Tom Clancy’s Elite Squad Mod APK (Daño / Defensa) 1.4.5

Tom Clancy’s Elite Squad es un juego de rol en tiempo real de la conocida empresa Ubisoft. El mundo se enfrenta a una amenaza desconocida: la misteriosa agrupación UMBRA. Solo usted tiene poderes para enfrentarlo, reuniendo su propio escuadrón de élite de los mejores agentes y liderándolos al mando. Así nació el Elite Squad, una unidad interinstitucional de las Fuerzas Especiales diseñada para destruir la facción terrorista. Durante el juego, no solo ensamblas un equipo, sino que también mejoras, entrenas y vistes a tus agentes con diferentes tipos de equipo. También puedes proporcionarles armas poderosas. El arsenal incluye cuchillos, rifles de asalto y equipo para fuego concentrado, ataques aéreos y asistencia médica en la batalla. Reúne y equipa a tu gente para derrotar a todos en emocionantes batallas 5v5 en tiempo real. Embárcate en una peligrosa pero emocionante aventura, completa misiones épicas y salva a la población mundial de una muerte inminente.

Cuanto más continúe leyendo esta revisión, más preguntas tendrá sobre las funciones de Tom Clancy’s Elite Squad. Échales un vistazo para descargar el juego más rápido.

La característica principal del proyecto es que Ubisoft trajo aquí personajes de varios juegos. Los héroes y villanos de Rainbow Six, Splinter Cell, Ghost Recon y más te esperan. Todos estos personajes diversos se ven armoniosos, ya que el juego se desarrolló con un estilo agradable.

Menú del equipo de élite de Tom Clancy

Scott Mitchell, Alex Nolan, Marcus Brown, Alicia Diaz, Sam Fisher, Jessica Kendel, Nomad, Caveira, Megan, El Sueno y unos cuarenta personajes más te están esperando, incluidos miembros de las facciones del Último Batallón, el Ejército de John Brown, Black Arrow y otros. Elige entre una variedad de personajes diferentes, reúne un equipo y enfréntate a las fuerzas del mal.

Los desarrolladores invitan a los jugadores a probar suerte en varios modos para hacer que el juego de Tom Clancy’s Elite Squad sea aún más interesante.

El Elite Squad de Tom Clancy permite a los jugadores luchar en tiempo real. Sea atento e ingenioso; después de todo, no tendrá la oportunidad de pensar demasiado. Estudia cuidadosamente las habilidades de varios héroes y todos los aspectos tácticos del juego, así como los logros adicionales de cada personaje, coloca a tu gente en el mapa y derrota al equipo contrario, matando enemigos en tiroteos épicos.

Pantalla del escuadrón de élite de Tom Clancy

Los desarrolladores dividieron a todos los personajes de Tom Clancy’s Elite Squad en héroes y villanos, cada uno con su propia clase relacionada con su rol.

Puedes elegir guardias, combatientes atacantes, oficiales de contrainteligencia y líderes de escuadrón. Recluta un equipo según tu estilo de juego. Esfuérzate por atacar para aplastar rápidamente a tu oponente e incapacitar a sus unidades, o recluta a luchadores duros que detendrán los ataques del enemigo mientras te reagrupas. Nombra un capitán de equipo y benefíciate de sus beneficios y su alta moral para hacer que tu escuadrón sea aún más efectivo, lo que les dará a tus agentes muchas bonificaciones útiles en la batalla.

Tom Clancy’s Elite Squad te brinda una gran oportunidad para competir con tus amigos o simplemente con jugadores en línea. Elige tu escuadrón, mejora héroes y desafía a otros jugadores para mejorar aún más tu pensamiento estratégico e infligir el máximo daño al enemigo.

El juego tiene un estilo colorido con buenos gráficos. Cada uno de los muchos personajes tiene su propia cara única, probablemente familiar para los jugadores de proyectos anteriores de Ubisoft. Todo esto permite a los usuarios de dispositivos Android sumergirse en el mundo de las batallas tácticas en tiempo real. El juego también tiene unas buenas bandas sonoras que te acompañarán durante tu progreso. Los efectos de sonido aquí son de alta calidad, por lo que lo apreciará cuando aplasta a sus enemigos con un ataque aéreo o una ráfaga de ametralladora.

Lucha del escuadrón de élite de Tom Clancy

Con la ayuda de una versión modificada del juego, podrás recibir menos daño o hacer más daño a tus enemigos. Lo hemos probado personalmente para los usuarios de nuestro sitio web. Según los resultados de las pruebas, podemos ver que el mod de daño y defensa de Tom Clancy’s Elite Squad funciona correctamente.

¡Importante! Para usar el mod correctamente, después del lanzamiento del juego, debes hacer clic en el ícono en la esquina superior izquierda y usar el control deslizante para establecer el nivel que necesitas en las pestañas de daño múltiple y defensa múltiple. Puede elegir valores de 0 a 100, por lo que cuanto más alto sea el nivel, más fuerte será su daño o defensa.

Mejora del escuadrón de élite de Tom Clancy

Tom Clancy’s Elite Squad te permite conocer lugares conocidos del universo del juego, como el Puente de Brooklyn de The Division, el avión presidencial de Rainbow Six Siege, la Iglesia del Ángel Muerto de Ghost Recon Wildlands, el centro de detención de Splinter Cell Blacklist y mucho más. más.

Gana batallas y gana monedas, fichas para entrenar soldados, recursos y planes para mejorar armas y fabricar otras nuevas. A medida que avanza en el juego, sus oponentes se vuelven más fuertes, por lo que necesita gastar más energía. Siempre tienes cinco personajes a tu disposición con innumerables armas y habilidades. Tendrás que elegir el equipo adecuado para tu héroe, comenzando por su papel en el campo de batalla. Ten cuidado y no dejes que tus héroes mueran en el campo de batalla, elige las mejores tácticas para tu escuadrón y derrota a los enemigos.

Tom Clancy’s Elite Squad es otro producto de calidad de Ubisoft. Gracias a las batallas dinámicas y un interesante sistema de nivelación, este juego seguramente te atraerá durante horas y días. Los fanáticos de la serie Tom Clancy’s definitivamente estarán encantados de conocer a viejos amigos de diferentes juegos y combinarlos de todas las formas posibles en los campos de batalla. Además, si quieres jugar a un juego de rol de estrategia con sistema de gestión, te recomendamos Hustle Castle: Fantasy Kingdom .

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga una aplicación modificada o pirateada de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica le resultará útil:

Elimina la versión original de Tom Clancy’s Elite Squad antes de instalar nuestro mod para evitar errores durante la instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *