Toca Life World Mod APK (Desbloqueado todo) 1.31.1

Toca Life World es un sandbox móvil con elementos de aplicación educativa y simulador de vida virtual desarrollado por Toca Boca Studio. El juego te ofrece la oportunidad de sumergirte en un enorme mundo nuevo que tiene ocho grandes ubicaciones. Elija un rol para usted, realice tareas interesantes y emocionantes, encuentre amigos y grabe videos o transmisiones divertidos dentro de una aplicación. No hay un objetivo claro en este juego. Puedes hacer casi cualquier cosa. Crea un héroe de tu elección, amuebla una casa, compra o recibe nuevos artículos de decoración, ropa, accesorios y mucho más como bonificaciones. Por cierto, también te recomendamos que prestes atención a Los Sims FreePlay y Miga Town: My World .

El público principal de Toca Life World son los niños, aunque este juego también puede cautivar a los adultos. Obtenga más información leyendo nuestra revisión.

Hay muchos lugares en Toca Life World, donde puede participar en una variedad de historias emocionantes. Al mismo tiempo, las tramas pueden ser las más locas. Por ejemplo, la lucha contra una banda infantil que busca apoderarse de la ciudad. Aquí todo es posible: perezoso en la pista, médico con un peinado loco y un lindo gato esponjoso en la escuela. Varios personajes brillantes pueden ayudarte a participar en todos los eventos. De hecho, Toca Life World te permite encontrarte en medio de aventuras de dibujos animados. Sin embargo, a diferencia de la caricatura, no solo puede observar, sino también influir directamente en los eventos. Los jugadores pueden experimentar, explorar el mundo que los rodea y aprender cosas nuevas.

Toca Life World Captura de pantalla 1

Toca Life World proporciona a los jugadores acceso a una gran cantidad de ubicaciones y héroes. Puedes visitar más de 50 lugares y elegir entre 300 personajes y 125 mascotas. Ahora no tienes que descargar todos los proyectos por separado, ya que este juego combinó todas las entregas anteriores. Simplemente emprenda un viaje emocionante donde quiera:

El juego tiene lugar en Bop City, bien conocido por los jugadores de partes anteriores de la serie. Hay una peluquería, un apartamento, un centro comercial y otros lugares interesantes además de las ubicaciones anteriores. Algo interesante puede pasar en cada uno de estos lugares. Sin embargo, si no pasa nada, ¡nadie se molesta en crear su propia historia! Después de todo, el juego intenta desarrollar la imaginación del usuario, animándolo a ser creativo de una manera lúdica. Por lo tanto, no necesitas ser tímido. Simplemente use todas las funciones del juego, cuyo número aumenta a medida que avanza. Si alguna vez ha tenido una casa de juguete, entonces tiene un conocimiento completo sobre este juego. Casi todo está disponible para ti aquí.

Toca Life World Captura de pantalla 2

Cabe destacar los agradables gráficos de Toca Life World realizados en formato 3D. Se vuelve aún más divertido participar en la locura en pantalla. Estos gráficos definitivamente pueden atraer a los niños. Sin embargo, los adultos también pueden apreciarlo por sus elementos bien pensados y su alto rendimiento. Los creadores no se olvidaron del acompañamiento musical que difiere según el lugar.

Toca Life World tiene contenido pago. Esto se aplica principalmente a las ubicaciones. Debes pagar dinero real para acceder a todos los lugares del mapa o comprarlo por separado. Sin embargo, simplemente puede descargar nuestro mod con ubicaciones ya desbloqueadas.

Nuestro equipo ha probado la funcionalidad de Toca Life World y su mod. De hecho, todas las funciones anunciadas anteriormente funcionan muy bien. Puede acceder al centro comercial, la oficina del dentista, el terraplén, la piscina, la estación de esquí y otros inmediatamente después de instalar la modificación. Simplemente siga nuestras instrucciones a continuación. También confirmamos que el juego es seguro, libre de virus y perfectamente optimizado para tu dispositivo.

Toca Life World Captura de pantalla 3

En términos de jugabilidad, esta aplicación recuerda a proyectos como Los Sims y Gacha World. El usuario toma el lugar de un observador externo. Puede interactuar con objetos, personajes, hacer reordenamientos, pero aún observar el proceso desde afuera. Los controles dentro del juego son muy simples. Es posible realizar todas las acciones utilizando una pantalla táctil.

Toca Life World seguramente puede atraer a los niños, tanto niños como niñas. Para aquellos a los que les encantaba jugar con muñecas cuando eran niños, hay muchas opciones interesantes. Gracias al editor detallado, puedes elegir la edad y la altura de tu héroe. Incluso puede elegir la forma de la cara, el peinado, la ropa y comprar accesorios adicionales.

Tu héroe es libre de elegir y puede visitar cualquiera de las ubicaciones presentadas. Por ejemplo, visite un teatro y pruébelo en cualquier papel. Conviértete en actor, director, maquillador y vestidor o sigue siendo un espectador. Alternativamente, puede crear su propia banda de rock y dar un concierto al público.

Toca Life World Captura de pantalla 4

Además, si no quieres ir a ningún lado, no es un problema, ya que el juego contiene una maravillosa selección de alojamientos acogedores con vecinos. Es como en el mundo real: deliciosos asados en el horno y el frigorífico lleno de comida. Si te aburres en casa, acude con tus amigos, sin olvidar comprar un regalo.

Si te gusta amueblar una casa virtual, controlar personajes, equipar la vida y comprar varios artículos de interior, definitivamente te gustará Toca Life World. Hay decenas de actividades para ti. Además, también puedes acceder a todo el contenido del juego gracias a nuestra opción desbloqueada.

Hicimos todo lo posible para facilitar el proceso de descarga para cada visitante de nuestro sitio web. Sin embargo, si descarga un juego modificado de fuentes de terceros por primera vez, la siguiente guía práctica puede serle útil:

No olvide eliminar la versión original de Toca Life World antes de instalar nuestra versión modificada para evitar errores durante el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *