba de la máscara Captura de pantalla 2

A medida que avanza en los niveles de la Tumba de la Máscara, gana dinero en el juego. Puedes gastar los cristales ganados en nuevas máscaras para el personaje principal. No solo cambian la apariencia del personaje, sino que también le agregan varias bonificaciones pasivas. Para que tenga una gran cantidad de moneda, le ofrecemos descargar un mod por dinero ilimitado.

Nuestro equipo ha probado el mod Tomb of the Mask para garantizar la funcionalidad de la función de dinero ilimitado. Desde el principio, obtienes todas las finanzas en tu cuenta. Por lo tanto, es posible comprar mejoras para tu héroe, así como comprar energía. También eliminamos los anuncios, por lo que ahora es posible jugar sin distracciones.

Después de instalar y ejecutar Tomb of the Mask, se encontrará con un menú de juego inusual que parece bastante simple y divertido gracias a los gráficos de píxeles. Aquí puede elegir entre varias secciones: etapas disponibles, tienda de juegos y arcade sin fin. La parte superior del menú muestra su energía actual y la cantidad de monedas disponibles.

Tomb of the Mask Mod Captura de pantalla

Cada nivel requiere puntos de energía y puedes acumular el máximo de cinco puntos. Además, cada nivel desde cero requiere una unidad. Si puede completar la etapa sin derrotas e inmediatamente comenzar la nueva, entonces el número de energía permanece igual, de lo contrario tendrá que pagar nuevamente. Su resistencia se repone con el tiempo (cada cinco minutos) o puede comprarlos por monedas o dinero real. Por cierto, el modo de supervivencia, que ofrece un viaje sin fin a través de un laberinto generado aleatoriamente, no necesita energía en absoluto.

Las ubicaciones representan etapas separadas por las que puede pasar por turnos. Tu tarea principal es llegar a la meta, recolectando varias monedas y estrellas esparcidas en tu camino. Para obtener la calificación máxima de tres estrellas, debes recolectarlas todas. Esto le permite abrir el acceso al cofre legendario, que puede almacenar dinero o varias bonificaciones.

La Tumba de la Máscara resultó ser muy interesante. Junto con otras aventuras, puede complacer a los jugadores con gráficos de píxeles únicos, así como una tienda inusual. Si eres un fanático de las salas de juegos o los corredores, seguramente descarga este proyecto.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar Tomb of the Mask original antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *